; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Houston Rockets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Houston Rockets

1
(Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
97119
New York Knicks Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es el momento perfecto para entrar a favor de los Rockets en New York. Vienen de dos derrotas seguidas, una en Memphis (89-103) después de haber jugado la noche anterior en Charlotte, y la siguiente en casa ante Philadelphia 115-107, unos Sixers que corren y tiran mucho.

No debería ocurrir lo mismo aquí. Ya no tienen bajas, vuelven Ariza, Nené, Gordon, y toda la plana mayor liderada por Harden a excepción de Paul. Los precedentes son tremendos y desde la temporada 2010, de 15 enfrentamientos, los Knicks sólo han ganado uno.

Los Knicks es cierto que llevan 3 victorias seguidas, pero ante qué equipos ? Brooklyn (86-107), unos Nets que sólo tienen ataque, y depende del día. Cleveland (114-95), que sabemos que como todos los años no empiezan a tomarse en serio la competición hasta Marzo, y Denver (110-116), unos Nuggets que por plantilla deberían estar más arriba y de momento están siendo muy decepcionantes.

Los Rockets son harina de otro costal, candidatos en el Oeste a llegar lejos. Vienen con el suficiente descanso como para dar un recital en New York, que sabemos que a todo jugador le gusta jugar allí. El duelo Porzingis-Harden está asegurado, pero al final del día el escolta de los Rockets está mejor acompañado. El letón sólo tiene a Hardaway y a Enes Kanter como 2ºy3º espadas, insuficiente ante el poderío texano desde la línea de 3.

Tirando de estadística veo que Harden anotó 30 y 53 puntos ante los Knicks el año pasado, con lo que el Over (puntos) de este jugador también me parece bien. Espero un marcador de alto ritmo tipo 117 - 106 favorable para los Rockets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Estados Unidos - NBA fecha: 02/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
97119
New York Knicks Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico James Harden 30 o mas puntos y gana Houston
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NBA

Voy con el partido que se va a jugar en el Madison, un estadio donde ya sabemos los grandes jugadores se suelen crecer bastante ya que las actuaciones individuales en America jugando alli en el Madison estan bastante miradas, aqui llegan los Rockets con dudas tras las ultimas derrotas, las bajas que han tenido quizas se han notado tanto la de Paul como la de Gordon y es donde Harden creo que tiene que dar un paso adelante en la anotacion para tirar de su equipo como ya hiciera la temporada pasada.

En cuanto al equipo a Houston no se le da nada mal esta cancha donde no ha perdido desde el año 2009, y aunque James Harden no ha tenido actuaciones alucinantes en este estadio siempre ha estado rondado los 30 o muy cerca, como podemos ver en sus ultimas visitas: (ayudado ademas porque en pretemporada que no implica mucho ganaron aqui con 36 puntos de Harden).

03.11.16   NBA   New York Knicks   Houston Rockets   99 : 118 - Harden 30p
30.11.15   NBA   New York Knicks   Houston Rockets   111 : 116 (101 : 101) - Harden 26p
09.01.15   NBA   New York Knicks   Houston Rockets   96 : 120 - Harden 25p
15.11.13   NBA   New York Knicks   Houston Rockets   106 : 109 - Harden 36p

Hoy de nuevo cuentan con la baja de Paul, aunque ya tienen a los demas recuperados, pero creo que la defensa de los Knicks pese a que han logrado ganar los ultimos encuentros no es excelsa en cuanto a intensidad aunque cuenten con un buen defensor como Lee, el veterano Jarret Jack no creo que lo pueda parar, y sera al que busque continuamente Harden en los cambios para bloqueo a el o a Kanter que tampoco es un defensor muy duro aunque en ataque tenga mucha calidad.

Es complicada pero creo que se puede llegar a dar, y la cuota es muy interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
97119
New York Knicks Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana New York Knicks Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este último partido que voy a pronosticar esta noche, nos vamos con la sorpresa de la victoria de los Knicks ante los Rockets. Esto es más un "layeo" a los Rockets que un "backing" a los Knicks. Me explico: los Rockets tienen en defensa un agujero considerable, Ariza no está y Harden sigue pasando de defender, como si me ponen a mí...pues lo mismo.

Hoy van a jugar ante unos Knicks que tienen un roster muy cortito pero que más o menos se las están apañando últimamente para juntar un buen quinteto con Jack, Courtney Lee, Hardaway, Porzingis y Kanter. Juegan un baloncesto bonito y aprietan en defensa; el domingo ganaron en Cleveland y el lunes, en casa, aguantaron el tipo ante los Nuggets y finalmente se llevaron la victoria.

Porzingis está en modo dios y la verdad es que no veo quién en Houston va a poder pararle, igual que a Kanter, un muy buen pivot en el poste. Por ello pienso que pueden aprovechar la ausencia de grandes pivots en los Rockets.

Esperemos que el MSG sea de nuevo el escenario de un gran partido de los Knicks. Prefiero asegurar con el HA aún así.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
97119
New York Knicks Houston Rockets
Descanso: 48 - 60
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Houston Rockets / Houston Rockets
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de esta madrugada en New york entre los New york Knicks vs Houston Rockets

Vamos con el Doble resultado al descanso/final con la victoria de Houston Rockets a 1.85 en WilliamHill

Houston llega con 2 derrotas por eso no creo que se permitan otra nueva derrota y saldrán a por el partido desde el principio para poder llegar al descanso ya con una ligera ventaja. Estos Rockets con muy buena pinta como el año pasado durante la temporada regular no creo que se puedan permitir perder contra un equipo de Knicks que aun que llevan 3 victorias seguidas tendrá dificil acabar el año en playoffs.

Creo que lo único que podría hacer rojear la apuesta es que Porzingis salga en plan estelar, pero aún así Houston es mucho más que un jugador, Harden tiene mucha más ayuda en todos los aspectos del juego que el jugador leton.

Stake bajo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 02/11/2017  hora: 01:00 Ver resultado
97119
New York Knicks Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Porzingis y Harden both mas de 23 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante esta apuesta que nos ofrecen en el apartado especial "mi apuesta" nuestros coleguis de WH. Para mi ambas lineas de puntos se quedan cortas y deberian de pasarlas con relativa comodidad.

Porzingis esta saliendose este año en los Knicks. Desde la marcha de Melo ha sido el quien ha decidido asumir el peso del equipo y la verdad que no se le esta dando nada mal. Esta haciendo unos numerazos de autentico crack y en los ultimos partidos en ninguno ha bajado de los 25 puntos. Cuando tira de 2 es practicamente imparable, mete muchisimas canastas y aunque le defiendan con la mano en la cara las sigue metiendo.

El otro artifice para verdearnos la apuesta sera Harden. James ha bajado sus numeros en comparacion con la temporada anterior. Sus numeros tanto en pts, reb y asists son peores: pero donde menos ha bajado es en los puntos. Esta promediando mas de 26 puntos por partido y la verdad que una linea de 24 se me queda algo corta para un playmaker como la barba.

Creo que esta cuota 1,85 que nos ofrece WH tiene valor y se puede probar con stake 1.

Suerte y esperemos que no se metan en problemas de faltas (harden ni de coña) y que tampoco haya lesiones de por medio.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 08:28
Nada. Harden cumplio de sobra con su linea pero porzingis se quedó en 19 puntos con un 38% en el tiro, mala noche para el leton. A seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.