; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs

1
(Leído 843 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:19 26/03/2022
 Hoy día los NOP pueden ganarle con facilidad a las SAS por las siguientes razones:

PRIMERO: Hace poco, el 18 de marzo, NOP apalizó a los SAS con reparto a domicilio. El marcador fue de 91-124. En ese partido se lesionó la espalda L. Walker, un jovencito de los SAS que tiene temperamento y aporta energía y puntos. Aún no se recupera y para hoy tampoco estará.

SEGUNDO: Hoy SAS haría su tercer partido de gira mientras que NOP desde el 24 de marzo está en casa. En esta fecha NOP masacró a los BULLS 126 - 109.

TERCERO: El partido de hoy es una final. Tanto SAS como NOP se encuentran peleándose (junto a los LAKERS) las dos últimas posiciones del PLAY-IN. NOP tiene que ganar hoy con el apoyo de su hinchada. Mañana tendrán un B2B en casa con los LAKERS, los cuales llegan con 4 días de descanso y seguramente con un LEBRON encendido. En el presupuesto ideal, hoy hay que salir a matar a los SAS pues mañana la tendrán mucho más difícil.

CUARTO: NOP tiene un equipo con mucha más experiencia que los SAS. Tienen a Valanciunas de centro que está haciendo maravillas en puntuación y rebotes. Tenemos además a CJ McCollum, que obviamente es el que maneja los tiempos.

QUINTO: Los centros de NOP son Jonas Valanciunas (211 cm y 120 kg), Jaxson Hayes (211 cm y 100 kg) y Willy Hernangómez (211 cm y 111 kg). El secreto es que en muchísimos minutos siempre juegan dos de estos tres grandotes. Jakob Poeltl (216 cm y 111 kg), el centro titular de los SAS, no puede solo con ellos. Zach Collins (211 cm y 113 kg) el otro centro de los SAS aporta muy poco en partidos claves. Además, no juegan los mismos minutos. En el primer cuarto de la paliza del 18 de marzo, Valanciunas y Hayes destrozaron en puntos y rebotes a los SAS y rapidito se rompió el partido (10 - 35). Aunque POP (zorro viejo) hará ajustes, no creo que alcancen para hoy.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2022, 18:28
Hola alfonsigol,

Voy a realizar una apuesta a este partido sobre los puntos totales al primer cuarto.

He apostado al Over 59,5 puntos a cuota 1,8. ¿Cómo lo ves?

Lo analizo en video:
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:49 26/03/2022
New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs

Este pronostico lo fundamento principalmente en el mejor momento de New Orleans, CJ Vallanciunas y Graham vienen jugando muy Bien sin menospreciar a Dejounte Murray, recien jugaron estos 2 equipos y New Orleans le gano a Domicilio 124-91, 33 pts son muchos. Creo que Vallanciunas en este momento esta jugando de lo mejor 8/9 dobles dobles en los ultimos juegos, aportando puntos arriba de los 15 y CJ por encima de 20 Pts. , creo que viene mejor enrachado con el aro New Orleans que San Antonio aunque los 2 vienen de rachas de 4 de 8 en sus ultimos partidos.

Creo que Vallanciunas hara Doble Doble
Dejounte Murray no hara Triple Doble
Jakob Poeltl no hara Doble Doble

Es que creo que el esquema defensivo y de rebotes que aporta Vallanciunas modifica algunos esquemas y planteamientos sobre todo si SAntonio se va abajo en el marcador como en el partido pasado en el primer cuarto ya perdia por 25, ningun juego es igual al otro pero NOrleans de local creo que repetira.

Los Pts de CJ y Murray podrian estar en riesgo si este partido se rompe en pts. y se relajan los equipos e incluso hasta menos mins de juegos pero por eso no me decanto por ir por los 24.5 para CJ y 23.5 para Murray.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:51 26/03/2022
New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs

Este pronostico lo fundamento principalmente en el mejor momento de New Orleans, CJ Vallanciunas y Graham vienen jugando muy Bien sin menospreciar a Dejounte Murray, recien jugaron estos 2 equipos y New Orleans le gano a Domicilio 124-91, 33 pts son muchos. Creo que Vallanciunas en este momento esta jugando de lo mejor 8/9 dobles dobles en los ultimos juegos, aportando puntos arriba de los 15 y CJ por encima de 20 Pts. , creo que viene mejor enrachado con el aro New Orleans que San Antonio aunque los 2 vienen de rachas de 4 de 8 en sus ultimos partidos.

Creo que Vallanciunas hara Doble Doble
Dejounte Murray no hara Triple Doble
Jakob Poeltl no hara Doble Doble

Es que creo que el esquema defensivo y de rebotes que aporta Vallanciunas modifica algunos esquemas y planteamientos sobre todo si SAntonio se va abajo en el marcador como en el partido pasado en el primer cuarto ya perdia por 25, ningun juego es

Los Pts de CJ y Murray podrian estar en riesgo si este partido se rompe en pts. y se relajan los equipos e incluso hasta menos mins de juegos pero por eso no me decanto por ir por los 24.5 para CJ y 23.5 para Murray.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 26/03/2022
Voy rápidamente hasta Smoothie King Center, New para buscar el over de puntos para el base de San Antonio Spurs, Dejounte Murray.

El base está promediando 20'9 puntos por encuentro y hoy necesitamos que anote 24 puntos para verdear.

Con la baja de última hora de uno de los jugadores ofensivos del equipo como es Devin Vassell por lesión, me obligo a ir con esta línea confiando en Murray viendo que tendrá que tirar bastante del equipo junto con Keldon Johnson.

Hoy se enfrentan a los Pelicans, equipo que llega en buen momento ya que consiguieron ganar en 3 ocasiones de los últimos 5 juegos sabiendo que su misión es conseguir esa plaza de los play-in y de momento, están situados ahí.
Vamos con lo importante, los Pelicans por números, no es uno de los equipos que tienen mala defensa pero el promedio de puntos recibidos por encuentro es de 109'8 puntos, vamos 110, con lo cual me parece una cifra bien alta para ir con la línea de hoy.
Es más, rivales de los Pelicans en los últimos encuentros han superado la línea como Zach LaVine con 39 puntos, Gallinari con 27 puntos, Devin Booker con 27 puntos o Terry Rozier con 25 puntos.

El anterior encuentro entre ambos equipos de esta misma temporada, Murray superó la línea con 31 puntos. Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 26/03/2022
Buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que Keldon Johnson consigue al menos 3 asistencias.

Tiene números por debajo de la media, ya que promedia 1,9 y hoy se necesitan 3. En los últimos 5 partidos nos deja los siguientes números:

24/3 vs Trail Blazers --> 1 Asistencia
21/3 vs Warriors --> 5 Asistencias.
19/3 vs Pelicans --> 4 Asistencias.
17/3 vs Thunder --> 6 Asistencias.
15/3 vs Timberwolves --> 4 Asistencias.

Nos deja numeros bastante buenos, ya que han sido 4 aciertos y 1 fallo en los últimos 5 partidos. En esos últimos 5 partidos nos dejaría 4 asistencias de media.
El jugador estrella del equipo es Dejounte Murray. Sin embargo, la linea de puntos está en 230 puntos y a la cuota establecida y viendo que ambos se jugan mucho, espero un partido igualado y disputado, lo que haria que aumentaran las posibilidades de darse esas 3 asistencias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:29 26/03/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los New Orleans Pelicans contra los San Antonio Spurs y en el que buscaremos que el base de los Pelicans, Devonte Graham, anote 18 o más puntos.

Primero de todo, los Pelicans llegan sin Ingram. Graham llegó a New Orleans esta temporada y está promediando 13 puntos por partido tras promediar 15 la anterior en Charlotte. Empezó titular pero con la llegada de McCollum perdió protagonismo. No llegaba muy bien, pero viene de meter 30 puntos contra los bulls y hoy se enfrenta a San Antonio que permiten bastante atrás.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.