; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:48 11/12/2022
Vamos con el over de asistencias de J. Harden. Necesitamos que logre al menos 10 para el verde.

Esta temporada promedia 9,9 asistencias por partido, una media ajustada a la línea que nos piden pero cuando juega de local su media aumenta a 10,8 asistencias por partido. En los últimos 5 partidos que ha disputado a logrado el verde en 4 de ellos (80%) con una media de 11,4 asistencias en esos 5 partidos, es cierto que ha estado lesionado varios partidos y volvió de su lesión en el último partido de los 76ers, pero eso no impidió que lograra 12 asistencias sin contar la prórroga.
El motivo principal del pick aquí es su rival (Hornets), que últimamente son el equipo que más asistencias permite al base rival y el segundo que más asistencias permite en general. Harden ya les hizo 13 asistencias en el último partido pero es que además en los últimos partidos de los Hornets, los bases rivales están logrando superar fácilmente sus medias de asistencias (Brunson 11, Irving 9, Wall 12, Smart 15, Russel 11, Milton 9).

A cuota 2,10 y con un rival propicio como este creo que hay que probarla sí o sí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:49 11/12/2022
Pick interesante por la línea que nos proponen en las kambis y que en otras casas piden un rebote más a una cuota sobre dos, pero creo que igual las kambis no se equivocan y la línea está bien ya que J. Embiid tiene una irregularidad notable con el rebote cuando deberia ser un pivot dominante en este aspecto tambien, por el lado del rival creo que son un buen rival los Hornets aún cuando no son el equipo super permisivo de la anterior temporada, pero que de igual manera J. Embiid deberia dominar a este rival, así que creo que es un pick que puede salir siendo J. Embiid aunque ya no tanto un jugador de hacer muchos dobles dobles de ahí a un rebote más creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.