Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Detroit Pistons
1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 01/04/2018
Buenas

Vamos a repetir el over de Drummond para este partido que les enfrenta a los Nets en Brooklyn. No veo razones por las que hoy debería quedarse por debajo de esta línea. Viene de jugar 37 minutos y estamos en Back2back pero los Pistons tampoco tienen mucho donde elegir para sustituirle y con la baja de Griffin debería tener mucha presencia en ataque, teniendo en cuenta que los Nets son otro equipo bastante flojo en pintura, sobre todo a la hora de defender a los pívots.

Andre Drummond promedia 15.1 puntos esta temporada y habría superado la línea propuesta en 27 ocasiones mientras que en 47 se habría quedado por debajo. No son datos muy favorables pero hay que matizar.

En los últimos 2 partidos, que son los 2 únicos que se ha perdido Griffin desde su llegada a los Pistons, ha superado la línea holgadamente con un promedio de 23 puntos.

El rival es Brooklyn, el equipo con la 2º cifra más alta de puntos permitidos a los pívots rivales. Ambos conjuntos se han enfrentado ya 3 veces. Habríamos tenido 2 overs y un under. Siendo la visita a Brooklyn un over claro con 22 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DonMoliniko
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:07 01/04/2018
Partido de la NBA entre dos equipos de la conferencia este que encontramos en la casa Bet365 en handicap adicionales dentro de este partido.

Aqui tenemos un partido entre dos equipos de la conferencia este, donde Detroit en buena racha de resultados va a seguir intentando el milagro en este tramo final de temporada, estan ahora mismo a 4.5 partidos del 8º puesto que da acceso a los playoffs y tienen que seguir ganando para creer que alguno de los equipos de arriba pierdan mucho y les puedan dar alguna opcion remotisima de meterse en el tramo final de esta temporada.

Brooklyn Nets, en 12º lugar en la conferencia este no se juega absolutamente nada en este partido y vienen de jugar ayer partido y bastante exigente fuera de su estadio en Miami donde sorprendentemente acabaron ganandolo en la prorroga 109-110.

Son un equipo con un record malo esta temporada 25 victorias 51 derrotas, y en casa no lo hacen nada bien no obstante son el peor equipo de la conferencia cuando juegan en su propio estadio con 14 victorias 25 derrotas.

Ayer en ese partido D´Angelo Russell jugo de inicio pero solo estuvo 7 minutos en pista, y todo porque el coach dijo que vio como sus relevos lo estaban haciendo muy bien, y eso ha creado una frustacion en el jugador y habra que ver que decision toma hoy Atkinson en su roster, pero el equipo parece que no va a poder contar con Whitehead seguro, y cuidado porque Hollis-Jefferson que lo estaba haciendo muy bien aparece aun como cuestionable para este partido.

En el otro lado de la cancha estaran los Detroit Pistons un equipo que parece que al menos va a intentar hasta que las matematicas digan lo contrario que pueden pelear su entrada en playoffs, sobre todo con una gran racha final, llevan 6 victorias 1 derrota, y la derrota en estos ultimos partidos fue en casa de los Rockets el mejor equipo de la NBA y en la prorroga.

Es verdad que han sufrido un varapalo con la baja de Griffin, pero ha vuelto Reggie Jackson y el equipo sigue haciendolo bien sobre todo con un Drummond asumiendo mas tiros y mas responsabilidad en la zona, y hoy se enfrenta a un equipo al que le puede hacer un roto ya que no tienen jugadores para frenarlo ahi dentro.

Estan a 4.5 partido de los Heat, y llegan a este partido con 1 dia de descanso y despues de jugar en Nueva York con lo que no han tenido que hacer ningun viaje en los ultimos dias, y de ganar hoy se colocarian a 4 partidos eso si con 5 por jugarse tan solo, pero lo deben de intentar ante un equipo que no se juega nada en absoluto.

Sera el 4º partido que jueguen entre ellos, y va la cosa 2-1 a favor de Detroit con solo una victoria de los Nets en cancha de los Pistons por 1 solo punto, yo creo que la motivacion de los jugadores de Pistons debe ser hoy mayor, y aunque los Nets pelearan hasta el final, desde luego en puntos en la zona y juego ahi dentro los Pistons tienen un mejor equipo, y por fuera con la aparicion hace unos partidos de Reggie Jackson los Pistons pueden y deben llevarse este partido, en una cancha que hace apenas un par de meses ganaron con mucha solvencia:

08.02.18   NBA   Detroit Pistons   Brooklyn Nets   115 : 106
21.01.18   NBA   Detroit Pistons   Brooklyn Nets   100 : 101
11.01.18   NBA   Brooklyn Nets   Detroit Pistons   80 : 114
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:09 01/04/2018
Pues me gusta mucho esta apuesta para esta noche,llevo todo el dia esperando a ver que cuotas van saliendo y a esta hora me voy a quedar con esta.

En la lista de maximos anotadores tenemos a Reggie Jackson @ 4,33,Andre Drummond @ 4,50,D'Angelo Russell @ 5,Rondae Hollis-Jefferson @ 5,50,DeMarre Carroll @ 6,Reggie Bullock @ 7,5 y Allen Crabbe @ 9.

yo personalmente veo solo a 4 candidatos y el limite llega hasta Jefferson,de ahi para abajo no creo que ninguno llegue a ser el maximo anotador de la noche.

Drummond lleva 2 partidos de muchisima puntuacion,desde la baja de griffin se ha ido las 2 noches por encima de los 20 puntos,ante Washington Wizards fue el maximo anotador del partido y ante New Yord solo un Beasley M. que con la baja de kanter se lo jugo todo y mas y con 32 puntazos,el doble de lo que seria una buena noche para el,hizo que nuestro jugador no fuera el maximo anotador de la noche con 22 puntos.

Ahora mismo esta en plan bestia,sin Griffin esta siendo la referencia del equipo,ademas juega verdaderas minutadas y no parece que el cansancio pueda con el.

Me gusta tambien como esta conectado con Reggie Jackson,el base titular que ha vuelto tras lesion,con el Detroit ya funcionaba muy bien,mucho mejor que con Griffin la verdad y el jugador esta llevando muy bien el timon del equipo,muchas de sus asistencias estan llegando por dentro a nuestro jugador.

Otro dato que nos debe de hacer confiar el el hecho de que el rival tenga uno de los peores juegos interiores del campeonato,center que se enfrenta a ellos,se suele forrar a todo.
Drummond es un gran reboteador y en este partido se esperan mucho rebotes,a nivel ofensivo tambien rebotea muy bien y facil puede sumar 5 en ataque,estos suelen ir acompañados de puntos faciles debajo del aro.

Y el ritmo del partido,en ello Brooklyn Nets tambien son un equipo prometedor,muchos ataques rapido que finalizan con tiros de 3 rapidos,ahi tambien tienen grandes numeros,facil pueden lanzar 40 veces por partido desde la linea de 3,vaya que les gusta acabar rapido la jugada y pasan bastante de la elaboracion.

En los triples tambien puede venir el rojo del pick si algun jugador se enracha y suma mucho por ahi.

Sus rivales y empezamos por el favorito,Reggie Jackson lleva mas o menos 6 partidos desde que regreso de la lesion y sus maximas puntuacione 20 y 17 ayer mismo,aun no tiene la confianza como para hacer su juego y aun esta recuperando sensaciones,por ahora esta lo veo mas centrado en asistir y dirigir al equipo,requiere menos esfuerzo para un tobillo que aun busca sensaciones,ademas con 20 o 17 puntos no creo que sea el maximo anotador de la noche.

D'Angelo viene de jugar solo 7 minutos por decision tecnica donde no anoto ni un punto y no se yo como llegara de confianza a este duelo,quizas picado y ahi este el riesgo,promedia unos 16 puntos en los ultimos juegos,ante detroit esta temporada 2 juegos y media de 3,5 puntos con muy pocos minutos en pista,en sus ultimos duelos su maxima puntacion ha sido 19 puntos.

Rondae Hollis-Jefferson y este seria el ultimo riesgo,viene de hacer un buen partido,con muchos rebotes y muchos puntos,en parte por los minutos que le faltaron a D'Angelo y con 20 puntos fue el maximo anotador ante Miami Heat,prorroga incluida.
Su media es de 14,5,que sube a 17,1 en los ultimos 10 partidos y ante detroit a los 18 puntos y ya,que pare que como siga subiendo jejejeje
Salvo el partido con 20 puntos es raro verlo por encima de los 17 en los ultimos partidos.

El partido creo que sigue siendo importante para detroit,ahora mismo esta a 5 partidos del play off con 7 en juego y esperando que su rival y de ganar hoy se colocarian a 4 de miami y Milwaukee Bucks,vale esta dificil pero estan sacando los partidos adelante,yo los veo peleando.

Asi que me la juego a una apuesta bastante dificil la verdad,muchas variables y un solo ganador,pero drummond es una bestia y este a priori es el partido mas propicio para el.

Suerte!!!   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2018, 23:45
Por si alguien le interesa voy con el over 208.5 puntos a una cuota 1.71 en bet365.

Pienso que va ser encuentro de anotacion.
Stake 1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.