; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs LA Clippers

1
(Leído 969 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 19/11/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Smoothie King Center de New Orleans, entre los Pelicans y los Clippers. Corresponde a un encuentro de la conferencia Oeste en el que New Orleans es 14º clasificado, ha disputado 16 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 2 partidos y ha perdido 14 partidos, Los Angeles es 5º clasificado, ha jugado 15 encuentros con balance positivo, con 9 victorias y 6 derrotas. Buscamos la victoria visitante por más de cuatro puntos

Tendencias negativas en general de ambos en los últimos partidos, los Pelicans han perdido cuatro de los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte los Clippers han perdido tres de los últimos cinco partidos jugados como visitante

En el momento de escribir el pronóstico, New Orleans tiene la baja de Hommens y Williamson, Los Angeles tiene las bajas de Johnson, Leonard, Morris y Winslow con las dudas en Batum y Mann

En los dos últimos años, en los cuatro partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tres victorias locales y una visitante

Favoritismo para los Clippers, haber al final como queda el tema de las bajas, Los Pelicans de momento están francamente mal, con ello espero la victoria de los Clippers de al menos cinco puntos,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:25 19/11/2021
Vamos con las perdidas de graham, bueno, para mi una linea que no esta bien puesta.

Graham promedia 2.3 perdidas por noche, nos deja 11 verdes y 5 rojos, los numeros ya de inicio, bien buenos.

La clave, clippers y su defensa, son el equipo de la NBA que mas perdidas provoca al base rival con 4.3 perdidas por noche, asi que hoy necesitamos la mitad solamente.

Promedia 33 minutos de media y viene de 4 verdes seguidos.

Otro dato mas que interesante, de 15 partidos de clippers, en 14, los bases perdieron 2 o mas balones, tan solo en el ultimo partido, morant, se quedo en 1 perdida, algo realmente inusual cuando morant promedia 4 perdidas, pero los datos mejores no pueden ser.

Clippers viene de derrota, asi que es de preveer mas intensidad esta noche, es una linea que la situaria en 2.5 y no en 1.5, al final nos piden por debajo de su media ante el equipo que mas robos provoca.

S 1.5/3

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 19/11/2021
Partido de la nba en el que se van a enfrentar los equipos new orleans pelicans y la clippers, en el que hay un claro favorito a la victoria que son los pelicanos, pues tienen 9 victorias y 5 derrotas en los 14 últimos partidos y un paul george liderando el equipo con 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias de media por partido, por su parte los angeles clippers sólo han ganado 2 de 16 partidos con 14 derrotas.

Vamos a entrar en harina y el pronóstico del pick es que ivica zubac consigue un doble-doble en este partido, en los últimos 8 partidos este jugador ha hecho 4 doble-doble, aquí tenemos que atenernos a los rebotes y los puntos, pues en asistencias hace poquisimas, en los puntos no es seguro que llegue a 10 pero de los últimos 9 partidos en 7 de ellos ha llegado a los 2 digitos en puntos, en cuanto a los rebotes en los últimos 8 partidos 5 verdes y 3 rojos en los últimos 8 partidos.

Apuesta difícil pero con un 50 por ciento de acierto en los últimos 8 partidos, creo que se le puede echar unas monedillas por si tiene el buen dia ivica zubac, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 19/11/2021
Partido de la nba en el que se van a enfrentar los equipos new orleans pelicans y la clippers, en el que hay un claro favorito a la victoria que son los pelicanos, pues tienen 9 victorias y 5 derrotas en los 14 últimos partidos y un paul george liderando el equipo con 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias de media por partido, por su parte los angeles clippers sólo han ganado 2 de 16 partidos con 14 derrotas.

Vamos a entrar en harina y el pronóstico del pick es que ivica zubac consigue hacer 10 rebotes como mínimo, este jugador si le dan minutos es probable que lo consiga, aquí lo que nos interesa y es muy probable que sea verde es que le den por los menos 30 minutos de juego, cuando ha fallado esta linea normalmente ha sido porque ha jugado entre 22 y 24 minutos, así pues fundamental que le den cancha y por lo menos juegue su media horita y creo que esta apuesta se pinta de verde, vayamos con los 10 rebotes que necesitamos, en los últimos 8 partidos en 5 ocasiones ha hecho 10 rebotes o más:

14-11-7-11-12-7-13-7

A ver si hay suerte y la pintamos de verde, SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 20/11/2021
Este es un pick que yo considero un muy buen pick pero hoy dado el rival que al igual que ayer no son de favorecer mucho tengo que probarlo únicamente además que jugar de visitante puede llegar a pesar bastante y más en en un b2b por lo que solo recomiendo probarlo este pick que por números sea cómo sea tiene su valor y más al ir a favor de un jugador cómo P. George.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar sin pensárselo mucho ya que sus números son muy buenos dejando 11 verdes en 15 partidos lo que puede llegar a indicar que para P. George el rival es lo de menos y por ahí hoy termina dándonos este verde cómo ya lo ha hecho en múltiples ocasiones cómo lo indican sus muy buenos números.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.