; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Dallas Mavericks

1
(Leído 4335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 02/03/2020
EN ESTE PARTIDO CONTAMOS CON dallas DE VISITA FRENTE A LOS chicagos de local EN EST EPARTIDO LOS CLARO FAVORITOS SON LOS dallas ES POR ESTO QUE VAMOS A APOSTAR CON AUN HANDICAT ASIATICO DE -3 FRRENTE A ESTA RIVAL,  vamos por esos verdes en mis pronosticos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:08 02/03/2020
vamos con una oferta que nos hace pokerstars en su mercado triple. esta apuesta esta en cuotas mejoradas , nada mas abrir deportes, o buscandola en cuotas mejoradas.

se trata de que Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks y Indiana Pacers todos ganen, recordemos como se pagan la victoria de cada uno

los bucks a 1.67
dallas a 1.57
 y los pacers a 1.7

tal vez la mas arriesgada sea la de los pacers contra los spurs, aun asi vamos a por esta oferta que nos ofrece pokerstar, y recuerdo, no es una combinada triple, es una apuesta ofrecida por ellos.

gracias por leer y suerte a todos los que la sigan, vamos a por el green!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 02/03/2020
Vamos con este partido de la nba, nos vamos a chicago al enfrentamiento que esta noche tendran los bulls contra los dallas mavericks.
Espero un partido muy serio de Dallas donde parece ser que el pinchazo ante miami solo fue un pequeño desliz y donde viajan a chicago tras ganar a minnesota de manera contundente.
Por el otro lado esta chicago que tan solo han ganado un solo partido de los ultimos 11 que han disputado.

tenemos todo de cara para llevarnos el pick y espero que asi sea.

Respetamos stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 02/03/2020
* APUESTA Y EVENTO

Partido de la NBA donde en el United Center de Chicago se va a jugar este partido el martes 3 de Marzo de 2020 que va a arrancar a las 02.00 entre los Chicago Bulls y Dallas Mavericks.
La apuesta versa si Doncic es capaz de hacer un triple doble.

* DATOS

Para mi uno de los fundamentales a esta hora es que no va a jugar Porzingis, con lo que la autoridad sobre el juego de ataque en puntos y la capacidad de rebotear de Doncic deben ser claves en este partido para ellos, eso si quizas las asistencias sea la cosa mas complicada, pero el esloveno esta muy capacitado para ello.

Ha jugado 1 partido ante los Bulls esta temporada y firmo un 38+11+10 tambien curiosamente sin Porzingis.

Es el lider de este equipo y promedia esta temporada, 28.6 puntos, 9.4 rebotes y 8.8 asistencias.

Chicago esta en la parte baja de equipos que conceden rebotes y asistencias a sus rivales, sobre todo asistencias donde son el 5º peor equipo de la NBA ahora mismo, permitiendo 25.4 asistencias a sus rivales.

* OPINION

Habra que ver como llega de su lesion en el tobillo que le aparto por ejemplo el ultimo partido de los Mavs.

Y desde luego el punto mas complicado van a ser las asistencias a mi modo de ver, pero creo que si Chicago se mantiene algo en el partido, y ya le toca porque aunque no tienen grandes jugadores juegan en casa, y deberian de hacerlo, creo que si los compañeros de Doncic siguen tan acertados de cara al aro, desde luego el esloveno es un gran creador de juego.

Si el tobillo lo tiene un poco lastrado, es mas facil que lo veamos asistiendo a sus compañeros, que empecinarse en tirar el desde el triple, o creando penetraciones para forzarlo aun mas.

Es complicado desde luego pero el rival y la baja del leton me hacen ir con el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.