; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1920 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 19/12/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con un pronostico para una nueva jornada de la NBA que enfrenta en el estado de Luisiana a New Orleans contra los Bucks.

Los segundos de la conferencia oeste reciben a los lideres de la Este y de la NBA. Partidazo por todo lo alto. Y vamos a ir con los locales. Desde el 2020 no gana Milwaukee en campo de los Pelicans.

Y bueno, Anteto es duda para el partido, sin el principal jugador de la franquicia seria muy desigual el partido. Los Pelicans atacan y defienden bien, con la duda de Larry Nance Jr por tendon de aquiles. En ataque los Bucks no se prodigan en anotar muchos puntos cosa que dudo salgan hoy con un porcentaje muy alto.

Aparte son muy anotadores los pelicans con Zion a la cabeza promediando casi 26 por partido. Y ante la baja de Ingram , McCollum tambien deberia subir en numeros.

Mucha suerte y vamos con stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 19/12/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con un pronostico para una nueva jornada de la NBA que enfrenta en el estado de Luisiana a New Orleans contra los Bucks.

Los segundos de la conferencia oeste reciben a los lideres de la Este y de la NBA. Partidazo por todo lo alto. Y vamos a ir con los puntos de los Bucks.

Y bueno, Anteto es duda para el partido, sin el principal jugador de la franquicia seria muy favorable para nosotros. Promedian 112.5 puntos por partido, pero cuando salen fuera de casa promedian 104,7. Bajando bastante el rendimiento.

Entre ellos 112 en su ultimo enfrentamiento y 113 en su penultimo. En sus ultimos 6 partidos no ha llegado a 110.

Asi pues vamos con stake 2!

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 19/12/2022
Vamos al Smoothie King center de New Orleans.
Hoy vamos a tocar la línea de Zion que me parece asequible, tiene una media de 3 pérdidas por partido, que ya está bien para lo que buscamos, pero hay otro dato que me gusta más, desde la lesión de Brandon Ingram,Zion ha jugado 10 partidos y ha perdido la friolera de 39 balones,la media ya sube a 3,9 y solo en un partido de esos 10,se rojeo este pronóstico.

Delante están los Bucks y de momento no hay bajas significativas, espero partido disputado y que Zion acapare mucho balon, que nos vendrá muy bien.

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:43 19/12/2022
Vamos con un pick para la jornada de esta madrugada de NBA.

Vaya por delante que no sigo mucho está competición, los que me conocéis sabéis que soy más de ligas europeas y NCAA, pero el tiempo se me echa encima y me quedan bastantes picks que subir y estas fechas no ayudan mucho.

Apostamos que Zion Williamson consigue repartir al menos 5 asistencias frente a los Bucks.

New Orleans se presenta con la baja de Brandon Ingram al partido, jugador importante para los Pelicans y que puede ayudar a que sea Williamson quien tenga más protagonismo en ataque.

Williamson promedia 4'6 asistencias en 33'2 minutos de juego.

En los últimos 10 partidos viene promediando 5'9 asistencias en 37 minutos de juego.

Nos dejaría 7 verdes y 3 rojos ( dos con 4 asistencias).

Enfrente los Bucks que son el equipo que menos puntos permite en la pintura y que es donde Williamson suele hacer daño.

Creo que ante esto, Williamson tendrá que sacar balones fuera o doblar balones debido a esa fortaleza interior.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:04 19/12/2022
Otra noche más el bueno de Zion será la piedra angular sobre la que los Pelicans intentarán pasarse por la piedra a los Bucks de Antetokunmpo.

Difícil cuota 3,15 pero con confianza vamos a por ella, Zion, con la baja de Ingram está siendo junto a CJ McCollum el sostén del equipo, hace de todo, anota, rebotea, ...

No siempre, pero sí en numerosas ocasiones es la primera opción del equipo en ataque, recibiendo sobre la línea e 3 puntos, normalmente tiene la marca de un defensor, pero ahí viene la ventaja, si no pasa el aire entre los dos, un un par de metros de arrancada, le saca al defensor 3, estando la canasta o la falta asegurada.

Y si por contra, el defensor le flota, o ha perdido su marca previamente, llega la opción del triple.

No os engaño, muy rara vez tira de 3 puntos, todas sus canastas llegan desde al lado del aro o desde el tiro libre, hace poco oí que estaba muy arriba en una estadística en anotación cerca del aro.

Bueno, está complicadilla, pero por probar que no quede.

Suerte a mis incondicionales!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:23 19/12/2022
Vamos con otro pick para el partido que va a enfrentar a Pelicans vs Bucks. Quiero probar la victoria de los visitantes por lo siguiente:

Creo que una cuota par para una victoria del mejor equipo de la liga es demasiado apetecible pese a que enfrente tienen a uno de los equipos revelación que solo han perdido 3 partidos en casa. Jrue Holiday vuelve, que junto a Anteto, Brook y Portis creo que pueden hacer un buen papel. Les falta Middleton...jugador clave pero es que a los Pelicans también les falta Ingram, una de sus estrellas junto a Zion. Más allá de estos dos tampoco creo que tengan tantisimo talento como marcan los resultados... y hay que decir que vienen de 3 derrotas seguidas.

Por todo ello creo que merece la pena probarlo con un stake minimo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 20/12/2022
Betway. En otras casas cuotas igualadas en Retabet o Winamax.
Sigue siendo baja Ingram. Zion y McCollum principales armas del equipo para esta noche.
Promedio 18.2 puntos, nos daría 12 verdes de 25 partidos suyos con esta línea.
Viene superando la línea en 3 de sus últimos 5 partidos, bastantes altos con 27, 28 y 29 puntos.
La clave es que se enfrenta contra Milwaukee, uno de los equipos que recibe muchos puntos en la posición de nuestro jugador, que es la de base.
Tenemos ejemplos de jugadores superando la línea en los últimos partidos contra Milwaukee: Morant con 25, Curry con 20, Doncic con 33, Wagner con 25 o Rozier con 26.
Entre Zion y nuestro jugador deberían tirar del equipo para seguir en racha en casa donde suman 7 victorias consecutivas.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:48 20/12/2022
Vamos con una apuesta para la noche NBA.

Los Pelicans de Zion reciben a Giannis y sus Bucks, aunque parece que con la baja de Middleton. Pinta a partido igualado en donde los locales buscarán seguir creciendo y en puestos muy altos de la tabla.

Nosotros, vamos particularmente con que el australiano Dyson Daniels hace un triple en este partido. Como explicación, aparte de los datos que mostraré a continuación, tenemos a un Zion que atacará como siempre hacia el aro constantemente, pero que hoy se enfrenta a la defensa que menos puntos en la pintura permite de la Liga. Como ya he visto de otros compañeros, Zion puede elevar hoy bastante el número de asistencias si los tiradores están acertados desde fuera.

Los números de Dyson Daniels en los últimos 5 partidos son:

- 0/0 T3 vs Phoenix
- 1/2 T3 vs Phoenix
- 1/2 T3 vs Utah
- 2/4 T3 vs Utah
- 1/2 T3 vs Phoenix

En cuanto a sus promedios de temporada, tiene un 41,2% en triples con 1,6 intentos por partido, también influenciado por el menor protagonismo a principios de temporada.

Creo que a se irá a un par o tres lanzamientos en el partido, y si sigue la dinámica de los últimos partidos, hay posibilidades de llevarnos esta apuesta.

Suerte a todos!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 20/12/2022
New Orleans Pelicans vs Milwaukee Bucks

Buscamos:
Zion Williamson consiga 26 puntos o más

Razón:

Promedia en Temporada regular 25,5
octubre 21,8 - noviembre 23,6 - diciembre 30,1
Por lo que el jugador viene en alza en sus puntos
Ultimos partidos de este mes:
Teniendo en cuenta que Pelicas es el 4to mejor equipo en puntos realizados.
vs SUNS hizo 30 puntos
vs JAZZ hizo 31 puntos
vs JAZZ hizo 26 puntos
vs SUNS hizo 35 puntos
vs SUNS hizo 35 puntos
vs PISTONS hizo 29 puntos
vs NUGGETS hizo 25 puntos
vs SPURS hizo 30 puntos

Nuesto jugador este mes viene con 64% en tiros de campo y 73% en tiros libres, asi que esta en un buen momento para cumplir su linea.
Teniendo en cuenta todos los numeros expuestos que pertenecen a este mes, nuestro jugador supero su linea en 7 de 8 ocasines, quedando a 1 punto en la unica ocasion que no lo logró.

Suerte a quien me siga en este Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.