Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Houston Rockets
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 13/02/2021
Nos vamos al Madison Square Garden, buscamos que eric gordon anote 20 o mas puntos.

Vamos con el jugador de los rockets y hoy tenemos un buen panorama para que nuestro jugador tenga un buen partido, partimos de la base que 2 estrellas de rockets no van a jugar esta noche, Wood y oladipo.
Con esto, el reparto de puntos deberá asumirse entre gordon y Wall mayormente.

Eric gordon promedia 18 pts esta temporada, pero tenemos un buen dato y esque tenemos 8 partidos como titular y en los 8 anoto 20 pts o mas, asi que los números son buenos y dado las bajas que presenta hoy Houston, espero un buen volumen de tiro del nuestro y que nos de el verde.

s1/3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:47 13/02/2021
Ante la baja de M. Robinson se espera que N. Noel salga hoy de titular en el partido ya que venia siendo el pivot suplente en el equipo de los Knicks.

Las líneas de M. Robinson en el rebote por lo general salían en +8.5 rebotes y hoy nos piden 8 rebotes de N. Noel a una cuota 1.80 más yo creo que buscar la decena de rebotes también es buena idea ya que debería tener los minutos suficientes para lograrlo aunque como reboteador en su carrera no ha tenido un promedio que lo avale, más si es muy capaz.

En esta temporada no ha podido jugar como titular y sus minutos venían siendo muy malos aun así tiene dos partidos con 11 rebotes y otros tres partidos con 7 rebotes hablando con referencia a la línea de +7.5 rebotes y que nos da muestra de lo que puede llegar a hacer.

En comparación con M. Robinson son jugadores de físico similar y de capacidades similares se podría decir eso sí M. Robinson tiene más capacidad para atacar el rebote ofensivo pero diría que N. Noel no se queda tan atrás tampoco porque en el Thunder lo hacia muy bien siendo el Thunder en ese entonces si mal no recuerdo equipo top en rebotes ofensivos.

Por el lado del rival es que viene la razón del pick siendo los Rockets un equipo que puede llegar a favorecer pero eso sí el ritmo creo que lo impondrán los Knicks más con el b2b veremos como los Rockets quieren jugarles y por ese lado nada bueno pero como digo N. Noel ya ha podido hacer dos partidos de 11 rebotes contra equipos que favorecen eso sí y con buen ritmo así que hoy veremos que propones los Rockets.

Entonces, creo que se puede probar perfectamente al ser el primer partido como titular de N. Noel esperemos que salga a darlo todo y tenido a un rival que favorece le da cierto valor al pick eso sí no creo que de para confiar mucho que pueda llegar a la decena de rebotes porque como digo el ritmo puede ser el principal rival de buscar esta buena cuota pero no deja de ser una buena cuota igual.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 13/02/2021
Hola amigos,

Se juntan aquí el hambre con las ganas de comer. Knicks buscará una nueva victoria ante unos Rockets que sufren sin Wood y que vienen sumando derrotas. Con todo, ambos equpos, Knicks de siempre, Rockets especialmente con el cambio de Harden muestra bajo ritmo y mucha defensa. Así que en la Liga actual espero que cumplan con su premisa y nos regalen un partido donde ambos se queden en torno a los 100 puntos, incluso alguno de ellos por debajo.

Ambos vienen cansaditos de jugar ancohe, con dos partido que no llegaron a los 200 puntos así que opino que esta línea es una buena opción para probar con cuidado.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:27 13/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Randle en donde me espero que entre las 3 facetas se vaya con al menos 38.

Para mí tiene una gran momento y temporada en donde en casi todos los partidos se va con muchos minutos y por encima de los 20 puntos anotados.

Su media en este momento es de 36 minutos en donde viene de anotar 22 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias dejando sus números en 38 totales por lo que necesitamos 1 partido promedio.

Creo que no juega Robinson por lo que me espero que en los rebotes se pueda ir más arriba, más de 20 puntos anotados y que se vaya por encima de las 5 asistencias en el partido.

En los últimos 10 jugados en 7 de ellos se ha ido por encima de su media de puntos, esperemos que se vaya por encima de los 25 puntos, me espero que se vaya con 15-20 tiros de campo y que anote al menos emntre 8-12 tiros, sin contar los tiros libres ni que sean triples. En los rebotes me espero que se vaya con más de su media, en el anterior se fue con 18, si sale igualado es un verde sencillo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:35 13/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Wall en donde me espero que se pueda ir arriba en los puntos sin Oladipo y sin Wood y espero que el y Gordon sean de los mejores del equipo en cuanto a los puntos anotados.

Viene de tener en este momento una media de 30 minutis en donde ha anotado 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias dejando la media en 29 totales.

Venia de tener 3 partidos por encima de los 20 puntos anotados y quedando en 17 en el anterior, entre los puntos y los rebotes me espero más de 10 por lo que si anota 22 puntos tendremos el verde, venia de tener 2 verdes de seguidos y quedarse en el anterior en 30 totales

Me espero que anote más de 10 canastas en el partido por lo que creo que pyede salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:40 13/02/2021
Partido en donde vamos a ir con Cousins en donde me espero que se pueda ir con al menos 26 para el verde.

Viene de tener en este momento más minutos con la baja de Wood por lo que me espero que se pueda ir sobre los 25 minutos al menos.

Viene de tener de media 19 minutos en donde tiene 9 puntos anotados, 7 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 18.

Viene de tener sobre 6-10 minutos más de juego en los partidos por lo que las media deberían de cambiar y me espero que se pueda ir con un doble-doble en este partido, aunque dependerá de su acierto de cara a canasta, creo que si se va por encima de los 10 puntos y de los 10 rebotes podemos tener el verde ya que en las asistencias me espero que pueda tener al menos 2 ya que no es mal pasador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 14/02/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a New York Knicks como local y a Houston Rockets como visitante.

Me decanto por la victoria de los Knicks sin hándicap. La razón principal son las importantes bajas de Houston. No estarán Wood, Oladipo y Exum, además son dudas Tucker y Wall.

En New York, la única baja significativa será Robinson.

New York lleva 12 victorias y 15 derrotas.
Houston lleva 11 victorias y 14 derrotas.

New York ha vendido 3 de los últimos 5 partidos que ha jugado y Houston ha sufrido mucho las bajas y lleva 4 derrotas seguidas.

Suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 14/02/2021
Vamos ahora con el over 4,5 asistencias de Julius Randle, de New York Knicks, contra Houston Rockets. A 1,95 en Bet365 y 2.1 en Bwin.

Randle promedia 5,8 asistencias por partido, por encima de las 5 que nos bastan para llevarnos la apuesta. En 27 partidos tendríamos nada más y nada menos que 19 verdes, un 70% de acierto.

Ayer no salió, quedándose en 4, pero porque los compañeros estuvieron fallones y porque Knicks acabó ganando de paliza a Wizards. Hoy quiero intentarlo de nuevo.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.