Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Chicago Bulls
1
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 06/01/2023
Como parte del próximo día de juego de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto de la NBA el 7 de enero a las 3:00 hora de Moscú, se llevará a cabo un partido entre los equipos de la Conferencia Este en el Wells Fargo Center, los jugadores de Filadelfia. Encuentro de los 76ers y los Chicago Bulls. En este juego difícil y al mismo tiempo interesante, les aconsejo que presten atención al ganador del partido, creo que los jugadores de Filadelfia deben convertirse en dueños de este juego.

El último juego entre los equipos fue el 30 de octubre, y en él los jugadores de Filadelfia en el juego de ida por sí mismos pudieron ganar la pelea, el juego terminó con una puntuación (109:114).

Ambos equipos del este mejoraron notablemente en su juego, destaco especialmente a los jugadores de Chicago, cuyo equipo comenzó a actuar con mucha más agresividad en ataque, lo que, en mi opinión, no fue suficiente para ellos. Por supuesto, Chicago recientemente ha podido superar a los jugadores de Brooklyn en su cancha, pero digan lo que digan, la derrota de Durant y el equipo se estaba gestando, pero en el partido contra Filadelfia, los “toros” de Chicago tendrán a trabajar duro, especialmente si Embid juega en este juego, la principal arma de ataque y, en principio, también de defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 06/01/2023
Vamos con este handicap mediano para los Bulls. La principal razón es la ausencia confirmada de Embiid y la buena racha de Bulls. Pasemos a explicar.

76ers, 5to de conferencia este con 23-14 y 16-5 de local, recibe a Chicago, 10mo de la misma conferencia con record 17-21 y 7-12 en la carretera.

Bulls viene con muy buenas actuaciones a excepción de una derrota con Rockets, todo lo demás fue loable. Le acaba de ganar a los Nets rompiéndole una racha de 12 victorias. También hizo lo propio ante Detroit, Bucks, Nicks y Heat, estos dos últimos a domicilio, entre otras victorias. Perdió los 2 partidos con Cavaliers que todos sabemos que es un equipazo y en uno incluso se fueron a prórroga.

Por todo lo expuesto, la buena tendencia de la visita y esto sumado a la ausencia del camerunés pues me decanto por este handicap a favor de 5.5 puntos. Pienso que serán suficientes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:32 06/01/2023
Se enfrentan los Bulls contra los Sixers como locales en este encuentro, tenemos que decir que hay una baja confirmada que es la estrella de los sixers Joel Embiid. Embiid es la pieda angular junto a Harden para ganar los encuentros, es la primera vez en esta temporada que no juega. Espero un juego perfecto para Nikola vucevic sin que nadie le pueda parar en el aro rival y amigo. Nikola ha pasado este over en mas de un encuentro, en los ultimos partidos a mejorado bastente y viene promediando unos 30 puntos entre puntos y rebotes, veo este pick facil de salir con la ayuda de la baja de Joel embiid.

VAMOS a por el VERDE!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:38 06/01/2023
Pick que me parece interesante al ir a favor de J. Harden quien deberia tomar mucho del liderato de este equipo sin J. Embiid, es cierto que J. Harden como base armador puede hacer su rol de play maker y es más para lo que deberia estar para este equipo pero al hablar de J. Harden hablamos de un jugador que puede hacer de todo, en cuanto a los triples sí que por ahí se puede ver una cuota ajustada ya que hubo un momento en el que nos pagaban una buena cuota sobre dos por tres triples de J. Harden así que creo que vamos justos con la cuota, pero sí que la línea de tres triples siempre es atractiva y por ahí va la razón del pick más que los mismos Bulls que puede hacer partidos muy buenos como malos.

Así que por ese lado de los números vamos bien con unos Bulls que en datos vienen siendo uno de los equipos buenos como rival para buscar este pick, más creo que el valor está más en el mismo J. Harden porque sí está para hacer tres triples lo puede hacer en contra de todos los rivales en la NBA, así que bien por tener a los Bulls pero el pick es más a favor de J. Harden y que hablando de como llega con los triples y es porque nos pagan esa cuota es porque al contrario que la pasada temporada ahora sí que ya los viene haciendo con algo de regularidad por ejemplo en sus últimos partidos deja 4 verdes y 2 rojos, además de que es raro verlo haciendo solo un triple y más esa baja de J. Embiid que da para muchas cosas pero igual es al final buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.