Enviado: 00:42 09/03/2023
Y por último y siguiendo con CJ. McCollum creo que buscar sus tres triples no es mala idea aunque por el rival tampoco es que parezca la mejor idea, y lo digo porque los Mavs como rival son el peor rival, pero al mismo tiempo teniendo este tipo de cuotas como que no me importa mucho el rival, y sigo creyendo que hoy los Pelicans van a hacer un buen partido y eso puede llegar a ser lo mismo que sus estelares hagan un buen partido y en medio de todo esto creo que CJ. McCollum puede aparecer con tres triples, siendo en este caso la razón del pick por un lado la cuota, y por otro lado el jugar de local y es que ha sido en casa donde mejor ha jugado y hoy sí que se lo necesita con su mejor baloncesto.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New Orleans Pelicans","visit_name": "Dallas Mavericks", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "fecha_txt": "09/03/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/neworleanshornets-dallasmavericks", "id_partido_enet": "3998844"}
{"marcador":"113 - 106","extra":null}