Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Washington Wizards
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2017  hora: 03:00 Ver resultado
9588
Utah Jazz Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gordon Hayward anotará 22 puntos o más y Utah Jazz ganará
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA para el juego entre Utah Jazz contra Washington Wizards.

Acá voy con Gordon Hayward anotará 22 puntos o más y Utah Jazz ganará.

Los Jazz es uno de los equipos que me ha dado buenas impresiones esta temporada, este equipo con una gran defensa con un juego muy físico y con playmaker como Hayward y Gobert y cía son de los que me parece que le pueden complicar a mas de uno en los playoff, de momento mucho merito para es coach Snyder que tiene un gran record en el Oeste donde están todos los leones y solo ha tenido su lineup completo en apenas 13 de 75 partidos (11-2) Cada jugadores sabe a lo que va y los jugadores de la segunda unidad cuando salen de titulares no defraudan.

En casa tiene un 25-12 y llega a este partido con la misión de mantener esa 4ta plaza en el Oeste sobre Clippers y también asegurar la división donde mantienen ventaja sobre el Thunder. Este equipo en Salt Lake City es muy solido ahora con la small ball dejan a Gobert hacer fiesta en la pintura y los perimetrales hacer daño. Hayward para mi que puede hacer lo quiera hoy.

Los Wizards es uno de equipo que me están gustando este año sin duda un equipo muy balanceado que puede competir por la conferencia viendo como esta los Cavs ahora mismo, en la capital son muy fuertes pero en carretera sufren un poco, para mi ya le debe pegar el cansancio pues 4 partido seguido a domicilio y 3ro en 4 noche.

Ya ellos se vieron las caras en el Verizon donde son fuertes y los músicos les ganaron bien.

En ese partido Gordon Hayward se robo el SHOW, el exButler se fue hasta los 30 puntos. Esa la otra parte de pick, que Hayward anote 22 esta noche. Su emdia en lo que va de temporada es de 21.8, el se perdió un partido por molestias en el tendón de la corva pero volvió bien contra Kings, con 20 puntos, ahora va esta noche contra un equipo con ritmo rápido y me parece que los puntos que nos piden en WH son pocos, yo creo que al menos deberían esta en 23 o 24 como están las lineas en otras bookies.

En fin me lanzo acá con Jazz y con esta especial.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2017  hora: 03:00 Ver resultado
9588
Utah Jazz Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico John Wall -10.5 asistencias
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Gran partido esta noche en Salt Lake City entre Utah Jazz (4º del Oste con 46-29) y Washington Wizards (3º del Este con 46-29).

Voy a buscar el under de asistencias de John Wall. El base de los Wizards está firmando una temporada de diez y en el apartado asistente está promedia 10.8 pases de canasta por noche. Sin embargo, en los últimos 7 partidos solo ha superado la decena en 2.

8 @ CHA
8 @ BOS
10 vs ATL
9 vs BKN
11 @ CLE (2º que más permite)
14 @ LAL (equipo que más permite)
8 @ LAC

Por otro lado tenemos la defensa de Utah Jazz. Es la mejor de toda la NBA tanto en puntos recibidos como en asistencias permitida. Los Jazz solo conceden 17.8 asistencias por encuentro, unos números que bajan a 15.9 cuando juegan como local. Por otro lado, los guards rivales solo son capaces de producir 6.5 pases de canastas cuando visitan a los del Salt Lake City.

Esta temporada un enfrentamiento entre ambos equipos con 11 asistencias de Wall. Eso sí, se disputó en Washington.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2017  hora: 03:00 Ver resultado
9588
Utah Jazz Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Rudy Gobert más de 33.5 puntos, rebotes y asistencias
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentará en Salt Lake City a los Utah Jazz contra los Washington Wizards. Para este partido voy a ir con el over de la línea de puntos, rebotes y asistencias fijada en Bet365 para el center titular de los Utah Jazz Rudy Gobert.

Hay dos hechos que me hacen ir con este pronóstico:

- Los dos centers de Wizards (Gortat y Mahinmi) no me inspiran mucha confianza defensiva para parar a Gobert durante sus emparejamientos en este partido. Creo que el center francés de los Jazz es netamente superior a ambos.

- La baja del base titular de Utah George Hill para este partido creo que hará ganar peso ofensivo tanto a Hayward como Gobert.

Por lo tanto creo que, aunque la línea es un poco elevada para Gobert ya que promedia 13,8ppp 12,9rpp 1,2app (27,9 en total), tiene potencial para superarla dadas las circunstancias con las que llega el equipo local al partido y el rival que tendrán delante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.