; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1010 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 13/02/2023
Vamos con el partido entre Knicks y Nets.

Randle esta haciendo unos auténticos numerazos. Empezo la temporada algo flojo pero ahora esta a gran nivel.

El pick se centra en los rebotes ya que en los puntos doy por hecho que llegara a los 10.

En los rebotes promedia 10.8 durante la temporada.

En los ultimos 31 partidos tendriamos 26 verdes y 5 rojos.

En frente estaran los Nets que son el octavo equipo que mas rebotes permite a los rivales.

Esta temporada se han enfrentado dos veces y en ambos tendriamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 13/02/2023
Vuelve la NBA después del parón de anoche y lo hace ni más ni menos con 11 partidos.

Primer Pick de la noche para el partido New York knicks contra Brooklyn Nets.

No podemos dejar de perder esta oportunidad de entrar al over de puntos de Bridges que nos marcan la línea en 18,5, después de su debut el otro día con su nuevo equipo dejo claro que va a ser el referente en ataque y va a tener un gran papel en el equipo, en ese partido ya superó está linea con 23 puntos.

Sus estadísticas siguen siendo claras para seguir confiando en que va a superar la línea aunque enfrente tendrás unos Nnicks que se lo pondrán difícil.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:55 13/02/2023
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre New York Knicks y Brooklyn Nets y buscamos que el pivot de Nets, Nic Claxton haga doble doble, es decir mínimo 10 puntos, 10 rebotes.

Después de la marcha de Irving, y la lesión aun de Durant, Brooklyn tiene ahora varios referentes ofensivos, sin tene tanta dependencia, con la llegada de Bridges, Cameron Johnson y Dinwiddie y Finney-Smith ganan bastante fondo de armario. En la zona el gran referente es Claxton que promedia 13,1 puntos y 9,0 rebotes, pero mejoran en sus últimos partidos dando 11 verdes y 4 rojos en los últimos 15 partidos.

En frente Knicks que esta en mitad de la tabla en cuanto a rebotes permitidos.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:07 13/02/2023
Creo que con el traspaso a Nets desde Dallas y las bajas de Nets tan importantes y sin Curry creo que puede ser de los que más influya en el partido en asistencia y puntos y por supuesto en los minutos en pista.

Su media desde que está en este equipo es buena, aunque en su anterior partido se fue con muy pocos números dado que en los tiros de campo no estuvo bien, en el primer partido se fue con 36 en los totales y en el segundo con 21, anotando solo 9 puntos.

Creo que viendo un partido normal hoy debería de irse por encima de los 30. Ya que debería de irse cerca de los 20 puntos y entre rebotes y asistencia si espero más de 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:13 13/02/2023
Lo mismo que con Dinwidie nos encontramos con Bridges que solo ha jugado un partido y con buenos números en estos Nets.

Creo que si sigue su línea en los puntos debería de tener más de 20 puntos dado que viene muy acertado en sus últimos partidos en Suns y buenos números en este equipo en su primer partido.

Cuenta con 7 partidos por encima de los 20 puntos, por lo que necesitamos que entre las asistencias y rebotes al menos consiga 6. Lleva 7 partidos dejando el verde y espero que en este no sea menos de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 00:51 14/02/2023
Pick que me parece que se puede probar pero eso sí es bien complicado de que salga porque vamos en busca de ocho triples, lo bueno que vamos a favor de los jugadores por quienes pasa la ofensiva sobre todo en los Knicks, por el lado de J. Brunson es muy capaz de hacer dos triples en esta nueva etapa de su carrera, luego tenemos a J. Randle otro que dos triples los puede dar sin problemas, más complicado las otras dos partes aunque RJ Barrett va a tomar su lanzamientos y por SD creo que dos triples siempre que los puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.