Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 2399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
9591
L. A. Lakers New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a los angeles donde los Lakers reciben a los NOP y voy a ir con la victoria de los Pelicans por mas de 3 puntos..

Me da igual si juega Anthony Davis o no, me parece que el handicap , la linea que han sacado las bookies, a favor de Pelicans se queda corto..., creo que deben ser mas favoritos los Pelicans a pesar de ser un equipo irregular...

Los Lakers no le ganan a nadie y ademas de no ganarle a nadie llevan ya varios rodiculos esta temporada; es un equipo que no juega a nada , es un muy mal equipo y no tiene ninguna aspiracion en la temporada mas que quedar bien posicionada para el draft..

Lou William quizas sea el mayor peligro de estos Lakers , en los que es probable que no juegue Kobe..

Los Pelicans estan haciendo una desastrosa temporada y no termina de encontrar una regularidad , han tenido problemas de bajas y la condicion fisica de algunos jugadores no a sido la mejor por asi decirlo..; vienen de perder 3 partidos seguidos pero ante 3 buenos equipos y plantando cara.. a Los Clippers los llevaron a la prorroga, con Indiana perdieron de 5 y ante Dallas de 9 y en todos ellos destaca el mismo denominador comun.. un mal segundo tiempo (es como si llegaran cansados.. )..

Aun asi los Pelicans , con la duda de Davis, tienen muchos mas argumentos baloncestisticos que su oponente de hoy y mucho mejor plantilla: T Evans, Asik, Andersson, Cole, Gordon, Holiday, Ajinca, Asik.. en definitiva todo lo que no sea una victoria de los Pelicans me sorprenderia..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
9591
L. A. Lakers New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Jrue Holiday más de 4.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jrue Holiday y los New Orleans Pelicans se enfrentan a los LA Lakers.

Me gusta mucho esta línea de asistencias de Jrue, el base promedia 4.5 asistencias durante esta temporada pero ese número ira subiendo ahora que ya no tiene limitaciones. Jrue empezó la temporada con restricción de minutos por unos problemas en la pierna que lleva arrastrando años, esta vez han optado por la opción conservadora y parece que ha funcionado a las mil maravillas.

Durante el primer mes y media de competición Holiday solía jugar en torno a 20 minutos por partido y descansaba todos los back-to-back, en diciembre sus minutos fueron aumentando y por primera vez no necesitaba descansar en los B2B, y no ha sido hasta enero cuando ha podido jugar por primera vez 30 minutos, en este nuevo año promedia 32.8 minutos en 4 partidos.

Holiday se trata de un jugador que cuando tiene los minutos tiene un gran capacidad para asistir, durante su primera temporada en New Orleans dio 7,9 asistencias. Ahora mismo tiene el problema de que comparte pista con Tyreke Evans, un jugador que absorbe mucha bola, sin él ahora mismo Holiday estaría en sus números de hace años, Jrue parte desde el banquillo pero como se ha visto este mes sus minutos están tranquilamente por encima de los 30, con esos minutos su número de asistencias no debería bajar de 5, es un poco contraproducente sacar a tu segundo mejor jugador desde el banquillo y más siendo compatible con Davis por tener a Tyreke de titular pero eso es problema de Gentry.

Hoy se enfrenta los Lakers, no se podría pedir mejor rival, peor defensa de la liga (107.7 puntos por cada 100 posesiones) y permiten 23.8 asistencias a sus rivales por partido, 3º marca más alta de la liga. En ocasiones Jrue será defendido por gente como Lou Williams o el rookie Russell, tiene mucha ventaja en esos emparejamientos y la usará anotar y también para distribuir a sus compañeros.

Para este partido es duda Anthony Davis, es casi lo mismo que juegue o que no ya que la bola que absorve en ataque te lo compensaría con asistencias fáciles, aun así preferiría que jugara.

Por ello creo que dados los minutos que va a jugar Holiday y el rival tan flojo que tiene delante me parece una oportunidad bastante fácil para que Jrue de un recital de asistencias y nos de este verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
9591
L. A. Lakers New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico No Pelicans Gana de 21 puntos o mas
cuota casa stake 12 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otra apuesta con el mismo sentido que la otra , arriesgando mas pero con una cuota que merece la pena probar con un valor muy grande.. vamos con que ganan los Pelicans por mas de 20 Puntos..

Davis es duda, si juega las opciones de que salga aumentan mucho y si no , aun asi, veo opciones por lo tanto hay que probarlo..

Yo creo que los Pelicans en una temporada tan dura como la que estan teniendo no van a desaprovechar los momentos , los partidos que tengan para poder pegarse una alegria y disfrutar jugando y ganando facil.. ; Esta temporada no han disfrutado de muchas victorias comodas pero sin embargo aprovecharon
uno de esos partidos que podian ganar facil para apalizar por 26 puntos a Portland.., Portland es mucho mejor equipo que los Lakers , sin duda.. ; en Utah Ganaron de 10.. , con esto quiero decir que no creo que desaprovechen la oportunidad siendo tan superiores como son..

Despues tenemos a los Lakers, un equipo que a sido derrotado por 10 o mas puntos mas del 60% de los partidos por decir una cifra a ojo.. seguro que a sido incluso mas.. , y que a sido derrotado por mas de 20 en multitud de ocasiones ya.. , un rival propicio para que un equipo con ganas les apalice..

Los Lakers no le ganan a nadie y ademas de no ganarle a nadie llevan ya varios rodiculos esta temporada; es un equipo que no juega a nada , es un muy mal equipo y no tiene ninguna aspiracion en la temporada mas que quedar bien posicionada para el draft..

Lou William quizas sea el mayor peligro de estos Lakers , en los que es probable que no juegue Kobe..

Los Pelicans estan haciendo una desastrosa temporada y no termina de encontrar una regularidad , han tenido problemas de bajas y la condicion fisica de algunos jugadores no a sido la mejor por asi decirlo..; vienen de perder 3 partidos seguidos pero ante 3 buenos equipos y plantando cara.. a Los Clippers los llevaron a la prorroga, con Indiana perdieron de 5 y ante Dallas de 9 y en todos ellos destaca el mismo denominador comun.. un mal segundo tiempo (es como si llegaran cansados.. )..

Aun asi los Pelicans , con la duda de Davis, tienen muchos mas argumentos baloncestisticos que su oponente de hoy y mucho mejor plantilla: T Evans, Asik, Andersson, Cole, Gordon, Holiday, Ajinca, Asik.. espero una victoria facil..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
9591
L. A. Lakers New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Jordan Clarkson mas de 15.5 puntos
cuota casa stake 1.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con esta apuesta por la posible baja de kobe, ya que tendra muchisimos mas tiros para realizar. Y si se confiarma la de D'Angelo Russell ya tendremos muchisimo ganado.

Es un jugador que suele estar en pista cerca de los 30 minutos, y esto hace que pueda a tirar a canasta sobre 15 veces. Con unos pocetanjes aceptables 44.5 en tiros de campo y 33% en el tiro de tres.

El equipo que tiene delante no se caracteriza por la gran defensa por eso son los vigesimo quintos y si a eso tenemos la suerte de que davis no juegue la intimidacion por dntro se queda en poca cosa.

Subiria el skate si sabria que Kobe no jugara, pero si no me quedo con elte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 01:40

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-01-2016 04:30


Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -3

1.9
Vamos a los angeles donde los Lakers reciben a los NOP y voy a ir con la victoria de los Pelicans por mas de 3 puntos.. Me da igual si juega Anthony Davis o no, me parece que el handicap , la linea qu ...


L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-01-2016 04:30


No Pelicans Gana de 21 puntos o mas

12
Vamos con otra apuesta con el mismo sentido que la otra , arriesgando mas pero con una cuota que merece la pena probar con un valor muy grande.. vamos con que ganan los Pelicans por mas de 20 Puntos.. ...

Te sigo en ambas, realmente el nivel de los Pelicans está muy por arriba al de los Lakers, sobre todo si juegan como lo hicieron ante los Clippers, aún sin Anthony Davis.
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 13/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
9591
L. A. Lakers New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Tyreke Evans marcará 22 puntos o más y New Orleans Pelicans ganará
cuota casa stake 3.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos que tal como estan? Vamos a irnos con este matchwinner de New Orleans ante Lakers, obviamente haciendo un LAY a Lakers como de costumbre.

Pienso que ambos equipos son malos, bueno Lakers ya se sabe que si y New Orleans por la pobrisima temporada que han hecho y aun con Anthony Davis, pero este es uno de esos partidos ganables para los Pelicanos asi que tienen que jugar con todo ante este debil rival.

Anthony Davis no sera de la partida segun dicen aunque es una decision que se tomara a la hora de empezar el partido, esto puede ser algo bueno o algo malo. Bueno seria porque con Davis en cancha la victoria de los Pelicanos es mas que probable que sin el, y malo porque si juega el le quitara protagonismo a Tyreke Evans y quizas no llegue a los 22 que es un numero altisimo.

Lakers jugara sin Kobe ni D Angello Russel por lo que son dos bajas importantes, quizas la de Kobe mas porque es una de las fuentes principales del puntos del equipo. Randle tiene problemas en su pie pero jugara aunque supongo no lo hara al 100%.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 04:39

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-01-2016 04:30


Tyreke Evans marcará 22 puntos o más y New Orleans Pelicans ganará

3.2
Hola a todos que tal como estan? Vamos a irnos con este matchwinner de New Orleans ante Lakers, obviamente haciendo un LAY a Lakers como de costumbre.Pienso que ambos equipos son malos, bueno Lakers y ...

ambos juegan
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 07:52
la verdad es que sin Davis los dos equipos son igual de tristes , la gente ve "lakers" y ya piensa que el contrario va a ganar , pero esque los pelicans son del mismo nivel , sin duda.   y sin davis quizá peor!
Nadie se acuerda de que pusieron contra las cuerdas a OKC hace unos dias?
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 08:42
la verdad es que sin Davis los dos equipos son igual de tristes , la gente ve "lakers" y ya piensa que el contrario va a ganar , pero esque los pelicans son del mismo nivel , sin duda.   y sin davis quizá peor!
Nadie se acuerda de que pusieron contra las cuerdas a OKC hace unos dias?
Un saludo.
bueno yo también soy un oportunista hablando una vez que ha terminado el partido , ahora que leo mi propio comentario es un poco de mal gusto.. sorry
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 11:35

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-01-2016 04:30


Jordan Clarkson mas de 15.5 puntos

1.9
Voy con esta apuesta por la posible baja de kobe, ya que tendra muchisimos mas tiros para realizar. Y si se confiarma la de D'Angelo Russell ya tendremos muchisimo ganado.Es un jugador que suele e ...

no vi nada ya que se jugaba muy tarde pero a pesar de jugar kobe solo 17 minutos russell nuestro jugador cumplio y se fue hasta los 18 puntos, felicidades a los que me siguio ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 15:42

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
13-01-2016 04:30


Jrue Holiday más de 4.5 asistencias

1.85
Jrue Holiday y los New Orleans Pelicans se enfrentan a los LA Lakers. Me gusta mucho esta línea de asistencias de Jrue, el base promedia 4.5 asistencias durante esta temporada pero ese número ira su ...

Rojo, 4 asistencias, no vi el partido pero me sorprende que los Pelicans solo fueran capaces de anotar 91 puntos ante la defensa de Lakers, malos porcentajes en tiros. También me sorprende que Holiday solo jugara 26 minutos como alguien de su posición y de un nivel muy inferior como Cole jugó 32, lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.