; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Denver Nuggets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Denver Nuggets

1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 22/03/2019
DeAndre Jordan, el pivot titular de los New York Knicks, ha promediado esta temporada 11 puntos y su promedio tras el traspaso a los Knicks sigue siendo de 11.1 puntos por partido por lo que creo que ya de por si tenemos una línea con ventaja.

El principal motivo por el que tenemos esta línea tan baja es que los Knicks han tenido dos partidos horribles ante Toronto y Utah donde el partido estaba decidido al descanso y es por ello que los minutos de DeAndre Jordan se vieron limitados a 18 y 19 respectivamente para dar minutos a Mitchell Robinson, sin embargo, esto no es algo que deba ser algo habitual, no se esta limitando a Jordan porque si, simplemente estos dos partidos estaban muy perdidos al descanso y la aportación de Jordan no estaba siendo tampoco nada del otro mundo.

Creo que hoy los Knicks pueden pelear un poco más que en estos dos últimos partidos, en primer lugar porque es un partido en casa y suele ser ahí donde estos equipos de tabla baja se esfuerzan más para no hacer el ridículo ante su público.
En segundo lugar y más importante creo que el calendario de Denver no es el más cómodo y creo que hoy pueden salir un poco a medio gas, llevan ya dos partidos jugados fuera de casa en una gira por la Conferencia Este donde han visitado las pistas de Boston y Washington, ambos partidos disputados y que han acabado ganando, ahora les toca visitar una cancha a priori sencilla como es la de los Knicks y el domingo tienen otro partido en Indiana donde seguirá la gira.
A mi modo de ver este partido es el sencillo y no creo que salgan al 200%, estas giras largas suelen pesar mucho a los jugadores y sobretodo en este tramo final de temporada por lo que creo que el partido se puede acabar apretando más por desidia de los Nuggets que por talento de los Knicks con lo que creo que hoy Jordan puede volver a rondar los minutos que normalmente juega.

Encima la posición del pivot es la que peor defiende Denver Nuggets con diferencia y de hecho es de los peores en toda la liga en esta faceta por lo que creo que DeAndre Jordan hoy debería tener un matchup sencillo y si tiene los minutos necesarios debería ser capaz de superar una línea muy influenciada por los dos últimos partidos que ha disputado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 22/03/2019
NBA-ESTADOS UNIDOS-2018/2019

Buenas, vamos a probar suerte con este pick de baloncesto que va de puntos anotados a lo largo del partido que va a enfrentar a new york knicks y denver nuggets, el pick se trata de alcanzar al menos 219 puntos, con 218 puntos la apuesta seria nula, la tendencia al over es clara entre estos 2 equipos, desde el 2016 se han enfrentado en 5 ocasiones con el resultado de 5 verdes holgados:

108:115   
118:130   
116:110   
123:131   
114:127   

Denver nuggets está promediando 112.4 puntos y new york nicks 108, espero que se supere la linea exigida y lleguemos al menos a los 219 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 22/03/2019
Vamos al Madison Square Garden donde tenemos el duelo entre Knicks y Nuggets en lo que viene a ser un duelo con poca trascendencia mediática y con resultado a priori claro a favor de los visitantes.

Veo un partido ganado por Denver pero ganado por una distancia corta, sin muchas estridencias, con el piloto automático puesto para llevarse la victoria sin esfuerzo. Nuggets viene de jugar la anterior noche en Washington por lo que el cansancio sera alto y habrá una mayor rotación de sus principales talentos.

New York por su lado debe sacar un poco el orgullo y hacer un partido decente, que le permita no hacer el ridículo en casa, de hecho viene de perder hace dos o tres días en casa por 21 puntos, por lo que hoy deben mejorar su rendimiento y dar una versión menos lamentable.

Obviamente los Knicks entre traspasos y lesiones tiene una plantilla muy mala, con un banquillo pésimo pero llegando descansados los "buenos" podrán jugar la mayoría de minutos.

En definitiva, los Knicks pueden perder pero no hacerlo de más de 11 puntos jugando de local ante unos Denver fatigados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.