Estados Unidos - NBA fecha: 05/02/2016 hora: 03:30 Ver resultado 9699
New Orleans Pelicans L. A. Lakers pronóstico Under(-) 209.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Hoy en el Smoothie King Center (New Orleans,LA) se enfrentaran los LA Lakers (10-41) contra los NO Pelicans (18-30). Creo que este sera mi ultimo pronostico de día, y consiste en el under de estos 2 equipos. Para hacer este pronostico me baso en las estadísticas y la mala ofensiva de ambos equipos (Bueno, la de los Lakers).
New Orleans promedia 102,5 puntos por encuentro y permite alrededor de 105,3 puntos en contra. Han estado jugando con bastantes puntos en sus 5 encuentros mas recientes, permitiendo 108 puntos y anotando alrededor de 104,4 pero aun así dieron el under en 3 ocasiones.
Por otro lado se encuentra los Lakers, quienes permiten cerca de 106,4 puntos y que hacen alrededor de 96,3 puntos. En sus 5 enfrentamientos mas recientes los Lakers dieron el over en 1 sola ocasion, promediando 95 puntos y recibiendo alrededor de 105,4 puntos en su contra.
Ademas de las medias anotadoras de ambos equipos otro factor beneficioso para este under son las bajas y dudas de ambos equipos, NOLA cuenta con Pondexter y Gordon fuera y con Evans como duda. Mientras que Los Angeles llegan con la duda de Kobe Bryant y Nance como baja.
Ya estos equipos se han enfrentado esta temporada, haciendo un total de 186 puntos (Diferencia de -23,5 a la linea propuesta). En sus 5 encuentros mas recientes dieron el under en 4 ocasiones; en sus últimos 3 juegos en el Smoothie estos equipos dieron el under en 2 ocasiones. Analizando sus 5 juegos mas recientes, el promedio de puntos (Sin contar prorrogas) es de 193,8 puntos (Diferencia de -15,7 referente a la linea propuesta).
Stake, 5
Suerte a quien confié!