Estados Unidos - NBA fecha: 26/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 111112
New Orleans Pelicans Houston Rockets pronóstico Gana Houston Rockets ACERTADO
argumento del pronóstico Houston es el equipo que mas tortazos me ha metido este año junto a los clippers hace semanas que no voy con ellos, pero he visto algun partido y tengo la sensacion que algo esta cambiando dentro d este grupo tan singular de jugadores.
los locales vienen de tres victorias seguidas minnesota,bucks y detrotit, todas muy bien y con un denominador el acierto de fuera, antes de esto perdieron de dos puntos ante los ositos fuera d casa y antes de esto dos vistorias ante sacramento y hornets, vamos que viene de una buena linea de juego.
Los visitantes dos victorias seguidas, dallas y bucks en su casa.
Creo que los visitantes con la llegada de smits les dotara de una anotacion en la segunda unidad que no tenian, el quinteto es muy bueno a nivel ofensivo, con una gran estrella y jugadores solidos como ariza.
este equipo con este sistema de juego de cuatro pequeños incluso 5 pequeños tira mas de fuera que de dentro de la zona ultimo partido 44 triples, y el de los bucks 44. antes de la llegada de smits no tiraban tanto.
Encima es un equipo que no rebotea mal y aunque no este howard todos ayudan en este apartado.
Tirando esa cantidad de triples si estan acertados pueden irse a muchisimos puntos, los locales es un equipo parecido tanto en el aspecto de tirar de fuera como en el reboteador.
por eso veo un partido parejo y a estas cuotas hay que intentar ir con los houston.