; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings

1
(Leído 915 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:35 05/02/2023
Buenas a todos vamos con esta linea que me gusta bastante y es el +5,5 asistencias de McCollum para el dia de hoy. Sacramento Kings ante New Orleans Pelicans, que es un partido que me parece que estara bastante igualado y se ira a bastantes puntos y posesiones de cada equipo.

Mccollum viene promediando 5.9 asistencias esta temporada, con unos 51 pases por partido y 10,8 asistencias potenciales en sus encuentros.

Si cogemos sus ultimos 5 partidos nos dejaria 4 verdes y un rojo, siendo este fallo con 5 asistencias y siendo el promedio de asistencias 7

Asi que confio bastante en esta linea ante un equipo que no destaca por su defensa creo que pueden salir, suerte si la seguis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 05/02/2023
Bet. En otras casas cuotas igualadas en Betfair o Bwin.
Vamos con la victoria de Sacramento que está haciendo una gran temporada estando en la cima alta de la conferencia.
Sacramento está siendo el mejor equipo visitante de la conferencia con un balance de 13 victorias y 11 derrotas.
Juegan contra Pelicans que vienen de jugar anoche un partido bastante igualado contra los Lakers y finalmente, ganaron y rompieron su mala racha de 10 derrotas seguidas.
Esta noche, Sacramento debería aprovechar el cansancio acumulado de los Pelicans y también las bajas importantes de Zion, Ingram, Valanciunas y Daniels que no estarán disponibles.
En cambio, Sacramento contarán con todos los importantes menos Fox que sigue siendo baja por motivos personales.
Con Sabonis, Huerter, Barnes, Monk o Murray, jugadores muy buenos, me hace confiar en que se llevarán la victoria esta noche en New Orleans.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:08 05/02/2023
Partido entre 2 equipos bastante ofensivos que vienen plagados de bajas.

El equipo que nos interesa en este caso es los Pelicans que tienen las bajas de sus 2 mejores jugadores para este partido, Williamson e Ingram, ademas de la duda de Valanciunas. Por lo queda solo McCollum como referencia ofensiva del equipo y asumira un volumen muy alto de tiros.

Promedia casi 22 puntos por partido y ayer jugando con Ingram llego hasta los 23 pts. Ahora solo nos piden 25 para verdear cosa que veo bastante factible.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 06/02/2023
Pick interesante a favor del colorado K. Huerter quien juega como escolta en el equipo de los Kings, creo que tres triples entran perfectamente dentro del rango de producción de K. Huerter y tenemos esta buena cuota porque no viene cumpliendo, por el lado de las baja de D. Fox en el equipo de los Kings creo que puede ser buena como mala al ser el juagdor que más ofensiva asume pero mala porque puede arrastrar marcas y dejar tiradores abierto, al mismo tiempo no es que sea siempre un jugador que asista y asista, por otro lado tenemos a D. Sabonis que sí que puede jugar bien de adentro hacia afuera buscando algún tirador en el perimetro, así que al final creo que se puede dar porque el colorado es un gran tirador habiendo conseguido unos más que buenos porcentajes en el inicio de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.