Enviado: 20:12 30/03/2024
Pues después de la nueva cagada el otro dia de Boston nuevamente en Indiana no tengo mas remedio que entrarle a que los platos rotos los pagan los pelicans, Boston necesita un par de victorias para mantener la ventaja de campo en caso de pasar todas las eliminatorias y poder disputar las finales de la NBA. Los Pelicans en el Smoothie King center como local no lo están haciendo del todo bien esta temporada y cuentan con 25 victorias y 14 derrotas y le han ganado de al menos 10 puntos Cleveland, Miami, Oklahoma, Phoenix, Clippers, Dallas, Atlantay Golden State. Llama poderosamente la atención que de las ultimas 10 salidas de los orgullosos Verdes en 8 han ganado de al menos 10 puntos y fue únicamente en los 2 partidos de Atlanta donde se han relajado en sobremanera, No creo que un equipo como el verde se deje llevar un partido de nueva que seria la 3ª derrota consecutiva y creo que con todo el equipo al completo (únicamente cuentan con la baja de Horford) le dan pal pelo a los de nueva Orleans que tienen una disputa abierta por la plaza 4ª a la 6ª de play off ue disputan contra Clippers, Dallas , Phoenix, Sacramento y LAkers Gran cuota sin duda este -9.5 para los de Joe Mazzulla
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New Orleans Pelicans","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58538.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "30/03/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/neworleanshornets-bostonceltics", "id_partido_enet": "4302750"}
{"marcador":"92 - 104","extra":null}