Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 10096
New Orleans Pelicans Utah Jazz pronóstico Gana Utah Jazz FALLADO
argumento del pronóstico muy buenas!
vamos esta noche a la NBA en el partido de los Jazz vs Pelicans que se jugará en New Orleans.
Creo que los Jazz, están mucho mejor de forma, lo demuestra la racha de 7 victorias seguidas que lleva, 5 como local y las 2 últimas como visitante.
Los Jazz tienen a Hayward y Hood a un nivel increíble, metiendo grandes cantidades de puntos en cada partido, incluso esta pasada madrugada en Dallas, uno dio el triple para ir a la prorroga, y el otro la canasta final para ganar el partido, sin olvidarnos de Gobert, que claramente es inferior a Davis, pero creo que puede intimidarlo bastante y dejarlo en porcentajes bastante peores de los normales.
Por parte de los pelicans que decir, baja Pondexter, Evans , y Gordon, o sea de los 3 lesionados, 2 son titulares, así que los puntos pasaran por las manos de Ryan, y de Davis, que confío que Gobert pueda dejarlo en menos de lo que es.
Por lo tanto, confio en una victoria de los Jazz para seguir con su racha de la que seria su octava victoria consecutiva aprovechando unos pelicans en horas bajas.
Solo tener en cuenta que Utah viene de jugar esta noche pasada una prorroga, pero esperemos que no noten el cansancio.
Suerte a quien me siga.
Let's go JAZZ