; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Memphis Grizzlies

1
(Leído 1081 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:18 15/02/2022
Hola a todos voy a ir con este pronostico para este Grizzlies - Pelicans en el que voy a ir con los memphis grizzlies. Veo una buena cuota pese a que puede ser un partido algo complicado ya que los grizzlies suelen hacer mas daño a equipos peores en zona pero aun asi les veo mucho mejor equipo y quiero aprovechar esta cuota.

Es duda ja morant, pero aunque no juegue los grizzlies han rendido muy bien sin el y tiene muchos efectivos para suplir bajas, tyus jugara si no esta morant.

El problema de los grizzlies es abrir pista ya que del quinteto titular solo bane da miedo en el perimetro, aunque en el banquillo con konchar o melton pueden solucionar esto y abrir pista para atacarles el interior.

No estan rindiendo mal los pelicans despues del traspaso pero estas cuotas creo que infravaloran un poco al equipazo que son los grizzlies y la quiero aprovechar. Suerte si la seguis.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.