; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs LA Clippers

1
(Leído 920 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:41 01/04/2023
Vamos con la madrugada NBA. New Orleans Pelicans recibe a Los Ángeles Clippers.

Vamos a buscar que el jugador de los Pelicans, CJ McCollum no supere los 15 puntos en este encuentro. No es fácil porque conocemos a CJ y es un gran jugador, pero desde la vuelta de Brandon Ingram está cogiendo menos protagonismo en el tiro. En los últimos partidos ha hecho siempre 20, 15, 17.. unos números más bajos de lo habitual en él.

A ver qué tal se da el encuentro y como de acertado está Ingram que también tiene que colaborar. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 01/04/2023
Tras vencer a los Grizzlies en primera instancia, los Clippers perdieron contra ellos en el partido revancha donde en la segunda mitad no contó con Leonard que a causa de ese descanso estará esta noche contra los Pelicans.

Si bien el historial últimamente favorece a los Pelicans, creo que es factible esta noche una victoria de la visita que necesita sumar y que imagino se lo va a tomar en serio. Los locales tendrán a su gente alentando y al buen Ingram que es imparable pero a un dividendo como este no quiero no probar a unos Clippers que no creo tengan miedo de jugar fuera de casa y a los que les gusta ser el villano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:33 02/04/2023
Buenas, vamos con un pick para la recta final de la temporada en la NBA, partido que enfrentará a los New Orleans Pelicans contra los Angeles Clippers y en el que buscaremos que el alero de los Pelicans, Brandon Ingram, reparta 10 asistencias o más.

Ingram es un jugador bastante completo que tiene números bastantes buenos en asistencias para su posición con 5.5 de media pero llega en un gran momento, probablemente su mejor racha en la dirección desde su llegada a la liga sumando 44 asistencias en los últimos 5 partidos con 10, 13, 4, 7 y 10.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 02/04/2023
Buenas noches señores vamos con una apuesta para el partido de baloncesto perteneciente a la nba que

van a jugar los equipos new orleans pelicans y los angeles clippers, las bookies predicen la victoria de

los pelicanos y yo coincido, vienen de ganar de 6 de sus últimos 7 partidos y también han ganado a los

angeles clippers en el h2h en sus últimos 4 enfrentamientos entre ambos.

En cuanto al pick pues es una apuesta arriesgada si veis la cuota de @4.60 pero a pesar de la dificultad

de este pick no es un disparate que pueda ser verde, lo que necesitamos es que el jugador de new orleans

oelicans brandon ingram consiga hacer un doble-doble que como sabeis consiste en hacer doble digito de dos de las 3

facetas que corresponden a puntos, asistencias y rebotes, este jugador viene de hacer un triple-doble

en su último partido y está enrachado en los doble-doble consiguiendo 3 doble-doble en los últimos 5

partidos y además dos de ellos fueron triple-doble, a ver si no baja el listón y nos da un doble-doble

a una cuota jugosa, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 02/04/2023

Buenas noches señores vamos con una apuesta para el partido de baloncesto perteneciente a la nba que

van a jugar los equipos new orleans pelicans y los angeles clippers, las bookies predicen la victoria de

los pelicanos y yo coincido, vienen de ganar de 6 de sus últimos 7 partidos y también han ganado a los

angeles clippers en el h2h en sus últimos 4 enfrentamientos entre ambos.

Ahora vayamos al pick que va de rebotes y sobre el espigado jugador de 2.11 metros jonas valanciunas, y

lo que buscamos es que consiga al finalizar el partido por lo menos 12 rebotes, este jugador es un imán

capturando rebotes y a esta linea tiene 8 verdes y 2 rojos en los últimos 10 partidos, un 80 por ciento

de acierto, esperemos que se convierta la apuesta en un verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:51 02/04/2023
Betway. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Retabet.
Línea interesante de triples para el base de los Pelicans.
Promedio 2.9 triples.
Viene superando los 3 triples en sus últimos 5 partidos con 6 contra Denver, 3 contra Warriors, 3 contra Portland, 3 contra los Clippers y 3 contra Charlotte.
Se vuelve a enfrentar contra los Clippers pero ahora se juega en New Orleans y ya hace pocas noches, superó esta línea con 3 triples de 6 intentados.
En casa, los Pelicans juegan mucho y McCollum tira mucho desde la zona de 3 y por ello, busco esta línea de triples donde debería superarlo sin problemas.
Stake 1.5

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.