; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks

1 2
(Leído 2764 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
91100
New Orleans Pelicans Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.54 5

FALLADO
argumento del pronóstico

Partidazo el que ayer jugó Dallas vs Sacramento. Final apasionante, inefable, mítico. A falta de un minuto y veinte segundos para que terminase la segunda prórroga, Dallas iba perdiendo de siete; pero dos triples épicos, sobre todo el último, dejaron la victoria en casa. Lo repito, no existen palabras para definir este final tan épico. Si tenéis la oportunidad, mirad el resumen del partido.

Centrándose en el partido de esta noche, los texanos visitan a los Pelicans. Lo que me lleva a apostar a favor de los Pelicans es, obviamente, el cansancio que, supuestamente, acarrean los jugadores de Dallas. Dos prórrogas jugadas a máxima intensidad contra unos Kings que jugaron de maravilla, no creo que den mucho aire para al día siguiente coger un avión, irte a New Orleans y jugar contra un equipo que se va a presentar fresco (lleva cuatro días sin jugar).

También, dato a destacar, es que el último partido que jugaron los Pelicans fue en la cancha de Dallas, donde ganaron de siete y jugaron un buen partido.

Si a todo esto le sumamos que Dallas cuando juega de foráneo no suele jugar excesivamente bien, pienso que Pelicans debería de llevarse el partido de una forma, como mínimo, sin mucho sufrimiento.

Aún no soy consciente de las posibles bajas de cada equipo. De todos modos, no es ninguna locura pensar que, posiblemente, Rick Carlisle de descanso a alguno de sus jugadores.

Stake 5. La veo bastante segura.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:42

New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks
07-01-2016 02:00

Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -2.5

1.54
Partidazo el que ayer jugó Dallas vs Sacramento. Final apasionante, inefable, mítico. A falta de un minuto y veinte segundos para que terminase la segunda prórroga, Dallas iba perdiendo de siete; p ...

Lo usare para combinar bajando stake, la lectura del pick parece buena.
Miguel Zaragoza

91100
Descanso: 50 - 49
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: New Orleans Pelicans / New Orleans Pelicans
cuota casa stake 1.86 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Segunda y última apuesta de la noche. Nos vamos al Smoothie King Center donde Pelicans recibirá a Mavericks a partir de las 02:00 horas.

Me explico rápido: el partido de ayer de Dallas en casa ante Kings fue un auténtico espectáculo. Sigo pensando que será el típico partido que en unos años saldrá en algún reportaje de la televisión o algo similar porque la verdad es que no tengo palabras para describir lo que sentí viéndolo (sin ser fan de ningún equipo).

Asi que eso, que he dicho que lo iba a explicar rápido. El desgaste que asumieron los jugadores de Dallas en ese partido es tremendo tras dos prórrogas. Si a eso le sumamos el viaje y las bajas ya confirmadas de Dirk Nowitzki, Zaza Pachulia, Wesley Matthews y Deron Williams, creo que Dallas tiene poco que decir esta noche.

Con la duda de Tyreke Evans, tiene pinta de que el partido de esta noche debería ser puro trámite para los de Texas que darán descanso a sus mejores hombres de cara al siguiente partido, pero no el de esta noche.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

91100
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -15.5
cuota casa stake 4.5 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Había dicho que era la última apuesta, pero voy a lanzar una más.

A lo dicho anteriormente añado: lo poco que he visto de New Orleans con la vuelta de todos sus efectivos la verdad es que me ha gustado mucho. Por su parte ayer Dallas no me transmitió ninguna seguridad e incluso me atrevería a decir que están faltos de ideas cuando Dirk o Deron no la meten. Sin ellos esta noche, sin Zaza Pachulia bajo los tableros, y sin Wesley Matthews soltando algún triple de vez en cuando, veo que puede darse una paliza de los de Alvin Gentry.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 06 de Enero de 2016, 22:39
Chandler Parsons por cierto también está citado como questionable, como tampoco juegue el valor de las apuestas es tremendo.
No Participante
Guru de las apuestas

91100
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.84 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido claramente marcado porque se acaba de conocer que las dos prorrogas de anoche han surtido efecto y en los Mavericks seran bajas Dirk Nowitzki, Wes Matthews, Zaza Pachulia y Deron Williams quedandose en cuadro totalmente el equipo de Rick Carlisle.

Con esto el roster de los Mavericks se reduce a Chandler Parsons, JJ Barea, Felton, Powell, Devin Harris, Villanueva, Javale McGee y gente mas que marginal como John Jenkins, Justin Anderson, Jeremy Evans y Sala Mejri, ademas que visitan la cancha de unos Pelicans que han mejorado en las ultimas fechas gracias a que Gordon y Holiday estan secundando a Anthony Davis, que ya han ganado 2 de los 3 enfrentamientos esta temporada contra los Mavs(precisamente su ultimo partido fue hace 4 noches ganando en Dallas), que llegan con mucho tiempo de descanso y juegan en su cancha.

En la pintura el destrozo de Anthony Davis debe ser importante y luego tambien Eric Gordon y Holiday llegan en un buen momento, ademas que Alvin Gentry ha tenido varios dias para preparar el partido y espero mucha intensidad por parte de los Pelicanos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 22:45
Esas cuotas/handicaps no son reales.

Ya habian bajado a la hora que lo habeis puesto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

91100
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.61 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a New Orleans para buscar la victoria de los locales ante unos Mavs mermados.
El partido de ayer fue de bastante tralla y las consecuencias inmediatas son el descanso del quinteto titular, y la duda de participación de Parsons, que este año va de lesión en lesión y acumula no demasiada competición. Puede que juegue, porque él no necesita descanso (más allá de la causa de la duda)

El quinteto que puede ofrecer Dallas será de un nivel flojo. JJ Barea, Felton, Devin Harris, Jenkins y Jeremy Evans para jugar en back court y perímetro, Charlie Villanueva y Powell, y Mejri y Javale para jugar por dentro.
El quinteto puede tener anotadores exteriores importantes si tienen el día, porque son gente con capacidad ofensiva, pero realmente hay poco nivel para hacer un juego fluido o poder competir bien el partido, si tienen un rival serio.

Y el rival esta noche serán los Pelicans. No es un equipo que me parezca extremadamente fiable, ni siquiera que me gusta en exceso, pero sí son un equipo con capacidad de juego.
Ahora ya pasado el mayor trámite por lesiones, incluso son un equipo capaz de competir contra cualquiera.
Tyreke Evans es duda para esta noche, pero el resto del roster habitual se espera que juegue.
Anthony Davis debería dominar sin problema, y gente como jrue Holiday, Ryan Anderson o Eric Gordon deberían de tirar del carro por talento.
Una pena que no tengan una referencia interior más fiable, porque les daría mucho más empaque, pero tienen recursos.

Este año 3 partidos ya en el h2h, siendo uno de ellos precisamete el último que han jugado los Pelicans.
Hace unos días ya ganaron cubriendo esta ventaja propuesta para hoy, estando en Dallas el quinteto habitual disponible.
En los otros dos, otra victoria para NOP por +15 cuando jugaron en Texas, y una victoria de +9 para Dallas en un partido en NO a principios de Noviembre.

Vamos a mover la línea hacia una victoria sin demasiados alardes, porque los Pelicans no me dan una confianza atroz para manejar el partido en palizas, o en acierto muy elevado. Pero vamos con este hándicap porque sí me dan confianza para ganar en un partido donde el rival prescinde de todas sus referencias, y donde tienen que buscar escalar un poco en la clasificación.
No vale el tropiezo.

Stake 3.
Un saludo, y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

91100
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.88 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta pronostico ya que habeis puesto todo del final del partido me animare a poner este.

No voy añadir mucho a lo dicho ya que sabo desastre del equipo local hoy deberian ganar y por bastantes puntos, pero los pelicans tampoco son los mas fiables del mundo.

Visto la cantidad de bajas que va a tener los visitantes creo que cuando salga la segunda unidad de dallas la diferencia debera ser muy grande sobre todo en el juego interior, asi que ahi tiene que dominar los locales.

he mirado partidos en los medio tiempo y la verdad que muy favorables no son las estadisticas, pero hoy es un caso aparte jugamos con el tema que casi todos los titulares o estan tocados o no van a jugar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

91100
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: New Orleans Pelicans / New Orleans Pelicans
cuota casa stake 1.68 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Uno de los picks que mas claros tengo de esta noche es este. Iba a meter el HA, pero vistas las bajas de ultima hora de Dallas debido al desgaste sufrido en la victoria por los pelos de anoche (Dirk, Deron, Zaza y Wesley) me decanto por un partido dominado de principio a fin por los Pelicans que vienen descansados y recuperando a Pondexter que hoy tendría minutos después de una larga lesión.

No me voy a explayar mucho con estadísticas, H2H ni clasificaciones porque este partido no las merece.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 04:06

Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -2.5

1.54
Partidazo el que ayer jugó Dallas vs Sacramento. Final apasionante, inefable, mítico. A falta de un minuto y veinte segundos para que terminase la segunda prórroga, Dallas iba perdiendo de siete; p ...

ROJAZO. No hay escusas que valgan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 04:11
Vaya verguenza lo de Pelicans... no se puede hacer más el ridiculo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 04:14
Pues la verdad es que sí.
Si no pueden ganar a estos Mavs, no creo que sean capaces de ir mejorando ese 34% de victorias.

A mi no me gusta un carajo, pero joder... hoy tenían un partido muy asequible en una temporada donde van 11-22.
Menudo último cuarto que se han cascado...
Miguel Zaragoza
Enviado: 07 de Enero de 2016, 11:30
No pude verlo, pero qué ha hecho Pelicans!?  :o :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 11:38

Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -7.5

1.84
Partido claramente marcado porque se acaba de conocer que las dos prorrogas de anoche han surtido efecto y en los Mavericks seran bajas Dirk Nowitzki, Wes Matthews, Zaza Pachulia y Deron Williams qued ...

91-100 Dallas Mavericks.

El quinteto titular de Dallas con +- negativo pero les ganan el partido el banquillo con Devin Harris, Villanueva, Justin Anderson y Powell, y eso que la 2º unidad de los Pelicans no es floja ni mucho menos con Ryan Anderson, Holiday, Norris Cole y Cunningham.

Que acabe ya la temporada para los Pelicans.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.