Enviado: 16:31 31/01/2023
Antes de nada decir que yo la llevo en pastón 2 robos o más a cuota 3, pero como creo que no vale nos vamos a quedar con el +1.5 (robos + tapones) de bet365 a 2.55 para la web. En otras casas como Retabet o Bet365 está el +0.5 robos a 1.47. No es mala cuota y a lo mejor le meto, pero yo soy de buscar cuotas más altas. La verdad es que ayer no subí un par de apuestas que pensé y alguna que hice, las acerté y me arrepiento por ello. El pick va más en contra de los Lakers que de los Knicks en sí. El mercado es con pérdidas de balón y/o robo. De momento, solo están las de robo y me quedo con la de Jalen Bruson. Sin Lebron y sin Anthony Davis entran en juego otros jugadores que al no estar acostumbrados a ese rol y ese minutaje, cometen más errores de lo normal además de por repartirse el juego entre varios. No recibes un balón en las mismas condiciones si te lo da Lebron que si te lo da otro jugador. Es cierto que los Knicks es el equipo que menos roba de toda la NBA con una media de 6.3 por partido, pero los Lakers están por encima de la media de balones perdidos, pierden 13.5, no son todos por robos de los rivales, pero si conceden bastante y más teniendo a Wrestwood que ayer perdió 6 balones, su media cuando no juega Lebron, incluso cercana a 7. Ayer ya consiguieron Kyrie Irving, Patty Mils y Royce O`Neal llegar a los 2 robos creo que la historia debería repetirse y los Knicks aprovechar estas bajas para presionar a jugadores que están acostumbrados a depender tanto de Lebron y de Anthony Davis. En cuanto a nuestro jugador, Jalen Brunson, ya ya logrado la línea en 2 de los últimos 5 partidos y sólo quedándose a 0 en 1 de ellos, pero contra equipos que llegaron a sus partidos en mejores condiciones que los Lakers
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New York Knicks","visit_name": "LA Lakers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "fecha_txt": "01/02/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/newyorkknicks-lalakers", "id_partido_enet": "3998586"}
{"marcador":"123 - 129","extra":null}