Enviado: 21:21 14/11/2023
Vamos con otro pick para la jornada de NBA de hoy. Esta vez nos vamos al Pelicans vs Mavericks que se va a disputar en el Smoothie King Center de New Orleans. Quiero probar la victoria visitante por lo siguiente: Creo que existe gran diferencia entre plantillas. Los Mavs en mi opinión han mejorado su equipo respecto a la temporada pasada y creo que pueden dar más de un susto. Con un Doncic a nivel MVP e Irving a gran nivel, son un equipo muy dificil de batir. El año pasado les faltaba tiro exterior y este año con la llegada de un experto tirador como Seth Curry o Grant Williams han mejorado mucho sumado a logicamente la amenaza de tres de Irving, Doncic o Hardaway. Lively por dentro cumple que es lo que tiene que hacer en un equipo como este. A parte tiene gran rotación y profundiad de plantilla con Exum, Klebel, Powell, etc. Hoy será baja Kleber. En cuanto al balance llegan con un 8-2 favorable y 4-1 como visitantes. Precisamente su último partido fue ante los Pelicans también en New Orleans y ganaron sobrados pudiendo dar descanso a sus titulares (menos de 30 min cada uno). Enfrente tienen a unos Pelicans irregulares pero peligrosos ya que tienen jugadores de nivel. El trio Williamson, Ingram, McCollum es potente y está bien acompañado por Valanciunas. Sin embargo hoy no jugará McCollum, 2º máximo anotador del equipo. A este hay que sumar las bajas de Alvarado, Murphy, Lance y posiblemente Jones, dejando una rotación corta. Más allá de esto, tampoco han demostrado ser un equipo sólido en casa con un balance negativo de 2-3. Creo que si los Mavs se toman el partido en serio deberían ganar sin problemas. Suerte y stake 1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New Orleans Pelicans","visit_name": "Dallas Mavericks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58547.png", "fecha_txt": "15/11/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/neworleanshornets-dallasmavericks", "id_partido_enet": "4300557"}
{"marcador":"131 - 110","extra":null}