Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Phoenix Suns
1
(Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 23/02/2019
Partido entre dos equipos que no se juegan nada....creo que ni siquiera la honra.

Si me decanto a favor de los Hawks de Atlanta es porque están desarrollando un juego ofensivo fantástico, con jugadores jóvenes con los que están intentando rehacer el equipo. Llevan tres victorias en sus últimos diez partidos, anotando menos de cien puntos en uno sólo de ellos.

Quizá haya quien piense y crea que los Suns de Phoenix están en el mismo camino, con Booker y Ayton como buques insignia de un proyecto a medio-largo plazo, pero me temo que no están por la labor y sus continuos intercambios y fichajes parecen más un intento de aligerar carga económica que hacer un equipo tan competitivo como el de los años 90. Son el peor equipo de la competición (junto a los Knicks) con tan sólo once triunfos. Llevan 16 derrotas consecutivas, y espero que hoy no se corte la racha. Vienen promediando algo más de 103 puntos en sus últimos 12 partidos, y son capaces de anotar 88 en uno y 110 el siguiente.

Mucha suerte, y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 23/02/2019
Voy a probar la linea de asistencias de Devin Booker que esta a @ similares en varias casas.

Me gusta el over por varios aspectos.

1-Esta temporada Booker, está haciendo más base organizador ante la falta de bases en los Suns.

2-Esta temporada presenta una media de 6.7 asistencias y ha dado más de 6 en 24 de sus 45 partidos (53.3%) (12 de 25 de visitante).

3-H2H está temporada repartió 10 asistencias
En ese partido los Suns repartieron 31 asistencias.

4-Atlanta es un equipo que juega con el ritmo más alto y eso hace que recibe 118.3 puntos y 27.3 asistencias.
Es decir el peor equipo de toda la competición en dichos aspectos.

Además comentar que en otros 8 partidos más se quedo justo en 6 asistencias.

Por tanto sólo tiene 13 unders claros en 45 partidos generalmente buenos equipos defensivos o menos minutos por palizas.

Atlanta jugo anoche con Detroit, permitiendo 8 asistencias a un base poco asistente como Reggie Jackson.

Los Suns jugaron hace dos días frente a Washington y Booker dio 7 asistencias.

En resumen balance y media algo favorable y enfrentamiento frente al equipo que más asistencias y puntos concede de la competición.

Considero que si el partido es igualado y tiene buenos minutos Booker debería superar la línea de 6.5 asistencias en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.