; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 959 veces)

thesmoy
Enviado: 14:33 09/12/2022
Voy con la jornada de NBA ya porque esta tarde-noche no creo que vaya a tener tiempo, asi que me voy a basar en el injury report en este momento, si se actualizase con algo estad atentos para ver si favorece o noal pronóstico.

De Utah Jazz no voy a hablar mucho porque hace nada hice un comentario en el partido contra Golden State y nada ha cambiado desde entonces.

Ahora voy a centrarme en Minnesota. Un equipo del que no me fiaría un pelo, pero cuando se enfrentan Pili y Mili, dándonos por la victoria de Mili una cuota de 2.50 no puedo evitar entrar. Utah no tiene forma de parar a Rudy Gobert, por lo que aunque KAT no vaya a jugar hoy y puedan centrarse más en él, físicamente es imposible que le frenen. Y luego está la típica batalla donde tenemos solamente jugadores con un talento inversamente proporcional a su IQ baloncestístico; Jordan Clarkson y D'Angelo Russell. No creo que ninguno tenga nada que envidiar al otro. Luego Conley, Markkanen y Edwards son los que le dan un poco más de sostenibilidad a sus equipos.

El caso es que ya vivimos hace no mucho un partido entre ambos equipos que se fue a la prórroga con un 120 a 120 en el marcador y que se acabó llevando Utah. Creo que cualquier equipo que tenga jugadores con talento para anotar puede ganar a estos Jazz, y en este caso se juntan dos equipos que imprimen un pace a los partidos muy alto por lo que es fácil que alcancen la cifra.

La victoria de Minnesota suelta también me gusta mucho, pero para no subir dos pronósticos en este caso prefiero arriesgar un poco más y confiar en que las defensas brillen por su ausencia y donde los Wolves quieran vengarse tras perder en su primer duelo particular de la temporada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:10 09/12/2022
Última de la noche. Voy a ir con esta línea de Gobert que me resulta interesante por varias razones.

Rudy Gobert es un francés de 2.15m y una envergadura de 2.35m que tiene mucha facilidad para puntear tiros, poner tapones y rebotear. De hecho en esto último promedia esta temporada 11.9 rebotes siendo el tercer máximo capturador de la liga, y viene de coger 21 contra Indiana.

El caso es que seguramente Gobert cuente con la motivación de enfrentarse a su ex equipo después de todos los palos que le llovieron y que derivasen finalmente en la ruptura de la pareja con Donovan.

Por otro lado, está el factor de que Utah no tiene presencia interior más allá de Olynyk, Markkanen, Vanderbilt y Kessler. Este último es el que más tamaño tiene pero no deja de ser un rookie que, como buen interior, les suele costar arrancar en la NBA y aunque poco a poco gana protagonismo, aún está por hacer.

Y por supuesto que ya tenemos un enfrentamiento entre ambos equipos en el que el francés se desató con 23 rebotes capturados de los cuales 10 fueron en ataque. Es verdad que en ese partido se fueron a la prórroga, pero también por contra jugaba KAT para acaparar 8 rebotes. Hoy sin él tendrá bastante más impacto (que no quiere decir que vaya a coger más que en aquella ocasión).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:23 10/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Minnesota Timberwolves contra los Utah Jazz y en el que buscaremos que el center de los Wolves, Rudy Gobert, atrape 20 o más rebotes.

Los Wolves están sin Towns, lo que hace que vuelvan a jugar una configuración habitual con Gobert como único grande. Gobert promedia 12 rebotes por partido y viene de un partido bastante bueno contra Indiana, uno de los equipos que más rebotes permite a los center rivales.

Tenía pensado subir el de 17 rebotes, pero ya lo subió el compañero thesmoy, así que subo un pelín más y voy a por los 20 que está a muy buena cuota en Winamax. Utah suele jugar con tres interiores como Olynyk, Markkanen y Vanderbilt, de los que solo es buen reboteador Vando pero es muy pequeño. Markkanen está enfermo por lo que entran Beasley y Kessler al quinteto y se cae Vando. Kessler es un rookie que tiene números brutales en defensa y probablemente ya esté entre el top 3 de mejores taponadores de la liga, pero creo que puede sufrir con el cuerpo de Gobert, además tiene suele entrar en problemas de faltas.

En lo que llevamos de temporada ya consiguió alcanzar los 20 rebotes en 3 ocasiones contra Utah (23), Lakers (21) y hace dos días contra Indiana (21).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:26 10/12/2022
Bet. En otras casas cuotas igualadas en Bwin o Retabet.
Línea de asistencias que me parece alta para el escolta de Minnesota.
Es cierto que con la baja de Towns sube su línea de asistencias, superando en 2 de los últimos 3 partidos con la ausencia de Towns.
Promedio 4 asistencias, nos daría 15 verdes de 24 partidos suyos con esta línea.
La clave es que juegan contra Utah, uno de los equipos que menos asistencias permiten al equipo rival y uno de los equipos que menos asistencias permite en la posición de Edwards.
Tenemos ejemplos de Klay con 3, Hield con 1 o de Coffey con 1 (ausentes Powell y Kennard).
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:28 10/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Minnesota Timberwolves contra los Utah Jazz y en el que buscaremos que el escolta de los Wolves, Jaylen Nowell, anote 22 o más puntos.

Nowell es un tío con muchos puntos y que tira una barbaridad, parece que le es imposible pasar el balón. Ante la baja de Towns solo quedan 3 jugadores con capacidad para generarse sus tiros, Edwards, Russell y él. Promedia 11 puntos pero llega en un buen momento. En el partido en el que Towns se lesiona en la segunda parte, Nowell anota 23 puntos en solo 13 tiros, mientras que en el siguiente ya sin Towns es el máximo tirador del equipo con 19 tiros de campo intentados y 24 puntos, en el siguiente mete 21 jugando poco porque entra en problemas de faltas en la primera parte y en el último se queda en 14 puntos haciendo un 38% en tiros de campo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.