Estados Unidos - NBA fecha: 23/03/2016 hora: 01:00 Ver resultado 99113
New Orleans Pelicans Miami Heat pronóstico Resultado al descanso/al final: Miami Heat / Miami Heat cuota stake 1.64 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues nos vamos a New Orleans, donde New Orleans Pelicans recibe a Miami Heat.
Vamos a que los visitantes dominan de principio a fin a estos mermados Pelicans.
New Orleans Pelicans (26-43). En casa ha mantenido el tipo un poco, balance 18-16, pero lleva un año horrible. Las lesiones lo han destrozado todo el año, y no podía ser menos ahora. Sin opciones de playoff, ya poco por lo que luchar. Y más si miramos la enfermería: son baja Ryan Anderson (Out Tuesday), Norris Cole (duda: Day-to-day), Eric Gordon, Bryce Dejean-Jones, Tyreke Evans y Quincy Pondexter. Pues si parece poco, hay que añadir a su máxima estrella Anthony Davis (Out for season). Sorprendentemente ganaron con estas bajas a Los Clippers (inmersos un un bache, todo hay que decirlo),
pero dudo que ganen muchos partidos de aquí al final y menos contra equipos serios como Miami. Racha de 2V y 3D en los últimos 5 partidos, la misma que en los últimos 5 en casa (pero era con Davis en el equipo).
Miami Heat (40-29) está haciendo un buen año. Fuera de casa 17-16, balance positivo, y sobretodo, ganando los partidos que tiene que ganar. Y hoy lo es, teniendo en cuenta que se están jugando la primera posición de la división suereste con Atlanta (y además estos perdieron ayer) y la tercera de conferencia contra Boston (a Toronto ya no lo pillan). Siguen de baja Chris Bosh y Tyler Johnson, pero parece que jugará Goran Dragic, así que con casi todo el equipo. La dinámica con la que llegan es buena creo. 2 derrotas lógicas en campo de Toronto y una contra Charlotte (en un gran estado de forma), y resto victorias. Fuera de casa igual, 3 victorias de los últimos 5 (único lunar la derrota en Milwaukee).
Creo que hoy es día de empezar bien, marcar diferencias y no complicarse la vida, ya que mañana juegan en San Antonio (que viene de perder), así que hay que ganar hoy si o si, y además intentar guardar fuerzas para el día siguiente. El handicap también creo que puede salir, sobretodo por las bajas de los locales, pero por si reservan fuerzas prefiero el HT/FT.
Vamos a por ella.
...