; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Toronto Raptors

1
(Leído 1721 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 13/02/2022
Hola a todos tenemos aqui este partido entre Toronto Raptors y New Orleans Pelicans, en este caso me voy a decidir por Toronto Raptor que ultimamente me esta dejando buenas sensaciones y esta haciendo una temporada muchisimo mejor que el año pasado.

Los Raptors tienen un quinteto inicial que me gusta muchisimo, aunque siguen teniendo el problema de tener muchos minutos acumulados y que las piezas del banquillo no suelen ser muy determinantes, aun asi siguen rindiendo a muy buen nivel (incluso mejor ultimamente) con muy buenos partidos de Siakam.

En ataque es un equipo con muchas armas y en defensa en los ultimos partidos que he visto de los Raptors estan algo mejor aunque no son una defensa top tampoco.

Los Pelicans por su parte les veo igual de flojos aun con la incorporacion de Mccollum para mejorar el tiro exterior, con esto han ganado en ataque y han perdido bastante en defensa de perimetro con la perdida de Josh Hart. Aqui es donde los Raptors pueden hacer mucho daño con VanVleet, Gary Trent y dependiendo del dia Anunoby y Barnes.

Ahora mismo les veo bastante mejor a Toronto y voy a ir con ellos, suerte si la seguis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 14/02/2022
Buenos días,

Nos vamos a una nueva jornada de la NBA, partido que se disputa en el Smoothie King Center de Nueva Orleans y que enfrenta a New Orleans Pelicans contra Toronto Raptors y buscamos que el ala pívot de Toronto Raptors Pascal Siakam anote más de 21 puntos.

Línea que hay que probar sí o sí, viendo el estado de forma tan brutal del jugador camerunés de Toronto, en betfair la línea está en 22,5 a 1,88.

New Orleans Pelicans llega como 11º clasificado balance 22-34, tras dos derrotas seguidas se le complica entrar en play in, el equipo ha ganado puntos en ataque con la llegada de CJ Mccollum pero quizás ha perdido intensidad defensiva que le aportaba un jugador tan polivalente como Josh Hart. Para este partido sigue de baja Zion Williamson, Larry Nance JR y Kira Lewis.

Toronto Raptors llega como 7º clasificado de la Conferencia Este, balance 31-24 victorias derrotas, viene de perder contra Denver Nuggets con un final de infarto, donde se rompió la racha de 8 victorias seguidas, donde Pascal Siakam está jugando sus mejores minutos desde que juega en la NBA. Sus promedios son de 22,1 puntos, 8,7 rebotes y 5,2 como asistencias, media que sube en los últimos 10 partidos a 24.8 puntos, 10.2 rebotes y 5,6 asistencias, ambas medias nos valdrían para acertar, de esos 10 partidos 8 verdes y 2 rojos uno justo en 21. Llega el equipo sin bajas y con ganas de volver a la senda de la victoria.

New Orleans Pelicans es el 15º equipo que más puntos encaja con 109.4 por partido que es un dato que puede venir bien.

Tenemos un precedente del 10 de enero de este año donde ganó Toronto Raptors por 110-105 donde Pascal Siakam hizo un partidazo con 29 puntos.

Espero partido de ritmo alto donde Pascal Siakam siga encontrando esa capacidad para penetrar, tirar de media distancia, soltar bandejas, e incluso tirar de 3 ya que ahora mismo es capaz de atacar por los dos lados de la zona debido a su gran manejo de balón. Me imagino que por cualidades físicas el jugador que debe defender a Siakam es el rookie Herbert Jones que a pesar de que es buen defensor es bastante más bajo que el camerunés y muchas veces se carga muy rápido de faltas.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:46 14/02/2022
Vamos por esta cuota par que me gusta mucho debido a las siguientes razones:

-La línea es su promedio de triples convertidos en la temporada, pero desde que fue transferido a los Pelicans sus tiros han aumentado.

-Los Raptors son de los peores equipos en defender el triple de los escoltas esta temporada (top 6), en total los escoltas contra ellos promedian 3.6 triples por partido.

-En el h2h esta temporada McCollum ya jugó 2 veces contra Raptors y en las 2 cubrió con 3 y 4 triples en esos partidos.

Me parece una cuota muy buena considerando todos estos, en las demás casas esta un poco mas baja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 17:00 14/02/2022
Pick que se me hace bien interesante ya que siempre lo juego y no me ha ido nada mal aunque siempre puede llegar la mala suerte, igual creo que este pick es un buen pick porque tenemos una buena línea de por medio aunque para el promedio es justa con 11.6 rebotes para J. Valanciunas en esta temporada pero que ha sido capaz de mantener este promedio más alto, ahora, cómo rival los Raptors nada bueno ya que no paran de hacer un buen juego y para lo que eran la pasada temporada en defensa ahora no hay mucha comparación siendo un rival bien complicado pero al mismo tiempo se vuelven la razón del pick ya que J. Valanciunas se enfrenta a su ex equipo y por ahí la motivación extra puede ser más que buena y teniendo esta línea, más la buena cuota y un rival al que J. Valanciunas la ultima vez les hizo 17 rebotes creo que hay su valor por aquí y no me equivoco al decir que sus números en el h2h son muy buenos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 14/02/2022
Y este pick siguiendo por el mismo camino me parece interesante igual, aunque aquí sí que la línea creo que es justa tirando a complicada por otros factores que hay que ver y por más que J. Valanciunas promedie 18.0 puntos esta temporada la llegada de CJ es uno de esos factores y que pueden restar protagonismo a los jugadores de los Pelicans, al mismo tiempo pienso que J. Valanciunas quien ha bajado su participación en ofensiva y viene haciendo un juego similar desde hace algunos partidos asumiendo menos tiros que los que puede llegar a tomar y que igualmente le ha dado para llegar a esos 17 puntos que buscamos y en otros partidos se ha quedado muy cerca, por lo que teniendo justo a este rival que cómo ya dije son su ex equipo creo que puede llegar a ser protagonista cómo ya lo fue en el partido que se dio hace poco como comentaba con 20 puntos lanzando ahí en su media de intentos al aro; a ver sí hoy juega algo de pick and roll con CJ que vendría genial para el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:22 14/02/2022
Smoothie King Center en New Orleans donde se disputa el encuentro entre New Orleans Pelicans y Toronto Raptors.

En este encuentro el alero Pascal Siakam de los Toronto Raptors tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Siakam promedia 22'1 puntos, 8'7 rebotes y 5'2 asistencias en 42 encuentros disputados, en esos 42 encuentros cosecha 18 doble doble.

Ambas franquicias jugaron esta temporada un encuentro donde Siakam se fue hasta los 29 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:37 14/02/2022
A la espera de la vuelta de la Champions vamos con la NBA, dos conjuntos que vienen de caer en su último partido pero que están mostrando sensaciones muy diferentes.

La incorporación de McCollum no le ha sentado bien a los Pelicans, aún es muy pronto para valorar su incorporación pero ya se ha dejado ver que el ex de Portland tendrá que cambiar su juego, en estos partidos que lleva con la camiseta de Pelicans ha absorbido demasiado balón y eso con jugadores alrededor como Ingram, Valanciunas o Graham que pueden mover bien el balón y anotar no es la mejor idea.

2 partidos de CJ y 2 derrotas de los Pelicans, ambas por 10 o más puntos, esa no es la mejor forma para recibir a uno de los equipos más en forma de la NBA, unos Toronto Raptors que llegaban con 8 victorias consecutivas a su partido contra los Nuggets pero estos cortaron la racha con una victoria por la mínima y que hasta la última jugada se le pudo llevar cualquiera.

Veo superior a la franquicia de Canadá, VanVleet ha vuelto de la misma forma en que se fue, siendo uno de los mejores del equipo, Siakam después de una decepcionante temporada pasada continúa siendo el líder anotador y un Gary Trent que pese a haber bajado su ritmo anotador (algo normal por otra parte) es un gran arma ofensiva. Defensivamente los Pelicans siguen dejando mucho que desear y hoy ante un ataque tan potente como son los Raptors les puede pasar factura, en defensa, como he dicho, veo a los Raptors también mejores, tienen jugadores para frenar (en cierta medida) tanto a McCollum como a Ingram y en la pintura habrá un bonito duelo y muy parejo entre Valanciunas y Siakam.
Si Toronto continúa con la misma fluidez en ataque y los Pelicans continúan dando tantos balones a su nuevo fichaje veo un encuentro bastante claro para los de Canadá
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 14/02/2022
Vamos con el pívot de Toronto Raptors Pascal Siakam del que esperamos que anote al menos 20 puntos.
El camerunés está jugando sus mejores minutos desde que juega en la NBA.

Sus promedios son de 22,1 puntos, 8,7 rebotes y 5,2 como asistencias, media que sube en los últimos 10 partidos a 24.8 puntos, 10.2 rebotes y 5,6 asistencias, ambas medias nos valdrían para acertar, de esos 10 partidos 8 verdes y 2 rojos uno justo en 21.

New Orleans Pelicans llega tras dos derrotas seguidas debido en parte a la perdida de la capacidad defensiva que le aportaba Josh Hart. Además destacaremos las bajas de Zion Williamson, Larry Nance JR y Kira Lewis para este partido.

DATO: Tenemos un precedente este año donde ganó Toronto Raptors por 110-105 donde Pascal Siakam hizo un partidazo con 29 puntos.

CLAVE: Por cualidades físicas el jugador que debe defender a Siakam es el rookie Herbert Jones que a pesar de que es buen defensor es bastante más bajo que el camerunés y muchas veces se carga muy rápido de faltas. Así mismo favorece el renote de nuestro jugador para entrar a canasta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 14/02/2022
Toronto Raptors juega en esta jornada en la NBA ante New Orleans Pelicans, los 2 equipos vienen de perder en la ultima jornada y seguro que hay ganas de retomar el triunfo. En este partido me voy a centrar en el jugador de los Raptors Fred VanVleet y en busca de al menos 4 triples para este jugador, su linea de lanzamientos es bastante alta en los ultimos partidos:

Ante Denver 6 triples de 11 intentos.
Ante Oklahoma 6 triples de 14 intentos.
Ante los Hornets 6 triples de 11 intentos.
Ante Atlanta 5 triples de 10 intentos.

La verdad que no sera por falta de intentos, creo que puede mantener una linea similar a sus ultimos encuentros y la opcion es alta de que anote al menos 4 triples en este encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:36 14/02/2022
Impresionante la racha que lleva el fenomenal base de los Raptors, inicia los partidos super activado y es habitual que termine el primer cuarto con un par de triples anotados.
Suele tomar mínimo 10/12 triples por encuentro con grandes porcentajes, es complicado que llegue a los 6 triples, pero varias de las últimas noches lo ha conseguido y hoy podría tener continuidad en su enfrentamiento frente a los Pelicans.

Una nueva exhibición anotadora de los de Toronto sin duda ayudaría.

Suerte a quien confíe!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.