Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016 hora: 02:00 Ver resultado 91100
New Orleans Pelicans Dallas Mavericks pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -5.5 FALLADO
argumento del pronóstico Vamos a New Orleans para buscar la victoria de los locales ante unos Mavs mermados.
El partido de ayer fue de bastante tralla y las consecuencias inmediatas son el descanso del quinteto titular, y la duda de participación de Parsons, que este año va de lesión en lesión y acumula no demasiada competición. Puede que juegue, porque él no necesita descanso (más allá de la causa de la duda)
El quinteto que puede ofrecer Dallas será de un nivel flojo. JJ Barea, Felton, Devin Harris, Jenkins y Jeremy Evans para jugar en back court y perímetro, Charlie Villanueva y Powell, y Mejri y Javale para jugar por dentro.
El quinteto puede tener anotadores exteriores importantes si tienen el día, porque son gente con capacidad ofensiva, pero realmente hay poco nivel para hacer un juego fluido o poder competir bien el partido, si tienen un rival serio.
Y el rival esta noche serán los Pelicans. No es un equipo que me parezca extremadamente fiable, ni siquiera que me gusta en exceso, pero sí son un equipo con capacidad de juego.
Ahora ya pasado el mayor trámite por lesiones, incluso son un equipo capaz de competir contra cualquiera.
Tyreke Evans es duda para esta noche, pero el resto del roster habitual se espera que juegue.
Anthony Davis debería dominar sin problema, y gente como jrue Holiday, Ryan Anderson o Eric Gordon deberían de tirar del carro por talento.
Una pena que no tengan una referencia interior más fiable, porque les daría mucho más empaque, pero tienen recursos.
Este año 3 partidos ya en el h2h, siendo uno de ellos precisamete el último que han jugado los Pelicans.
Hace unos días ya ganaron cubriendo esta ventaja propuesta para hoy, estando en Dallas el quinteto habitual disponible.
En los otros dos, otra victoria para NOP por +15 cuando jugaron en Texas, y una victoria de +9 para Dallas en un partido en NO a principios de Noviembre.
Vamos a mover la línea hacia una victoria sin demasiados alardes, porque los Pelicans no me dan una confianza atroz para manejar el partido en palizas, o en acierto muy elevado. Pero vamos con este hándicap porque sí me dan confianza para ganar en un partido donde el rival prescinde de todas sus referencias, y donde tienen que buscar escalar un poco en la clasificación.
No vale el tropiezo.
Stake 3.
Un saludo, y suerte.