Estados Unidos - NBA fecha: 03/02/2016 hora: 01:30 Ver resultado 8997
New York Knicks Boston Celtics pronóstico Jae Crowder menos de 14 puntos FALLADO
argumento del pronóstico Bueno pues muchas veces cabezon soy un rato y aquí esta es una mas de ellas, el porque ahora paso a explicarlo.
Ya le entre alguna vez anterior a Jae cuando jugaba contra los Knicks, y le entre al under y parece ser que le pone jugar contra los Knicks porque sus estadísticas mejoran muchísimo cuando juega contra ellos.
Si hablamos de estadísticas el pick debería ser al revés:
Jae promedia 19.5 puntos cuando juega contra los Knicks en 34 min.
Jae este mes de enero ha tenido una media de 15.8 puntos en 32 min de juego.
Si nos vamos a toda la temporada lleva una media de 14.2 puntos por encuentro en 32.1 min de juego.
Entonces porque ir con el under... bueno pues si os soy sincero es ir en contra de las estadísticas cosa que pocas veces suelo hacer, pero es que como ya argumente alguna vez en su contra (para ir al under) creo que las posibilidades de los celtics no pasan por los puntos de este jugador, que si aporta y muy mucho en otras facetas del juego.
Creo que si los celtics quieren seguir ganando partidos y meterse en los play off hoy tienen un encuentro crucial desde luego, y Jae debería dedicarse o mirar mucho mas en defender a Melo que en anotar, cierto es que los últimos partidos jugados contra los Knicks los primeros ataques de los Celtics han sido para Jae, quizás y lo veo lógico para intentar que Melo tb este pendiente de su defensa, y de ahí creo que va a depende y muy mucho que salga este pick, de que le entren los primeros ataques que sigo pensando que se va a jugar hoy también Jae.
Por otra parte y este si puede ser un argumento mas valido para mi pronostico y por ello también lo he elegido, es que Jae ha perdido un poco de presencia en cuanto a minutos jugados los últimos encuentros (he de decir que no los he podido ver) pero los dos últimos partidos jugados ante los Magic, no ha llegado a 30 minutos en cancha. Y hay que decir que antes en los anteriores encuentros con NY faltaban jugadores de la rotación de los verdes.
Y por ultimo el gran argumento que he escogido, es que Jae esta como duda para este partido, supongo que ligado a lo anterior Jae bajo sus minutos aparte de porque ya tiene toda la rotación elegible, con Turner, Smart, Bradley todos recuperados, quizás tenga algún tipo de molestias.
Así que si al final juega hoy, creo que sus minutos en cancha se pueden ver reducidos por esas dolencias en la cadera.
Suerte y paz¡¡¡