; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks

1
(Leído 692 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 07/02/2023
Buscamos que Okongwu se vaya con el doble doble.

Este jugador sin Capella a estado a la altura en los partidos y juega sobre 20 minutos en los partidos.

Si tenemos en cuenta su media es de 9 puntos y de 7 rebotes.

Viene de quedarse en 6 puntos y 6 rebotes en el anterior y en su anterior encuentro se fue con doble doble.

Creo que en este partido puede estar bien en su anterior partida Capella se fue con 19 rebotes y con algunos minutos más en pista se puede ir con un mayor aporte este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:19 07/02/2023
Buscamos que Capella se vaya con al menos 24 entre las 3 facetas.

Capela viene de tener buenos números, su media es de 12 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia, dejando una media total de 24 totales, justo lo que nos piden.

Capella en su anterior partido se fue con más de lo que nos piden con 21 puntos, 19 rebotes y 1 asistencia, dejando un total de 41 totales.

Capela viene de lesión pero que viene sumando mucho en sus anteriores partidos, además es de los que suman rápido, espero el doble doble y que sobrepase los 23 cómodamente, aunque tendrá pelea con Valenciunas puede sacarle faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:30 07/02/2023
Buscamos que el pívot de Pelicans se vaya con al menos 10 puntos y 10 rebotes para el verde.

Este jugador tiene una media de casi nada el doble doble por lo que estamos pidiendo su media más o menos.

Viene de hacer dos doble dobles de seguidos antes de perder el partido por lesión.

Creo que si hace un partido poco más o menos de su promedio dejara el verde.

Su media es de 14 puntos y de 9,7 rebotes. Creo que con sus números puede dejar el verde. Contando sus últimos partidos viene de dejar 13 puntos y 9,6 rebotes y el verde lo ha dejado en 5 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:39 08/02/2023
Pick que me parece interesante por la línea que buscamos, eso sí los números en esta temporada como que no acompañan, pero creo que la vuelta de B. Ingram es buena para el pick aunque parezca que no lo es, y eso se ve reflejado en los últimos partidos del equipo, el jugar a postearse como que no se miraba mucho en estos Pelicans y con la llegada de los malos resultados como que cada quien estaba jugando a su manera, más creo que todo va cambiando o por lo menos eso es lo que se ha visto en los últimos partidos y JV pueda generar más juego como antes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:46 08/02/2023
Y este pick sí que para probar nada más porque los números no acompañan y para lo que era antes lo que se pagaba por un triple de J. Valanciunas sí que esta cuota no tiene nada de valor, pero ya en esta temporada lo tenemos haciendo por lo menos un intento de triple por partido y por lo general es sin marca al no ser un jugador de buenos porcentajes por lo general le van a dejar el tiro, hace algunos partidos venía con buena dinamica con respecto al triple y están ese par de partidos en los que ha dado mucho de que hablar, algo que hizo la pasada temporada igual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.