; Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Denver Nuggets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New York Knicks vs Denver Nuggets

1
(Leído 5491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 05/12/2019
Jornada cortita esta madrugada en NBA.

Estos locales, Knicks flojos, muy flojos este año. Llevan 7 partidos seguidos palmando, y no es de extrañar.. Les cuesta pasar de los 100 puntos habitualmente.

Claro, y esta madrugada les visitan unos Denver en gran estado de forma. Balance positivo de 8-2 fuera de casa, incluso ganando en la cancha de los Clippers, grandes favoritos para llevarse el anillo este año.

No creo que los visitantes tengan problemas en ganar de 7 puntos o de mucho más si hacen las cosas bien y aprovechan los detalles para marcar diferencias.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 05/12/2019
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los Knicks de New York son el peor equipo de la NBA...sin lugar a dudas, por mucho que los Warriors tengan un balance peor que los de la Gran Manzana, pero estos últimos no pueden hacer nada al respecto si se les lesionan todos los jugadores clave. Los Knicks hacen todo lo posible desde los despachos para que, año tras año, sean el equipo peor gestionado y dirigido desde la dirección.

Llevan 4 victorias y 17 derrotas, ocupando (desde luego) la última plaza de la Conferencia Este. Tienen un promedio anotador de 100 puntos por partido, lo que nos daría un rojo en nuestro pronóstico, pero es que hoy se enfrenta a un equipo, como son los Nuggets de Denver, que no llega a recibir los 102 puntos por partido, y que tiene una diferencia a su favor de casi 5 puntos...lo que nos daría el verde.

Los Nuggets ocupan la tercera plaza en la Conferencia Oeste, con 13 victorias y 5 derrotas. Vienen de perder sus dos últimos partidos, por lo que cabe imaginar que hoy irán sin miramientos a por la victoria, sin querer sufrir sorpresas y aplicándose en lo que mejor saben hacer, que es la defensa. Jokic no está fino, y aún así cumple sobradamente con su papel de líder de este equipo. Si me lo permitís, yo creo que está cansado a consecuencia del mundial, y está en un plan muy parecido al de Marc Gasol en los Raptors. De esto se está aprovechando, sobre todo, Will Barton, que a subido sensiblemente su aportación en ataque.

De los Knicks poco hay que destacar. Un equipo repleto de egoistas y de pipiolos, en el que Randle y Morris solo están preocupados por realizar sus números que por el equipo, y que apartan a un lado a los que para mí son los jugadores con mayor talento de los de New York, Ntilikina, Dennis Smith Jr., y el novato Barrett.

Todo esto me lleva a confiar más en la defensa de los Nuggets que en las posibilidades ofensivas de los Knicks, y voy a por el UNDER de puntos de los del Madison Square Garden.

Mucha suerte...y a por el verde!
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 05/12/2019
Jornada 21 de la NBA Básquetbol de Estados Unidos en el Estadio Madison Square Garden donde el New York Knicks recibe en casa a Denver Nuggets, partido donde las bookies están muy a favor de los visitantes, por eso es que vamos a apostar por ello.

New York Knicks se ubica en 15° (último) lugar de la Tabla General de la Conferencia Este con 21 partidos jugados: solo 4 ganados y 17 perdidos, consolidando un total de 2121 puntos, lo que da un promedio de 101 puntos anotados por partido.

Denver Nuggets se ubica en 3° de la Tabla General de la Conferencia Este con 18 partidos jugados: 13 ganados y solo 5 perdidos, consolidando un total de 2226 puntos, lo que da un promedio de 106 puntos anotados por partido.

Vamos con este pick de Denver Nuggets Hándicap -4.5 puntos y más de 199.5 puntos totales, es decir, el partido comienza con 5 puntos en contra para Los Bucks y que haya 200 o más puntos en el partido, y es que la puntuación que dan las bookies es algo baja.

Si sumamos los promedios de puntos anotados de ambos equipos Knicks (101) + Nuggets (106) nos da un total de 207 puntos con 7 puntos a nuestro favor, vamos con un Stake 3 – Probable con una cuota de 2.25 que nos ofrece betfair, ¡suerte a los que me siguen!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:55 05/12/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA

Nos vamos a la NBA al partido que se va a jugar en el Madison, un partido teoricamente bastante favorable a un equipo como Denver.

Y voy a probar el triple doble del gordito, un jugador excelso que quizas no esta en su mejor momento de la temporada, y es que Jokic viene de jugar el Mundial que gano España con mucha tension ya que su seleccion era una de las favoritas, y la verdad el tuvo que jugar de todo en aquel equipo, tanto de base como de center, siendo demasiado para el.

Pero llegada la NBA no esta en su mejor momento este año la verdad, se le ve todavia un poco fuera de ritmo pero es sin ninguna duda uno de los jugadores interiores mas diferenciales de la NBA.

Esta temporada si vemos sus numeros esta en 15.4 puntos, 10.1 rebotes y 6.1 asistencias, lejos del triple doble sobre todo por las asistencias.

Y es que solo ha conseguido 3 triples dobles esta temporada en los 18 partidos que ha jugado Denver, eso si los tres los ha logrado en casa y ni uno solo fuera de su cancha hasta el momento.

Pero es que el rival los Knicks me invitan a probarlo, y es que es un equipo que no juega demasiado rapido, con los que Jokic tampoco tendra que hacerlo, y que tiene muchisimos jugadores interiores, de hecho de lo poco bueno que tiene Knicks es por dentro esta temporada, y es ahi donde creo que Jokic es muy listo, tanto para rebotear en defensa con su corpachon, como para recibir balones al poste en ataque y doblarlos a sus compañeros.

Casi me ofrece mas dudas si llegara a dobles digitos en puntos, pero bueno vista la cuota que nos ofrecen y el tipo de partido que creo que tiene delante Jokic, siempre es bueno hacer un partidazo en el Madison, siempre se ha dicho que tiene mucha repercusion a pesar de que el Madison de estos Knicks no es lo que era.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 00:58 06/12/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con una de nba para el DEN@NYK. Jokic over 4 asistencias y Barton over 2 asistencias. Empezamos por Jokic, el serbio promedia 6 asistencias de media, dándonos 13 verdes, 2 nulos y 3 rojos durante la temporada. Los números de Jokic del último al primer partido son:8, 6, 5, 5, 10, 4, 8, 3, 7, 7, 6, 5, 4, 6, 10, 2, 12 y 2. Vemos que desde el tercer partido solo una vez se quedó por debajo de la línea, puede considerarse el base de Denver que usa a Murray como ejecutor. De hecho, Jokic tiene partidos en los que da más asistencias que canastas mete.

Por el otro lado tenemos a Barton promedia 3.5 asistencias por partido, y nos daría 12 verdes, 1 nulo y 3 rojos en esta línea. Encadena 8 verdes y sus números del último al primero son: 4, 5, 8, 4, 5, 3, 3, 4, 4, 5, 1, 4, 1, 3, 0 y 2. Como vemos, la tendencia es al alza, está dando muchas más asistencias que al inicio de la temporada.

Veo ambos sucesos muy probables y que ambos deberían salir con facilidad, lo que sumados a la cuota 1.85, veo mucho valor en ello.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.