Estados Unidos - NBA fecha: 01/02/2016 hora: 01:30 Ver resultado 95116
New York Knicks Golden State Warriors pronóstico Klay Thompson mas de 22,5 puntos ACERTADO
argumento del pronóstico Bueno pues sinceramente debo meterme en esta actuación individual para esta noche.
Lo primero habrá que decir que hoy Klay va a ser defendido durante bastante minutos por Afflalo que es un buen defensor de perímetro, pero a saber tampoco me extrañaría en exceso que durante varias fases del partido los Knicks mandaran a Afflalo a defender a Curry, si al final juega Calderon este no puede contra la velocidad de movimientos del base de los Warriors y puede ser una buen opción para intentar parar el juego de los de la bahía.
Klay viene en una racha inmejorable y ya sabemos que esto de la NBA muchas veces va de rachas, por lo que esa cuota tan alta me ha sorprendido bastante, viene de meter 32 a philli ayer y 45 a Dallas en sus últimos dos encuentros, tirando bastantes tiros en ambos partidos y no jugando una alta cantidad de minutos a ser verdad.
Hoy como en la mayoría de los partidos de los warriors este año vamos a depender un poco de que no se vayan en exceso en el marcador para que la linea de minutos a jugar no se quede muy baja pero sinceramente creo que a los Knicks les ponen un poco este tipo de partidos, jugar contra los grandes y ya han demostrado en varios partidos que pueden competir si bien es cierto que no vienen en su mejor linea de la temporada.
Ya sabemos que jugar en el Madison suele poner bastante a los grandes jugadores y anotadores de la NBA con lo que hoy Curry y Klay creo que se van a jugar bastantes posesiones, y si Klay entra pronto en racha (algo que veo fundamental) para que salga este pronostico si le entran los primeros tiros, se puede tirar muchos mas.
Creo que el partido de hoy si siguen la tendencias los actuales campeones se pueden ir a muchos puntos, y Klay ahí entra y puede conseguir su buena anotación, ademas hay un dato que me llama la atención, Klay no se le da especialmente bien este campo, y ya el año pasado hizo un 5 de 16 en tiros de campo, y hoy puede ser un buen día para resarcirse y al final tener una buena actuación individual en un campo de los de mayor mercado en la NBA sino el que mas mercado y donde mas repercusión tienen las actuación individuales.
Suerte y paz¡¡¡