; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs LA Clippers

1
(Leído 905 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:38 06/11/2023
Madison Square Garden, iremos a por los rebotes del pivot croata de los Clippers, el cual puede tener un bonito duelo en la pintura con Mitchell Robinson. Los números de Zubac acompañan bastante y es que ha superado la línea en 4 de los 5 encuentros disputados hasta el momento:

-Blazzers 12 rebotes.
-Jazz 2 rebotes.
-Spurs 8 rebotes
-Magic 9 rebotes.
-Lakers 9 rebotes.
*como último dato la temporada pasada capturó 13 rebotes en el único enfrentamiento en Nueva York.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:03 06/11/2023
Buenas!
Nos vamos al Madison Square Garden para presenciar el estreno de Harden con su nuevo equipo.
Los Clippers van a sacar un quinteto prácticamente de All Stars con Westbrook, Harden, Paul George, Kawhi Leonard y bueno... Zubac.

Cierto es que hombre a hombre, parece mejor equipo Clippers que el equipo local, Knicks, pero no espero paliza porque creo y espero que los de New York saquen orgullo para aguar el debut de Harden en su propio campo. De hecho, las líneas de ganador a esta hora están completamente igualadas.

Vamos al grano del pick y es que Paul George supere los 26.5 puntos y rebotes en el partido y es que contando SOLO los puntos ya tendríamos 4/5 verdes:
27ptos (+3 rebotes) = 30 totales vs Portland VERDE
36ptos (+4 rebotes) = 40 totales vs Utah Jazz VERDE
19ptos (+4 rebotes) = 23 totales vs Spurs ROJA
27ptos (+7 rebotes) = 34 totales vs Orlando VERDE
35ptos (+6 rebotes) = 41 totales vs Lakers VERDE

Como vemos, en el único partido que se ha quedado debajo de esos 27 ptos+reb es contra los Spurs pero tiene una explicación y es que jugó 6 minutos menos que su media habitual debido a una tremenda paliza de 40 puntos que metió su equipo (no espero eso hoy como he comentado al principio).
Sus tiros en los 5 partidos han sido muy estables, en todos 17 excepto contra Lakers que tuvo 16 siendo la mitad de sus tiros de campo triples.

Por todo esto, espero que Westbrook y Harden actúen de generadores de juego con Kawhi y Paul George de anotadores. En otras casas está en misma linea o un puntito más alta.

Buena suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 06/11/2023
Partido de NBA donde se enfrentan 2 buenos equipos.

Creo que la cuota de los Clippers tiene bastante valor ya que con la llegada de harden tienen un super equipo que veremos como funciona, pero tienen 4 jugadores de muy alata calidad que pueden anotar muchos puntos, por lo que tendran una buena rotacion de 2 unidades.

La ventaja que tienen los Knicks es que juegan en casa pero no me parece suficiente que puedan ganar en un equipo donde solo aportan Brunson y a veces Randle cuando tiene el dia. Ademas Barret es duda para este partido.

Por plantilla me parece bastante superior los Clippers y creo que ganaran en el debut de Harden.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 06/11/2023
Vamos l partido que se disputará en el Madison Squared Garden de Nueva York donde los Knicks reciben a los LA Clippers.

El pronóstico lo vamos a buscar en los triples que pueda conseguir para su equipo Paul George buscamos que el jugador de Clippers consiga anotar al menos 3 durante el partido.

George está intratable, está haciendo un inicio de temporada bestial, hoy en el Madison seguro que vuelve a lucirse.
En los 5 partidos que lleva Clippers esta temporada los números de George desde el perímetro son:

Portland 4/7
Jazz 3/9
Spurs 2/7
Orlando 6/9
Lakers 6/9

Tenemos 4 verdes en 5 partidos, además en su última visita al Madison hizo 5/9, esperemos que este acertado y la saqué fácil, suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 07/11/2023
Buenas noches a todos.
Vamos con este pronóstico de nba donde se enfrentan los New York Knicks Vs Clippers.

Se ha reforzado los Clippers y muy bien con esta nueva incorporación como es la de James Harden que hoy debuta.

Para su primer partido con su nuevo equipo querrá que las cosas le salgan bien por ello creo que puede llegar a las 6 asistencias. En Philadelphia promediaba las 10 asistencias por partido.
Veremos que pasa ya que la linea de sus asistentes está más baja de lo normal.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:13 07/11/2023
Debut de James HARDEM en el partido entre Los Clippers y New York knicks donde espero que este cuotón salga. Las razones son las siguientes:

- Clippers tiene ahora un superequipazo con mucha estrella, espero que funcionen pero varias de sus piezas ya han jugado juntos.

- Se enfrentan a unos knicks que no son muy atractivos y dependen mucho del día que tengan. Ya de primeras la cuota de ganador me parece buena y encima en betway nos cubren con 1 puntillo por si acaso.

- Para el over de puntos me parece buena ir con el over ya que además de la ofensiva que tiene clippers, tampoco les veo defendiendo intensamente y conocemos a hardem en defensa cuando le toque vs brunson.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 07/11/2023
Bonus clip NBA.

Han hecho oficial minutos limitados para Harden.

Westbrook, George y Kawhi al lado. No debería tener tantos tiros como en Philadelphia, además allí ya encontramos verdes incluso jugando minutadas.

Harden no ha jugado aún, está fuera de forma.

Para mí las circunstancias son obligatorias para apostar aquí en contra del bueno de James.

Se irá cogiendo porque es un gran jugador, pero hoy no debería ser su día.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 07/11/2023
Voy con la victoria de los Angeles Clippers por 9 o más puntos de diferencia.

Hoy es el debut de Harden vs los Knicks, por lo que le tendremos en pista junto a Paul George, Kawi Leonard y Westbrook...

Para mi es un equipazo en el que solo faltaba Harden y creo que pueden conseguir la primera victoria a domicilio ya que han caido en sus dos salidas ante lakers y utah, puesto que salen de no favoritos voy a incrementar la dificultad con este handicap, porque creo que el valor esta en cualquier pick a favor de clippers.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 07/11/2023
Vamos con un pick para el partido entre New York Knicks y Ángeles clippers que se disputará en el madison square garden. En este caso buscamos que Mitchell Robinson capture al menos 10 rebotes, algo que esta temporada le está resultando fácil, ya que promedia 12 por partido y ha superado la barrera de los 10 rebotes en 4 de los 6 partidos oficiales de esta temporada. La verdad es que con ese físico es normal ( 2.16 de altura y bastante peso) confiemos en que le respeten los arbitros en el tema faltas y salga el tiempo suficiente

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 07/11/2023
Debut de Harden en casa de los Knicks.

Ante la incertidumbre de no haberle visto jugar aún creo que las cuotas estan infladas ante su primer partido y a causa de no estar rodado.

Pero quien conozca a Harden sabe de lo que es capaz, y sobre todo desde la linea de triple.

Creo que 3 triples es una linea que puede alcanzar facilmente esa barba prodigiosa, además estará motivado en su estreno y bien rodeado de jugadores talentosos como Paul George que pueden asistirle para que pruebe el triple desde posiciones comodas. no obstante si se tiene que preparar el los tiros de 3 es mas que capaz de hacerlo.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:53 07/11/2023
Ultimo pick con el que voy en este partido.

En este caso que James Harden haga 21 o más puntos.

Al igual que he mencionado en el pick de los triples, pienso que las lineas son algo bajas en relacion con la cuota que nos presentan y la dificultad que yo le veo.

Ante la incertidumbre de ser su primer partido disputado estan subestimando en cierta parte a Harden. Yo confío en el y es que en los sixers hubo partidos en los que hizo sobra todo un Embid.

Espero que este ultramotivado en su debut y nos de el verde.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.