Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:20 24/10/2023
Portland Trail Blazers frente a Los Ángeles Clippers
Ya sin Lillard en Portland, Henderson será el líder del equipo y con talento Allí Star.
En pretemporada tres partidos con 21, 17 y 8 con 3/11 en tiros de campo por esto me parece una línea muy asequible para el novato.
Licencia para tirar va a tener y galones le van a dar desde la franquicia.
Me parece un jugadorazo que en mi opinión debería de promediar está temporada más puntos de los que nos pide la línea.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:09 25/10/2023
Doble doble de Zubac.

Buscamos que nuestro pivot de los Clippers consiga 10 puntos y 10 rebotes como mínimo, sus dos mejores facetas para cumplir ya que con sus asistencias no tiene buenos números.

En la temporada pasada, promedió 10.8 puntos y 9.9 rebotes, promediando el doble doble básicamente.

En esta pretemporada, promedió 6.5 puntos y 5.5 rebotes jugando 16 minutos por partido, números buenos para jugar esos minutos.

Es el pívot titular, debería jugar como mínimo 30 minutos, así que veo bastante valor para probar el doble doble para él.

Mucho valor en Betsson, 5.10, mientras que en las demás está entre 3 y 3.40.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 26/10/2023
Os traigo la victoria de los Clippers por 15 o más puntos.

Pick arriesgado por la distancia de victoria que necesitamos, pero ni mucho menos imposible.

Los clippers tienen juntos a sus dos hombres estrella: kawi leonard y paul george. Esto no fue tan frecuente la temporada pasada y si perdura en el tiempo los ira mucho mejor esta temporada.

Por otro lado se enfrentan a unos Blazers que se han quedado huerfanos con la marcha de damian lillard y que podemos vaticinar que no entren en playoffs este año.

Para colomo es en la cancha de Clippers, por lo que esperandose una victoria holgada, veo valor al pick y grandes opciones de que pueda salir.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.