; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers

1
(Leído 4257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10295
New Orleans Pelicans Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Bonito partido el que se viene esta noche en nueva Orleans entre los Pelicans y los Pacers que jugarán como locales. Vamos a entrar con cierta precaución, debido a que Pacers viene en b2b:

1. Ayer Pacers disputó un partido anómalo en Miami. Realmente perdieron el partido ellospuestoque anotaron 10 puntos en el último cuarto, tuvieron 3 triples para empatar el partido y no supieron comandar bien el encuentro cuando en distintos momentos llegaron a estar 4 arriba. Deseo, confío y espero que no se repita la situación hoy.

2. Indiana viene con 13-13, octavo de su conferencia, y necesita cierta regularidad YA. Con el margen de mejora que tiene Atlanta que se sitúa una posición por detrás no pueden tomarse demasiadas concesiones. Esta bonita esta conferencia con muchos equipos igualados. por su parte Pelicans va a tener una temporada bastante dura, sólo veo a un gran Anthony Davis, para mi de los mejores "4" de la NBA sino el mejor, rodeado de un equipo que no tiene regularidad, no son malos ni buenos en nada, no veo una base sólida de futuro y la franquicia debe replantearse un poquito el esquema.

3. Indiana cuenta con armas suficientes para ganar esta noche en Nueva Orleans. Me ha hecho daño a los ojos ver a los Pelicans de favoritos ante un conjunto que salvo en la posición de Davis considero bastante mejor. Es por ello que veo un gran value en su cuota, hablamos de 2.40 por euro apostado. No olvidemos que en los últimos 10 encuentros Pelicans viene con un 2-10 y fueron victorias ante Phoenix en la prórroga y ante unos Lakers con bajas que no acaban de carburar pese a su buen comienzo. En esta cancha ha ganado hasta Philadelphia ya.

4. Siguiendo con el b2b no me preocupa demasiado en el caso de Indiana que ya salvo Ellis cuenta con toda su plantilla. Recientemente en su cancha tras b2b fueron capaces de ganar a Portland y bueno, comentar también qe en recientes fechas ganaron en la cancha de los regulares Clippers.

5. Hay otra estadística, interesante, que es el hand to hand entre ellos:

New Orleans Pelicans   Indiana Pacers   96 : 113 VERDE
Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   92 : 84 VERDE
New Orleans Pelicans   Indiana Pacers   86 : 91 VERDE
Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   105 : 110 ROJO
New Orleans Pelicans   Indiana Pacers   93 : 106 VERDE
Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   96 : 84 VERDE
Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   99 : 82 VERDE
New Orleans Pelicans   Indiana Pacers   90 : 95 VERDE
New Orleans Pelicans   Indiana Pacers   75 : 81 VERDE
Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   115 : 107 (tras prórroga) VERDE

En los últimos 10 encuentros, observamos una tendencia ala vcitoria de Indiana bastante elevada, siendo un equipo que le tiene completamente tomada la medida con un 9-1.

Creo que es la apuesta con mayor valor de la noche, iré proponiendo alguna otra pero sin duda esta es la mejor. Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10295
New Orleans Pelicans Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota stake 1.69 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A priori favoritismo para New Orleans

La razón principal de ir con los Pelicans, es que Indiana fuera de su cancha como visitante baja claramente sus prestaciones, aún así es probable que el partido sea con cierta igualdad, aunque yo veo un poco de ventaja para Orleans por el factor cancha, Si vemos las tendencias de ambos equipos en general, cogiendo los últimos diez partidos de referencia, vemos que ambos equipos se han mostrado un poco irregulares, y que Indiana la tiene mejor, New Orleans con un 20% , jugó con rivales importantes, tuvo una racha negativa de una victoria en ocho partidos , mientras que Indiana tiene un 60% , si profundizamos un poco podemos ver,y ahí está la cuestión para mi, que los Pelicans en casa tendría un 50% , aunque es cierto que han perdido cuatro partidos pero con rivales de peso, Warriors, Clippers, Memphis, su balance general en casa es ahora negativo de 5-9, por su parte Indiana a domicilio se están mostrando muy irregulares, tendrían solo un 30% , llevan dos derrotas seguidas, y su balance general como visitante es claramente negativo de 3-9

Por tanto a pesar de una posible igualdad,voy con la victoria de New Orleans, jugando en casa lo veo un poco más favorito para llevarse la victoria, también porque está mal Indiana como visitante

Por parte de los Pelicans hay la duda de Frazier y la baja de Cunnimgham y por Indiana la baja de Ellis y tienen la duda de Stuckey
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10295
New Orleans Pelicans Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis +28.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos me voy de nuevo con Pelicans y de nuevo voy a probar otro over de puntos en este partido y es el de la Ceja Anthony Davis.

- Como indique anteriormente tiene pinta de ser un partido over donde habrá muchos puntos, ya que Indiana cambio su forma de jugar y promedia 104 puntos lejos de su casa, quitando este ultimo a ser en la cancha de Miami...

- Las opciones de ganar Pelicans pasan por las manos de Davis claramente, ya se vio en el anterior partido contra los Warriors donde era el cuando se jugaba cada tiro final y si no hubiese estado " algo mal" hubiese puesto un problema grande a Warriors.

-Davis promedia 30 puntos por noche, haciéndose sólo 14 puntos y 28 puntos contra los Warriors, en sus 2 ultimas noches

- Sus últimas actuaciones fueron 28-14- no jugó - 26-28-37- como vemos un verde y 3 rojos... Y otros rozando el verde. Anteriormente a estos números llevaba 41-36-31-45 puntos anteriores partidos....

- Esta temporada aun no se han enfrentado

- Me resulta dificil ver a Pelicans favorito a 1.68 esta noche contra Indiana, no hay duda que es por partido " determinante" que tuvo anoche en Miami, lo que no uno es que sera un partido igualado y que Indiana hasta el final va a estar ahi, por lo que creo que Davis tendra que coger responsabilidades finales y quizas sumar esos puntos que nos haria falta, si es que no lo hiciese antes...

Así que vamos a probarlo! Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10295
New Orleans Pelicans Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Jeff Teague más de 6 asistencias
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me gusta el over de asistencias de Jeff Teague en el partido entre Indiana Pacers y New Orleans Pelicans.

El PG de los Pacers está dando una media de 6.8 pases de canasta y ha superado las 6 en 13 de las 26 jornadas disputas aunque se ha quedado justamente en 6 hasta en 7 ocasiones, es decir, que solo tendríamos 6 unders con esta línea y algunos de ellos ante equipos que no permiten demasiadas asistencias como Clippers o Heat o en uno de los palizones de Warriors.

Por otro lado, los Pacers no podrán contar con Monta Ellis y Rodney Stuckey, que también puede generar desde el banquillo, por lo que Teague tendrá bastante tiempo el balón en sus manos y será el principal director de juego de su equipo junto a Paul George, así que estando rodeado de gente como C.J. Miles, Myles Turner, el mismo George o Thad Young estas 6 asistencias no parecen muchas.

En cuanto a los Pelicans, hay que decir que es uno de los equipos que más asistencias concede a sus rivales con una media de 24.9, únicamente por debajo de los Lakers, y ha habido un montón de playmakers que han superado esta línea ya que no es muy alta: desde los Chris Paul (x2) o Russell Westbrook a los Damian Lillard, Stephen Curry (x2), Dennis Schroder, Matthew Dellavedova (x2) o point centers como Mason Plumlee (x2) o Marc Gasol entre otros.

Por último, y aunque no sea algo a tener muy en cuenta, añadir que a Teague tampoco se le dieron mal los Pelicans en su etapa con los Hawks puesto que en sus 4 temporadas anteriores sumó más 6 asistencias en los 8 partidos que se vieron las caras ambos conjuntos con un promedio de 8.6, así que esta noche espero que continúe con la racha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10295
New Orleans Pelicans Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis mas de 11.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Anthony Davis 11,2 rebotes por partido cuando juega en casa se 12,3.

boston,hornets, sixers,blazers, estos equipos son de los que conceden mas rebotes de la liga y en todos saco el handicap.

Los pacers son el tercer (46.8) peor equipo en este apartado, el peor es el equipo de nuestro jugador. Los los equipos que he puesto arriban estan todos en un 45 y pico.

Ayer fue una muestra mas d que indiana le cogen rebotes por todo los lados, 20 rebotes mas cogio miami que los indiana. Hassan pillo 22.

solo pondre algunos ejemplos del mes de diciembre de jugadores que son buenos reboteadores y contra indiana han crecido sus estadisticas, Michael Kidd-Gilchrist 6,8 pillo 10. Batum tambien pillo mas,Cody Zeller pillo uno mas que su media. Marvin Williams fue el que bajo con mas de 4 rebotes su media.

Mason Plumlee 7,2 a 9. Davis pillo 4,5 mas que su media.
Salah Mejri 4,2 a 5. barnes cogio hasta 8 y finney cogio 6 mas que su media.

Asi que espero que davis puedan tambien superar su media, espero un partido mas o menos igualado asi podra estar mas de 30 minutos en pista, aunque creo que sufriremos, pero que al final lo sacaremos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10295
New Orleans Pelicans Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Smoothie King Center

Pelicans vs Pacers.Partido de pronóstico incierto.Me decanto por la victoria de los Pelicans,ya que Indiana no se porque motivo baja enormemente sus prestaciones cuando juega fuera.Aparte de esto vienen en b2b ya que ayer jugaron en Miami,y perdieron en un apretado partido.866 millas se han chupado los chicos de McMillan desde Miami hasta Nueva Orleans.Salvo en el último b2b que ganaron a POrtland,en los otros 4 las cosas le fueron mal perdiendo en Chicago por 17,contra Boston por 6,contra Warriors por 36 y 37.

En Pelicans jugará de inicio Jrue Holiday,si New Orleans tiene un lamentable record no es porque sea mal equipo,es porque las lesiones llevan cebandose con ellos mucho tiempo,me gustaria saber que hubiera sido de este equipo con todos sus jugadores disponibles.Hoy aparte de The Jruth vuelve Tyreke Evans después de un largo periodo de inactividad.Tendrá limitación de minutos,pero lo poco que juegue puede darle un gran impulso a su equipo.Por cierto Pelicans record 8-18.Con Holiday 6-5,sin él 2-13...el tener un buen base armador es una diferencia abismal.

Indiana lleva ganando a New Orleans sus últimos 10 partidos,creo que es hora de cambiar la tendencia.Stake bajo,Indiana en cualquier momento podría cambiar su mala dinámica lejos del Bankers.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 23:26
New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers
16-12-2016 02:00

Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -2

1.87
Smoothie King CenterPelicans vs Pacers.Partido de pronóstico incierto.Me decanto por la victoria de los Pelicans,ya que Indiana no se porque motivo baja enormemente sus prestaciones cuando juega fuer ...

Holiday no vuelve,ya jugó contra Warriors el último partido.
Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10295
New Orleans Pelicans Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Paul George 25 o mas puntos y gana Indiana
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pelicans contra Pacers
NBA
16 de Diciembre, 2:00
Smoothie King Center de Nueva Orleans (USA)

* NEW ORLEANS PELICANS (8-18) jugando en casa 5-9

Bueno llegan los Pelicans a este partido, con las bajas de Frazier que lo estaba haciendo bastante bien, y las conocidas de Cunnigham, Evans y Pondexter, llegan aqui con una mala dinamica ganando 1 de sus ultimos 7 encuentros, ademas en la prorroga y ante un equipo como los Phoenix Suns bastante blandos.
En casa llegan con 4 derrotas consecutivas donde cayeron ante buenos equipos, pero tambien cayeron ante Philadelphia que llegaba sin ganar desde enero en la carretera.
Apenas tienen opciones de pelear por nada ahora mismo.

* INDIANA PACERS (13-13) de visitantes 3-9

La verdad no se puede decir mucho bueno de estos Pacers y sobre todo en sus partidos fuera de casa donde dejan bastante que desear, pero tras una malisima racha, parece que han ido retomando el rumbo de la competicion, han ganado 3 de sus ultimos 5 encuentros, y aunque fuera de casa siguen mal han dado sintomas de mejoria en algun partido ganando 2 de sus ultimas 5 salidas, una por ejemplo en la cancha de los Clippers.

Esta pista y este equipo es un equipo que se les da bastante bien los ultimos años, aqui llevan ganando 5 temporadas consecutivas, y no pierden contra Pelicans desde el año 2011 en la NBA.

Llegan con las bajas de Stuckey y Monta Ellis.

25.03.16   NBA   Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   92 : 84
09.01.16   NBA   New Orleans Pelicans   Indiana Pacers   86 : 91
12.02.15   NBA   New Orleans Pelicans   Indiana Pacers   93 : 106
24.12.14   NBA   Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   96 : 84
05.01.14   NBA   Indiana Pacers   New Orleans Pelicans   99 : 82

* PAUL GEORGE

El alero y jugador franquicia de este equipo llega aqui con estos numeros, 35.4 minutos para 21.8 puntos, aunque es en los ultimos partidos donde parece que ha ido subiendo un poco su aportacion, situandose en 25.6 puntos los ultimos 5 encuentros, las bajas de Monta Ellis y Stuckey en el equipo esta noche, le van a hacer tener mas tiros en el encuentro.
Ante un equipo que no es una gran defensa, y en un partido que se preve de inicio ser jugado a puntos altos, y a ritmo de encuentro elevado, creo que Paul George deberia llevar a su equipo a la victoria en un partido importante para ellos que ahora mismo son 8º en el este, con 1 partido mas que Atlanta.

La cuota me parece excesiva teniendo en cuenta que la victoria de Pacers se ha dado aqui bastantes veces.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 08:20
New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers
16-12-2016 02:00

Jeff Teague más de 6 asistencias

1.8
Me gusta el over de asistencias de Jeff Teague en el partido entre Indiana Pacers y New Orleans Pelicans.El PG de los Pacers está dando una media de 6.8 pases de canasta y ha superado las 6 en 13 de  ...

Teague logró un doble-doble con 21 puntos y 10 asistencias.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 09:34
New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers
16-12-2016 02:00

Jeff Teague más de 6 asistencias

1.8
Me gusta el over de asistencias de Jeff Teague en el partido entre Indiana Pacers y New Orleans Pelicans.El PG de los Pacers está dando una media de 6.8 pases de canasta y ha superado las 6 en 13 de  ...

Teague logró un doble-doble con 21 puntos y 10 asistencias.

Sobrado, bien vista. Ahora a remontar el mes, crack!

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 10:05
New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers
16-12-2016 02:00

Anthony Davis mas de 11.5 rebotes

1.83
Anthony Davis 11,2 rebotes por partido cuando juega en casa se 12,3.boston,hornets, sixers,blazers, estos equipos son de los que conceden mas rebotes de la liga y en todos saco el handicap.Los pacers  ...

No vi el partido me acoste pronto para ver GSW, pero bueno al final he visto que se salio con 16 rebotes, felicidades a los que me siguieron ;D
pablopicks
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 12:23
New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers
16-12-2016 02:00

Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -2

1.87
Smoothie King CenterPelicans vs Pacers.Partido de pronóstico incierto.Me decanto por la victoria de los Pelicans,ya que Indiana no se porque motivo baja enormemente sus prestaciones cuando juega fuer ...

Partido igualado que se resolvió en los minutos finales,pienso que el cansancio hizo mella en Indiana ya que en el último cuarto lograron un 9/26 en tiros de campo.Destacaron A.Davis con sus 35 pts y 16 rebotes,Jrue Holiday en el timón del juego con 16 puntos y 14 asistencias,Buddy Hield con 21 puntos y un 5/8 en triples y Terrence Jones con 10 pts,11 rebotes y 2 chapas estando en la pista en los minutos decisivos y siendo vital en la victoria de su equipo.Por su parte Tyreke Evans comenzó el partido horrible con un airball y alguna que otra perdida,pero acabó entonandose aunque aun esta muy lejos de su mejor nivel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.