; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Boston Celtics

1 2
(Leído 3986 veces)

Txupetiko
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8997
New York Knicks Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Jae Crowder menos de 14 puntos
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno pues muchas veces cabezon soy un rato y aquí esta es una mas de ellas, el porque ahora paso a explicarlo.

Ya le entre alguna vez anterior a Jae cuando jugaba contra los Knicks, y le entre al under y parece ser que le pone jugar contra los Knicks porque sus estadísticas mejoran muchísimo cuando juega contra ellos.

Si hablamos de estadísticas el pick debería ser al revés:

Jae promedia 19.5 puntos cuando juega contra los Knicks en 34 min.
Jae este mes de enero ha tenido una media de 15.8 puntos en 32 min de juego.
Si nos vamos a toda la temporada lleva una media de 14.2 puntos por encuentro en 32.1 min de juego.

Entonces porque ir con el under... bueno pues si os soy sincero es ir en contra de las estadísticas cosa que pocas veces suelo hacer, pero es que como ya argumente alguna vez en su contra (para ir al under) creo que las posibilidades de los celtics no pasan por los puntos de este jugador, que si aporta y muy mucho en otras facetas del juego.

Creo que si los celtics quieren seguir ganando partidos y meterse en los play off hoy tienen un encuentro crucial desde luego, y Jae debería dedicarse o mirar mucho mas en defender a Melo que en anotar, cierto es que los últimos partidos jugados contra los Knicks los primeros ataques de los Celtics han sido para Jae, quizás y lo veo lógico para intentar que Melo tb este pendiente de su defensa, y de ahí creo que va a depende y muy mucho que salga este pick, de que le entren los primeros ataques que sigo pensando que se va a jugar hoy también Jae.

Por otra parte y este si puede ser un argumento mas valido para mi pronostico y por ello también lo he elegido, es que Jae ha perdido un poco de presencia en cuanto a minutos jugados los últimos encuentros (he de decir que no los he podido ver) pero los dos últimos partidos jugados ante los Magic, no ha llegado a 30 minutos en cancha. Y hay que decir que antes en los anteriores encuentros con NY faltaban jugadores de la rotación de los verdes.

Y por ultimo el gran argumento que he escogido, es que Jae esta como duda para este partido, supongo que ligado a lo anterior Jae bajo sus minutos aparte de porque ya tiene toda la rotación elegible, con Turner, Smart, Bradley todos recuperados, quizás tenga algún tipo de molestias.

Así que si al final juega hoy, creo que sus minutos en cancha se pueden ver reducidos por esas dolencias en la cadera.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 00:47
Bueno he de decir en concordancia con mi anterior pick, que acabo de leer en twitter que aunque se ha perdido el ultimo entrenamiento tanto Stevens como el, han comentado que se encuentra en condiciones de jugar y parece que lo va a hacer, esperemos que siga con molestias jajajaj

Saludos y paz¡¡
Txupetiko
Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
8997
New York Knicks Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Kripstaps Porzingis mas de 22.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota casa stake 1.83 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno y se va a notar muy mucho que voy a ver este partido, por ello he elegido otra actuación individual para pronosticarla. Y lo haré con la camiseta de Melo a la espalda jajaja.

Ya sabemos que el letón esta siendo una de las gratas sorpresas esta temporada para los Knicks después de la duda de su elección, y ha tenido hasta el muro del rookie como ya dijo el mismo.

Pero viendo estadísticas para este partido me han gustado y ahora paso a dejaroslas:

Porzingis promedia 13.9 puntos, 7.7 rebotes y 1.2 asistencias esta temporada para 28 minutos de juego.
En casa donde juegan hoy, promedia, 14.8 puntos, 7.8 rebotes, 1.4 asistencias en 27.9 min de juego.

Y contra los Celtics esta temporada en dos partidos:

Lleva 21.0 puntos, 9.0 rebotes y 1.0 asistencias, eso si un dato que no me ha gustado es que lleva una media de 5 faltas por encuentro.

Pero algo querrán decir esos datos, hoy si unimos que juega en casa y contra Celtics en un partido mas que importante para NY para seguir en la pelea por los playoffs debería luchar mucho para intentar que su equipo consiga algo positivo.

Siento la brevedad del pronostico pero los datos esta ahí, ya que lo pongo a poco de comenzar el encuentro, espero que a alguno le valgan ambos dos si les gustan.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 02:05
Afflalo 11 puntos y no ha terminado el 1er cuarto.

Hoy se pasa de los 25 ptos. :-[
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 02:07
Jae Crowder juega finalmente esta noche. Aún así confiamos en BRADLEY!!

No ha acabado el 1ºC y lleva 11 puntos, pinta rojo por desgracia.
Miguel Zaragoza
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 03:51

New York Knicks vs Boston Celtics
03-02-2016 01:30

Arron Afflalo under 15.5 puntos

1.9
Nos vamos al Madison Square Garden, donde a partir de la 01:30 New York Knicks se volverá a medir contra Boston Celtics.Para este partido vamos a fijarnos en Arron Afflalo. El jugador nacido en Los ? ...

No sé si empezar porque va a jugar 40 minutos o porque ha metido 7 puntos en los 2 primeros minutos de partido (claves para la moral de cualquier escolta) Y aún así casi sale.

De hecho confiaba ciegamente a mediados del tercer cuarto en que saliera (pese a llevar 13 puntos) porque Anthony habia vuelto a tomar la responsabilidad en ataque del equipo. Pero claro...Dereck ha decidido empezar el último cuarto con Afflalo rodeado de Robin Lopez, Derrick Williams, Lance Thomas y la gota que colma el vaso Sasha Vujacic. Anotación por todos lados (nótese la ironía). Normal que metiera los 3 puntos que le faltaban.

Pero bueno, así son estas apuestas. Mis disculpas a los seguidores, pero creo que era buena.
Miguel Zaragoza
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 03:54
Al final han sido 18 puntos con una canasta con el partido sentenciado. Si no, eran 16 en 39:45 minutos y lanzandose hasta las zapatillas. Me voy a dormir porque el mosqueo que tengo no me lo quita ni la victoria de mis Celtics  :(
Txupetiko
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 03:56
Pues lo mío si que ha sido peor, el amigo Jae 16 puntos jugando 28 minutos, no ha jugado en todo el ultimo cuarto... y se ha cascado 8 puntos en el tercero, fastidiando todo con un 60% de acierto en tiros.

Y Porzingis mal, hoy le ha tocado el mal partido con solo 10 puntos 5 rebotes, y viendo la superioridad en la pintura, no hay mas que ver a Robin Lopez con 17 puntos 13 rebotes aun me ha fastidiado mas.

Pero lo peor de todo es que mis Knicks han perdido el partido jejeje así que peor no ha podido salir¡¡¡

Saludos y paz¡¡
killua_84
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 03:59

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos al madison square garden donde se enfrentan esta noche los knicks y los celtics.Boston tuvo un pequeño desliz el pasado domingo al perder en el amway center contra Orlando,pero tuvo opciones de ...

partido que no se ha empezado a poner de cara de los knicks hasta los compases finales del 3Q...hasta ese momento ha sido un partido igualado,pero como era de esperar la 2a unidad de knicks,los problemas de faltas de carmelo y la mala noche de porzingis han ayudado mucho a tener un final sin sobresaltos.

enhorabuena a los 4 seguidores por el verde,y a seguir trabajando!  ;)
killua_84
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 04:03
evidentemente queria decir que no se ha puesto de cara a favor de celtics hasta el tramo final del 3Q,con la emocion me he equivocado xD (es broma)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 04:14
quisieravq me aconsejaras porq a veces veo pick super cargados con mucha material q seria inutil  coss cmobestdisticas de años anteriores  o q si a un jugador X lr va bien un 2 de febrero o tb veo pronosticos cargados de narrativas y fanatismo ... entonces seria bueno q me ayudaras y saber q otras cosas poder agregar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 04:29

Under(-) 211

1.8
Hoy tenemos un partido que enfrentara a los Knicks que promedian esta temporada tan solo 99 puntos a favor y se dejan anotar 101 y que en los últimos partido esta promediando 97.4 a favorSe enfrenta  ...

Felicitaciones al unico valiente que siguió jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 14:16

Gana New York Knicks Hándicap Asiático +4

1.91
partido de la nba entre celtics de boston, vs knick. habia escrito que seria el unico pick del dia cuando subi el de los bucks, pero al notar que nadie habia pronosticado para este partido por los kni ...
pesimo dia el de ayer y me disculpo con los panas que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.