; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Denver Nuggets

1
(Leído 243 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:56 18/03/2023
Vamos a por una apuesta para el partido que tenemos a las 6 de la tarde que juegan los Knicks contra Denver.

Vamos a buscar que el serbio haga más de 43,5 PRA. Línea un punto por debajo que el resto de casas.

Hoy el motivo de esta apuesta va a ser la pelea que tienen Jokic y embiild por ganar el MVP.

Los Denver ya clasificados para Playoff jugarán para que Jokic intente reducir distancias con embiild.

Suerte al que la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:19 18/03/2023
Pick que me parece interesante a favor de M. Robinson como pivot de los Knicks, creo que aquí tenemos valor ya que en otras casas está mejor ajustada la cuota en torno a 1.85, el problema del pick creo que viene de enfrentar a estos duros Nuggets y que por números generales no vamos nada bien siendo un equipo top, pero creo que con M. Robinson no hay que mirar los números ya que tiene una buena capacidad reboteadora y eso lo ha demostrado, por otro lado los Nuggets vienen concediendo esos rebotes a los internos y creo que M. Robinson debería ser uno de los más beneficiados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.