; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Utah Jazz Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Utah Jazz

1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:07 23/01/2024
Partido de baloncesto de la NBA entre New Orleans Pelicans vs Utah Jazz. New Orleans tiene 25 victorias y 18 derrotas el equipo ha logrado un 58.1% de victoria en el historial entre estos dos equipos New Orleans Pelicans le ha ganado a los Utah Jazz en 16 oportunidades. Será un enfrentamiento muy parejo por la condición actual estimo que New Orleans Pelicans gana este encuentro y cubre el hándicap  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:28 23/01/2024
Vamos con un pick para la NBA en el partido New Orleans Pelicans contra Utah Jazz.

Buscamos que Zion Williamson supere la línea de más de 29,5 rebotes en el partido.

Está es una línea que ha superado 17 veces en 18 partidos jugando sus minutos habituales que suelen ser más de 30 minutos.

En la temporada pasada se enfrentaron 5 veces y Zion superó esta línea los 5 partidos.

Suerte al que la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 23/01/2024
Partido en Nueva Orleans entre los pelicans VS Utah jazz.

Me parece que los locales deberían de ganar hoy fácil en casa frente a unos jazz que no están dando la talla y cuáles confían en exceso de markanen. Por lo demás, pelicans está claramente en racha ganando 6 de los últimos 10 partidos habiéndose llevado por delante a minesota, dallas mavericks y al equipo de Fox ni más ni menos. Además no hay bajas importantes, ni determinantes. Gran plantilla la de los pelicans.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:39 24/01/2024
Buscamos el aporte de Zion que parece que está volviendo a estar a su altura, aunque no al nivel que se esperaba de él siendo el número del draft,

Tiene una media de 22 puntos anotados, casi 6 rebotes y 4 asistencias, dejando una media de 32 totales.

Debería de conseguir incluso el doble en este partido o algo cercano, en su anterior partido entre ellos se fue con 21 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, si vemos algo similar el verde será brutal y nos dejará el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:48 24/01/2024
Buscamos el aporte de Lauri Markannen en donde tiene que sumar al menos 36 para el verde.

Creo que es una buena cifra en donde debería de ser de los mejores en el partido. Tiene 8 partidos en donde no baja de los 20 puntos, su mejores cifras 32 y 33 puntos anotados, frente a Pelicans se fue con 24 puntos anotados, 10 rebotes y 5 asistencias, dejando un total de 39.

Markkanen su media es de 32 minutos de juego en donde tiene 24 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, dejando un total de 35.

Creo que nos deberíamos de encontrar un partido bonito de ver y que se vean muchos tiros de campo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 24/01/2024
Se espero un muy buen partido hoy y bastante parejo para ser sinceros ambos equipos tienen destellos muy buenos y pueden hacer muy bien las cosas para mi pick me voy con el mercado de rebotes y sin dar muchos rodeos voy con mis argumentos rapidamente: Ya en el antecedente que tienen en Diciembre les gano los Jazz a los pelikans en este aspecto , Los de Utah son el 2ndo equipo que mas rebotes gana en la nba tambien agregare que Utah venia en un gran nivel y ha perdido dos encuentros muy apretados viene descansados y creo que es el momento de hacer un gran juego entre mas cerrado sea mejor para el pick y si es asi creo que la ventaja la tienen los visitantes los numeros nos apoyan muchas gracias a todos y suerte! .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:57 24/01/2024
Buscamos el aporte del bueno de Colin Sexton en donde debería de sumar al menos 29 para el verde.

Viene de tener una media de 17 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, dejando una media de 23 por partido.

Como vemos en las estadísticas se basan en su media y no en sus últimos partidos en donde tiene 8 partidos de seguidos en donde ha superado su media de puntos con al menos 19 puntos anotados y dejando el verde en 4 de ellos y en todos los últimos 4 y de seguidos.

Me baso en los últimos partidos ha dejado 27, 30, 31 y 28 puntos y espero que se pueda ir con algo similar, su último partido entre ellos se fue con 26 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:59 24/01/2024
Seré breve porque no tengo mucho tiempo para redactar el día de hoy.

Pelicans es mejor defensiva en casa que de visita, permitiendo 111.2 puntos (5 por debajo de la línea). Cuando juegan Zion, McCollum e ingram permiten solo 109.9 puntos en casa, bajando a 108.6 desde diciembre. Nos dejarían 11 verdes y 1 solo rojo para el Under de sus rivales en sus últimos 12 partidos, siendo el rojo ante los Suns con equipo completo (Beal, Durant y Booker) Que esa ofensiva es de las más poderosas de la liga.
Mientras que Utah anota 111.2 puntos de visita, 12.7 menos que de local, quedándose igualmente 5 por debajo de la línea. Utah nos dejaría 13 verdes y 10 rojos, sin embargo, contra las defensas top 11 en puntos permitidos en casa, nos dejarían 7 verdes y 2 rojos, siendo un rojo por over time ante Houston (habría sido verde sin el overtime) y el otro rojo ante Philadelphia con 120 puntos pero Philadelphia jugó ese partido sin descanso, sin Embiid, sin melton y sin Harris (3 de sus titulares).

Ya se enfrentaron Utah y Pelicans en 3 ocasiones esta temporada, anotando 105 puntos Utah en casa de Pelicans y 114 y 105 en Utah (en donde promedian 123 puntos y Pelicans defiende peor de visita) por lo que tendríamos 3 de 3 verdes. Veo muy complicado que Utah anote 117 puntos o más hoy ante la segunda mejor defensa de la liga en casa desde Diciembre de este año.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.