Enviado: 00:18 02/03/2023
Y este pick sí que me parece que se puede probar por ver a M. Robinson hacer un doble doble, nada fácil y de ahí la cuota que buscamos que igual es buena porque llega a jugar cerca del doble doble, por el lado de la decena de rebotes creo que es lo que mejor se le da siendo un buen reboteador y con capacidad en el rebote ofensivo, luego creo que la decena de puntos es lo que puede llegar a complicarse más, y esto se debe a que los que toman los tiros en los Knicks son otros y más bien M. Robinson depende de sus segundas oportunidades cerca del aro o que sea asistido y en caso por lo general termina anotando sin mucha oposición, así que a esta cuota creo que puede estar más cerca que lejos pero que de todas formas sí no llega a tener mucho impacto que mejor que jugarlo de esta manera arriesgando menos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New York Knicks","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "fecha_txt": "02/03/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/newyorkknicks-brooklynnets", "id_partido_enet": "3998786"}
{"marcador":"142 - 118","extra":null}