; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Golden State Warriors

1
(Leído 1798 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05:42 20/12/2022
Puede que los Warriors sin Steph Curry ni Andrew Wiggins no sean tan temibles como de costumbre, sobre todo en este encuentro en donde visitarán a unos Knicks que vienen atravesando una racha asombrosa. Sin embargo, los Warriors continúan siendo los últimos campeones y creo que eso no debería ser subestimado de esta manera.

La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron, los máximos anotadores de los Warriors fueron Curry y Wiggins, acompañados de Thompson con 20, Poole con 13, JaMychal Green con 12 y Draymond Green con 10. En el último encuentro de los Warriors, en donde vencieron a Toronto como visitantes, Poole demostró que tiene el nivel para dar la cara por los ausentes y que el equipo tiene cómo acompañarlo.

Por otro lado, los Warriors vienen promediando cerca de 116 puntos por partido mientras los Knicks promedian 113. La diferencia es que Warriors suele permitir a los rivales muchos más puntos que los Knicks, pero si Steve Kerr es consciente de esto puede plantear un partido competitivo donde obtengan la victoria o al menos no pierdan por más de 4 puntos.

Claramente, antes de hacer efectivo el pick recomiendo verificar ausentes, dado que Thompson todavía es considerado duda. Yo confío en la profundidad de este equipo, con jugadores como Looney, diVicenzo o Kuminga que me gustan mucho y creo que pueden potenciar aún más a Poole para llevarse el encuentro. Sé que esto es como lanzar una moneda al aire pero les deseo suerte si deciden confiar en los Warriors conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 20/12/2022
Me animo con otro pick para la jornada de NBA de esta noche. En esta ocasión con la victoria de los Knicks frente a los Warriors con un pequeño handicap de -3 para aumentar la cuota.

El motivo principal son las bajas de los visitantes y el buen año que están haciendo los Knicks teniendo en cuenta su equipo.

Para hoy tenemos las bajas confirmadas por parte de los Warriors de Curry y Wiggins, ambos lesionados por lo que ya medio equipo está fuera teniendo en cuenta su importancia. Klay seguramente juegue al igual que Kuminga aunque no están confirmados al 100%. Green aporta muy poco en faceta ofensiva por lo que tendrán que tirar del carro Klay que no pasa por su mejor momento de forma y Poole que si que está jugando bien. Recordar que el balance de Warriors fuera de casa es de 3-14...

Los Knicks llegan con un 7-7 de locales y sin bajas como 6 de la conferencia este. Cuentan con jugadores de nivel aunque no llegan a ser grandes estrellas de la liga. Barret (nº 1 del draft), Brunson que está a un nivel altisimo, Randle (All Star) y buenos jugadores complementarios como Robinson, Reddish o Derrick Rose.

Creo que teniendo en cuenta las bajas y el mal balance de los Warriors como visitante, merece la pena probarlo con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 20/12/2022
Vamos con el partido que juegan esta noche en la NBA New York Knicks y Golden State Warriors, voy con el over de 2.5 triples del jugador de los Knicks Julius Randle.

Veo muy bien este año a los Knicks, sobre todo ahora llevan una racha de 7 victorias consecutivas y 8 de 10 en los últimos 10 partidos, de todo lo bueno que le pasa a los Knicks tiene mucha culpa Randle, que es el que más genera en ataque pero también muy importante en defensa, de lo que mejor se le dá es ese tiro exterior, para ser un jugador alto tiene muy buena mano y se nota en sus estadísticas, tira 7.1 triples por partido anotando 2.4, lo que hace un 33.3% que no está nada mal.

Con el juego tan electrizante de los Warriors siempre se suelen ver más tiros exteriores de lo normal y cualquier equipo lanza más de lo habitual cuando juega contra ellos, en los Knicks es Randle el que más tira de 3 por lo que hoy lo veo lanzando bastante desde el triple y si está medio acertado tendremos esos 3 triples que nos darían el verde, no juega Obi Toppin que tira unos 4 triples por partido así que a ver si nuestro jugador lanza esos tiros que no tirará Toppin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 20/12/2022
Vamos con el over de 21.5 puntos + asistencias + rebotes de Green.

Me gusta este Pick dada la ausencia de Curry (Maximo anotador, maximo asistente y segundo maximo reboteador del equipo) y también dada la ausencia de Wiggins (segundo Maximo anotador y 4to maximo rebotero del equipo).
Green es el 5to máximo anotador del equipo, sería el tercero con las dos bajas de hoy, segundo maximo asistente (primero con la baja de curry) y 3er maximo rebotero (2do con la baja de curry).

Sin Curry y sin Wiggins acaba de jugar un partido ante Raptors hace 2 días y logró 17 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, para un total de 31 en la suma, verde bastante sobrado. Es el único partido sin estos dos jugadores esta temporada. Los máximos asistentes fueron DiVincenzo que tampoco jugará hoy, y Poole con 6 en ese partido.

De por sí Green promedia 21.2 pts+reb+asist esta temporada, no dudaría que suba 1 solo punto asistencia o rebote con estas dos grandes ausencias de hoy.

Otra cosa que me gusta mucho de este Pick es el rival, los Knicks.
Contra Knicks, desde el 2015 promedia 10.7 puntos, 8.1 rebotes y 7.5 asistencias para un total de 26.3 pts+asist.+reb en la suma promedio, 5 por encima de la línea que nos piden.

Además, Green de visita tiene su mejor promedio de puntos de todos los rivales de la liga precisamente ante Knicks, en donde sube su promedio hasta 11.7 puntos, 7.1 rebotes y 5.6 asistencias.

Contra Knicks ya jugó esta temporada e hizo 26 en la suma para darnos un verde sobre esta línea, además nos dejaría 3 verdes seguidos ante Knicks con 26,26 y 28, y 3 de 3 verdes visitando a Knicks desde la temporada 2018-19, además, nos dejaría la increíble cantidad de 13 verdes y solo 2 rojos ante Knicks desde el 2015, pero en uno de esos rojos se lesionó, jugando apenas 17 minutos, y en el otro rojo quedándose en 19 en la suma.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 21/12/2022
Buenas noches a todos, vamos a ir con el over de 22 puntos para Barrett, jugador de los Knicks que viene de hacer muy buenos partidos conforme a puntuación.

Sus últimos números son estos:
Vs Indiana 24 puntos
Vs Chicago Bulls 27 puntos
Vs Chicago Bulls 22 puntos
Vs Sacramento Kings 27 puntos
Vs Charlotte 26 puntos

Vemos que supera claramente esta linea, además los Warriors traen varias bajas y espero buen partido de los Knicks que ya llevan 7 partidos consecutivos encontrando la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 21/12/2022
Línea complicada pero no imposible y para la cuota está bien, el problema creo que puede radicar en la irregularidad en los numeros de J. Brunson haciendo mucho más como base anotador, pero creo que vale la pena por el ritmo que puede haber y porque los Warriors llegan a bajar el nivel de visitantes, además que tienen bajas claves en defensa, así que creo que sí tenemos el ritmo que buscamos podemos tener a un J. Brunson habilitando a sus compañeros en medio de las transiciones rapidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:58 21/12/2022
William Hill. En otras casas cuotas igualadas en Betfair o Winamax.
Vamos con el bueno de Mitchell que está rindiendo bastante bien en sus últimos partidos con su buena defensa y capturando rebotes con facilidad.
Promedio 8.5 rebotes, nos daría 8 verdes de 21 partidos suyos con esta línea.
Viene superando esta línea en 5 de sus últimos 7 partidos.
La clave es que se enfrenta contra Warriors, uno de los equipos que más rebotes concede al equipo rival, sobre todo en la posición que juega nuestro jugador, que es la de pivot.
Tenemos ejemplos de jugadores pívots rivales superando la línea en los últimos partidos de Warriors: Boucher con 14, Embiid con 13 o Kessler con 12,
Aprovecho la buena forma que está teniendo el estadounidense y con esta línea, puede superarlo sin problemas quitando sorpresas.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:59 21/12/2022
Y este pick me parece interesante pensando que los Knicks puedan ganar la batalla por el rebote así que en medio de eso M. Robinson es uno de los candidatos a sumar sus rebotes y aunque esta línea ya está bien ajustada tenemos la cuota que no está nada mal, además podemos tener el ritmo que va dar más oportunidades para que M. Robinson pueda hacer otro buen partido en el rebote, y lo digo porque es algo que viene demostrando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.