; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns

1
(Leído 1540 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 04/01/2022
Para abrir este año 2022 voy a ir con los triples anotados, mercado que ya no ofrece Betsson pero sí Codere, Winamax y Betwinner que yo sepa. En las otras dos casas el corte está bastante más alto, concretamente en 25.5 triples. Aunque no es gran cuota y los números de Suns no son muy favorables, me parece interesante.

Phoenix Suns es un equipo bastante irregular en sus cifras de triples anotados totales. Equipo sólido en defensa y con un ataque variado en ataque y con gente que tira de media distancia como Booker y CP3. Igualmente si nos ceñimos a la estadística nos deja una media por arriba de la línea y buen balance de verdes-rojos. A favor promedia 11,7 triples y en contra 11,2 para un total de 22,9 triples totales. Vienen de anotar 17 a favor y un total de 26, si bien es cierto que en los 10 últimos partidos tenemos 6 verdes y una media de 22,7 triples.

Los Pelicans sin ser tampoco un equipo que anote mucho, es el octavo que más encaja. Promedia 11,4 a favor + 13 en contra para un total de 24,4 triples. Nos dejarían un buen balance de 27 overs por 10 unders. Además en sus últimos partidos están anotándose muchos (30, 39 y 31 en los últimos 3 encuentros). Buena racha con 8/8 overs y media de 26,1 en los últimos 10 partidos.

Pues bien, cuota no muy jugosa y stats que tampoco son una locura. Pero es una línea cortita y a poco que estén algo acertados deberían pasarla. Medias significativamente por encima del corte y balance de 50 verdes y 23 rojos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:27 04/01/2022
Vamos con la máxima confianza en el pívot de los Phoenix Suns.

Me decanto con el over de puntos y rebotes para Jalen Smith donde en sus últimos 4 encuentros tras las bajas DeAndre Ayton y McGee, promedia 16 puntos y 10'5 rebotes y hoy necesitamos que consiga 24 entre puntos y rebotes para verdear.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente estoy aprovechando una línea donde jugará todo el encuentro tras ver que siguen de bajas DeAndre Ayton y McGee, y él es el único pívot que queda en el equipo para el encuentro de hoy.

Además, su promedio supera por bastante para la línea que estamos yendo nosotros donde está dejando buenas sensaciones en los 4 últimos partidos que ha estado sustituyendo a Ayton y McGee por el protocolo COVID.

Confío en que de nuevo Jalen Smith supere la línea ya que hay que ver que juegan ante Pelicans con cansancio acumulado ya que jugaron anoche ante Utah Jazz donde han sido derrotados por 11 puntos de diferencia.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 04/01/2022
También voy a probar este pick de nuevo confiando en el pívot de los Phoenix Suns que está pagando un buen valor con esta línea.

Me decanto con que Jalen Smith haga doble doble aprovechando que es el único pívot que tiene los Suns para el encuentro de hoy y a mi parecer, jugará todo el encuentro.

En sus últimos 4 partidos que ha estado sustituyendo a DeAndre Ayton y McGee, ha conseguido 2 verdes mientras que los otros 2 fueron rojos.

Contra Charlotte Hornets: 19 puntos y 12 rebotes
Contra Boston Celtics: 19 puntos y 7 rebotes
Contra Oklahoma City: 11 puntos y 14 rebotes
Contra Memphis Grizzlies: 15 puntos y 9 rebotes

Voy con este pick porque sinceramente se puede probar pagando a un buen valor cuando es el único pívot disponible que tiene los Suns para el encuentro de hoy y aprovechando que últimamente está haciendo las cosas bien siendo uno de los más anotadores del equipo junto con Devin Booker y también siendo el que más rebotes captura.

Confío en que Jalen Smith supere la linea en este encuentro contra unos Pelicans que llegan esta noche con cansancio acumulado tras jugar anoche.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:51 04/01/2022
Partido entre Pelicans 13-24 y 7-10 en casa que recibe a los poderosos Suns 28-8 y 12-4 en la carretera. Me decanto por este handicap mediano porque creo que Suns ha venido algo mal en los últimos partidos con un 2-3 y eso es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en los de Phoenix. Esa coyuntura o pequeña mala racha debe ser una campanada de alerta para un equipo que está acostumbrado a perder muy poco.

Tiene la baja sensible de Ayton, Crowder, Mcgee y otras más de vieja data pero igual con todas y esas ausencias ganó hace 2 días a domicilio a Hornets por 34 puntos, siendo Hornets un equipo que está mucho mejor ubicado que su rival de hoy. Analizando sus últimos 10 partidos ganados vemos que en 8 de ellos se cumple el handicap.

De los locales diríamos que es un equipo que se ha venido recuperando un poco presentando un 6-4 en sus últimos 10 y una racha de 4-1 en su estadio. Pero hoy reciben a uno de los mejores cuadros de la NBA. El ritmo, sin ninguna duda, lo va a marcar los suns y por eso me apoyo más en sus números que en los de New Orleans. Aunque también hay que decir que en sus últimas 10 derrotas, en 8 perdieron por una diferencia mayor al handicap propuesto. Para finalizar decir que ya se enfrentaron esta temporada en Phoenix y la victoria fue de Suns 112-100.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 05/01/2022
Smoothie King Center en New Orleans Pelicans donde se disputa el encuentro entre New Orleans Pelicans y Phoenix Suns.

En este encuentro el base Chris Paul de los Phoenix Suns tiene que repartir 13 o mas asistencias.

Paul promedia 9'9 asistencias en 36 encuentros, casi 10 asistencias por encuentro y esta linea en la sección de logros son 3 asistencias mas y por la cuota que es merece la pena probarla.

Obviamente uno de los handicaps que veo en las asistencias es que sus pases sus compañeros las metan.

En los últimos encuentros esta repartiendo bastantes y en varios ha llegado a 13 o mas asistencias, ya contra esta misma franquicia esta temporada ha dado 18 asistencias.

Stake 1.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.