Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Playoffs Clemson Tigers vs Wichita State Shockers
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:36 24/03/2019
Segunda ronda del NIT, la universidad de Clemson (20-13) recibe a Wichita State (20-14).

Clemson es el seed #2 de su grupo, ganó en primera ronda a Wright State. Noveno equipo en la AAC perdió todas sus opciones de ir al March Madness tras desperdiciar 15 puntos de ventaja frente a North Carolina State.

Wichita State llega tras ganar a Furman como Seed #6, lejos del equipo de final Four de hace unos años ha realizado una campaña mediocre en la AAC donde acabo sexto.

Iré con el hándicap de los Shockers, jugar en el Littlejohn es jugar en una de las canchas más difíciles de la NCAA, pero creo que Clemson no se ha recuperado tras quedarse a las puertas del torneo. Jugar el NIT para este equipo es un fracaso ya que el interés de este torneo es mínimo y ya contra Wright State sufrió hasta el último minuto para sacar ese partido adelante.

Wichita State es peor equipo, pero parece haber encontrado su mejor baloncesto al final de la temporada, con tan solo una derrota en sus últimos nueve partidos y con la mentalidad de un equipo que está en su torneo ya que nunca contó para recibir invitación al Gran Baile.

Espero pues que los de Kansas puedan mantener esto cerca ante unos Tigers de baja puntuación y creo que con más ganas de acabar la temporada que de otra cosa, Clemson debería haber estado jugando el torneo NCAA antes que algún que otro equipo que se coló ahí (Temple, St Johns...), y creo que este torneo no es relevante para ellos ni para su publico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.