; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Houston Rockets

1
(Leído 453 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 12/11/2022
Pick interesante a favor de H. Jones quien es el jugador defensivo de los Pelicans y quien hace bien su trabajo dando un buen salto de calidad desde la pasada temporada, creo que es un pick que puede salir ya que este señor H. Jones ha sido capaz de hacer partidos de hasta tres robos, y en frente tenemos a un equipo como los Rockets los cuales favorecen muy bien al ser el top1 en este aspecto, también destaco que aunque apenas H. Jones tiene tres verdes creo que el que sea muy bueno en defensa y que esos partidos los haya saldado con tres robos da para confiarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 12/11/2022
Pick interesante por más que sea bien complicado al estar en estos Hornets la ofensiva más que bien repartida, más B. Ingram es uno de los jugadores favoritos de la afición y del equipo uno de los mejores anotadores ya que Z. Williamson ya sabemos que ha estado ausente mucho tiempo; para este pick la razón del pick son los Rockets y unos rivales más que buenos para los intereses del pick pero más que todo, todo recae en B. Ingram que contra estos Rockets le gusta el papel y moverse en ese rol anotador y con unos buenos porcentajes históricos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 12/11/2022
Y por último este pick que sí que me parece más que interesante y tiene un gran valor en la cuota, pero hablando de CJ. McCollum que creo es el que más puede llegar a cumplir o a ser el tirador adecuado en este equipo la cuota se me hace más que buena, y claro la tenemos así porque CJ. McCollum viene como que mal en ofensiva en los últimos tres partidos y del triple como que se ha olvidado de encestarlos, pero incluso con el equipo completo venia de partidos cumpliendo con el pick así que contra este rival creo que tiene las de volver a anotar sus tres triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 12/11/2022
vamos con el over de rebotes de Porter Jr. Necesitamos que coga 5 rebotes o mas.

En los 12 partidos jugados hasta la fecha tendriamos 11 aciertos y 1 solo rojo que fue en el ultimo partido de hay que hayan bajado la linea aunque sin mucho sentido, su media son 6.2 rebotes por partido , superior a lo que nos piden. Ademas hoy se. supone que van a jugar a un ritmo alto y con anotacion alta, la linea esta en 233 puntos.

Creo que la linea deberia estar en torno a 5.5 o 6.5.

Viendo esto y la cuota casi al par hay que ir a por el. verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 12/11/2022
Vamos con el over de rebotes de Sengun. Necesitamos que coga 8 rebotes o mas.

En los 10 partidos jugados hasta la fecha tendriamos 9 aciertos y 1 solo rojo que fue por solo 1 rebote, su media son 9.7 rebotes por partido , superior a lo que nos piden. Ademas hoy se supone que van a jugar a un ritmo alto y con anotacion alta, la linea esta en 233 puntos.

Creo que la linea deberia estar en torno a 9.5.

Viendo que siempre ha llegado a los 7 rebotes como minimo y que solo no llego a 8 en 1 de 10 partidos hay que ir si o si .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.