; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Brooklyn Nets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Brooklyn Nets

1
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:00 26/12/2023
Voy exactamente con el mismo pick que fui el otro día porque me sigue pareciendo que la apuesta es muy buena, a pesar de que se quedará en dos tapones hace un par de días.

Copio el razonamiento del otro día ya que tanto el jugador como el rival son exactamente los mismos:

Claxton promedia 2.5 tapones en los 19 partidos que ha jugado esta temporada. Pienso que la apuesta tiene valor por que viene en sus últimos 4 partidos de hacer 4 tapones a Warriors, 4 tapones a Jazz, 4 tapones a Knicks y 3 tapones a Denver Nuggets.

Además se enfrenta a un equipo propicio para conseguir esta línea, ya que Detroit Pistons es el equipo de la liga que más tapones esta permitiendo a los pívot rivales. De hecho, si vemos los pívot rivales en los últimos partidos de Detroit tenemos:

- Walker Kessler 4 tapones en 22 minutos.
- Clint Capela 3 tapones en 27 minutos.
- Brook Lopez 5 tapones en 26 minutos.
- Joel Embiid 4 tapones en 29 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 26/12/2023
Buenas noches, nos vamos al partido de esta madrugada que enfrenta a los horrorosos Pistons contra los Nets.
Buscamos que el bueno de Mikal llegue a 4 asistencias. Promedia justo 4 asistencias esta temporada lo que nos da la tranquilidad que siendo un partido normal, deberia de llegar a esas 4 asistencias.
Pero es que se enfrenta al peor equipo de la NBA y de los peores de la historia.
Ademas de sus últimos 5 partidos tendriamos 3 verdes y dos rojos.
Su mejor porcentage de asistencias de Mikal fue hace justo dos dias contra estos mismos Pistons, llegando a 7 asistencias.
Nos valdría que hoy hiciese casi la mitad de asistencias de las que hizo hace dos dias contra el mismo rival (4).
Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:37 26/12/2023
NBA.
Detroit Pistons VS Brooklyn Nets.
Pues voy en este partido con una apuesta de Bet365 en el apartado apuestas al jugador, que el alero-pivot de los Pistons Isaiah Stewart haga al menos 15 puntos para conseguir el verde.
En su último partido de enfrentaron en el campo de Brooklyn Nets y Isaiah acabo con 20 puntos en 33 minutos jugados.
También se enfrentaron en este mes de diciembre pero no jugó Isaiah estaba lesionado.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.