Estados Unidos - NBA fecha: 22/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 11599
New Orleans Pelicans Detroit Pistons pronóstico Anthony Davis marcará 21 puntos o más y New Orleans Pelicans Ganará ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos a ir esta noche con el match winner que nos ofrece William Hill. Me parece que se han quedado un poco cortos con la linea de puntos que le han colocado a Davis y vamos a tratar de aprovecharlo.
La parte más complicada de la apuesta tal vez sea la victoria de los pelicans, contra un rival que en principio está siendo superior. Aún así los pelicans vienen de ganar 3 de sus últimos 5 partidos y han ganado los dos últimos partidos en casa. Su record en casa es de 9 victorias y 9 derrotas, mientras que fuera de casa son un desastre. Cuentan con la lesión de Gordon, pero creo que Holiday puede dar un pasito más hacia delante y hacer que no se resienta el equipo, que esta muy necesitado de ganar partidos como este si todavía quiere aspirar a la octava plaza del oeste.
Los pistons no están consiguiendo grandes resultados fuera de su casa y se presentan esta noche con un record negativo de 9 victorias por 12 derrotas "on the road". Además vienen de jugar anoche un partido con muchísimo ritmo contra Houston (237 puntos)que debería pesar bastante. Las casas de apuestas sitúan a los Pelicans como favoritos para esta noche y yo coincido con ese criterio.
En cuanto a Davis, parece que la linea que ha colocado WH se queda muy corta para un jugador que promedia 23.1 puntos y que ha superado la linea en los 4 útimos partidos que ha dispustado trás su última lesión. Destacar también que en las victorias de los pelicans, su contribución sube hasta los 25.1 puntos, habiendo superado la linea propuesta en 10 de las 14 victorias (incluyendo las 7 últimas victorias). Parece por tanto complicado que, si ganan los pelicans, lo puedan hacer con Davis quedandose por debajo de los 21 puntos, y más aún con la baja de Gordon.
Stake 1.5