; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 1750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 02/01/2021
Buenas tardes a todos,

Vamos con el gigante Joel Embid, un tipo que mide 2.13 y pesa 127 kg.
Promedia 2 tapones por partido, ya que es el franquicia del equipo, todos los rebotes son para el, y en los partidos de esta temporada nos daría el verde en todos.
Suele jugar de media unos 32 minutos.

La cuota 1,90 esta muy bien para el riesgo que conlleva, eso si un stake 2 porque el mercado de tapones es una cosa bastante impredecible, aunque ya os diga es la principal fuerza defensiva de los Sixers y ante unos Charlotte que dan pena yo creo que mas de un gorro les meterá a Gordon, Ball y compañía.

Tenéis mi canal de telegram en la descripción, anoche fue buena en lives de la nba.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:28 02/01/2021
Seth curry esta promediando 2.8 triples anotados por juego y es que hoy se miden a un equipo que no le importa tirar el balon de los 3 puntos, el anotado minimo 2 triples en sus ultimo 7 juegos si sacamos la estadística por sus últimos juegos tendriamos 6 verdes y un nulo nada mal. Lo combinare con TOBIAS
HARRIS el cualesta promediando 17 punto y 8 rebotes por partidos lo cual si hace el promedio tendríamos el verde sin problemas charlotte no tiene un gran cerco reboteador por lo cual creo que por allí estaría la diferencia en los rebotes, en los ultimos 5 partidos tendríamos 4 verdes y 1 rojo lo cual me inclinaría con que tiene bastante chance de darse este combinado, gracias a los que pueden seguirme.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 02/01/2021
Partido de la NBA que enfrenta a Philadelphia como local y a Charlotte como visitante

Voy a por la victoria de Philadelphia al menos por 11 puntos de diferencia con hándicap -10, si gana justo por 10 sería nulo.

Philadelphia lleva 4 victorias y 1 derrota
Charlotte lleva 2 victorias y 3 derrotas

Philadelphia viene de ganar a domicilio en Orlando por 24 puntos de diferencia y Charlotte viene de caer en su cancha ante Memphis por 15 puntos de diferencia.

Philadelphia le ha ganado a Charlotte las 10 últimas veces que han jugado en cancha de Philadelphia 76ers.

Creo que Philadelphia con su equipo al completo es muy superior a Charlotte a priori.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.