; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs LA Lakers

1
(Leído 1196 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 04/02/2023
Partido de NBA de baloncesto entre New Orleans PElicans y Los Angeles Lakers del King Lebron.
Veo una victoria por parte de los visitantes por las siguientes razones:
-Los pelicans llevan 10 derrotas consecutivas y siguen sin poder contar con Zion.
- Los lakers han recuperado a Davis y están jugando bien los ultimos partidos para poder entrar los playoff
- Hachimura ha sido un buen refuerzo anotador y defnesivo para los lakers.
- El mejor jugador de todos los tiempos, LeBron, está a menos de 60 puntos de convertirse en el mayor anotador de la historia y no puede cumplir ese logro y quedarse fuera de playoff

Stake alto, Suerte a todos!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:18 04/02/2023
vamos con un pronostico arriesgado para el aprtid oentre los pelicans y los lakers, apra ello voy con el doble doble de lebron y que ganen los lakers, la cosa esta dificil porque los pelicanos no se van a dejar ganar, y creo qu e lebron va a ir por todas .

vamos a ver si con algo de suerte lebron se marca un partidazo y el resto del equipo le apoyan para ello, asique no pinta tan mal, si fuera otro equipo tal vez no la jugaria, pero ante los pelicans, creo que es algo factible, eso si, seguimos pendientes de la vicotria de los lakers
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 04/02/2023
Buenas noches, pick a la nba norteamericana de baloncesto y al partido entre new orleans pelicans y los angeles lakers, favorito bajo mi opinion los lakers que han ganado 6 de sus últimos 10 partidos, por su
parte los pelicanos llegan tras 10 derrotas consecutivas, lebron james anda renqueante del tobillo,
esperemos que pueda jugar, en cuanto al pick lo que buscamos es que el jugador de new orleans pelicans
brandon ingram consiga al menos 6 asistencias, su promedio es de 5 asistencias, pero al contar ultimamente con más minutos ha subido su número de asistencias, para esta linea tenemos 2 verdes en sus
dos últimos partidos con 7 y 9 asistencias, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 04/02/2023
Buenas noches, pick a la nba norteamericana de baloncesto y al partido entre new orleans pelicans y los angeles lakers, favorito bajo mi opinion los lakers que han ganado 6 de sus últimos 10 partidos, por su
parte los pelicanos llegan tras 10 derrotas consecutivas.

En cuanto al pick lo que buscamos es que la veterana estrella de los lakers lebron james consiga hacer
al finalizar el partido al menos 30 puntos, está renqueante del tobillo por lo que es una apuesta
arriesgada, pero por otro lado tiene la motivación que anda a escasos 60 puntos de batir la marca del
maximo anotador de todos los tiempos de la nba por lo que espero que hoy juegue aunque sea con muletas
y que ande supermotivado por lo especial del partido.

A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 04/02/2023
Winamax. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Betfair.
Vamos con el bueno de Davis que después de su lesión, está volviendo a rendir bastante bien donde recordemos que gracias a él, los Lakers ganaron su último partido contra Indiana.
Promedio 26.9 puntos, nos daría 17 verdes de 28 partidos suyos con esta línea.
Viene superando los 25 puntos en sus 2 últimos partidos con 31 y 27 puntos.
Muy acertado con la anotación y poco a poco va rindiendo mucho más después de estar ausente mes y medio fuera de las pistas por su lesión.
Juega contra Pelicans, equipo que recibe bastante puntos de jugadores pívots, posición de Davis.
Apunto también que Davis jugó en los Pelicans desde que empezó con la trayectoria en la NBA, que son 7 temporadas y es un plus porque tendrá su motivación jugar contra su ex equipo.
Desde que viste con la camiseta de los Lakers, solo jugó una vez en New Orleans contra este equipo que fue en el año 2019 y llegó hasta 41 puntos estando también LeBron.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.