; Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Atlanta Hawks

1
(Leído 491 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 04/11/2023
Buenas noches, pick a la nba y en concreto al partido que van a disputar los equipos new orleans pelicans y atlanta hawks , los dos equipos han comenzado muy bien esta temporada y llegan con 3 victorias en linea para los hawks luego de perder sus 2 primeros partidos, los pelicanos liderados por cj mccollun han conseguido 4 victorias y sólo una derrota en los 5 partidos que se llevan jugados hasta la fecha, brandon ingram es duda en los pelicans.

Tras este pequeño análisis del partido vamos con el pick y lo que buscamos es que el pivot de atlanta hawks clint capela consiga hacer un doble-doble, en los últimos 5 partidos nba ha hecho 4 doble-doble con 11-12-13 y 13 rebotes, está promediando un poco más de 10 puntos y 10 rebotes, esperemos que esta noche nos brinde otro verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 04/11/2023
Buenas noches, pick a la nba y en concreto al partido que van a disputar los equipos new orleans pelicans y atlanta hawks , los dos equipos han comenzado muy bien esta temporada y llegan con 3 victorias en linea para los hawks luego de perder sus 2 primeros partidos, los pelicanos liderados por cj mccollun han conseguido 4 victorias y sólo una derrota en los 5 partidos que se llevan jugados hasta la fecha, brandon ingram es duda en los pelicans.

En cuanto al pick, que es el segundo de la noche se trata de puntos y del jugador onyeka okongwu y lo que necesitamos es que al finalizar el partido consiga por lo menos 9 puntos, me parece una linea muy factible si miramos sus últimos partidos, 6 verdes y 2 rojos, los verdes con mucha holgura:

18-11-14-7-6-14-10-16 puntos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 04/11/2023

Tercer y último pick de la noche y en esta ocasión es sobre el jugador de los hawks trae young, base del equipo que está ejerciendo de director de orquesta y que aunque no anda fino es el que reparte el juego lo que le hace conseguir muchas asistencias, sobre 10 minimo, asi tenemos para esta linea 4 rojos y 2 verdes en los últimos 6 partidos: 10-8-11-12-9-10 asistencias, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 04/11/2023
Comenzamos la NBA de nuevo despues de un un paron enfocado en el tenis. Vamos con mi primer pronostico de este año en el cual me decanto por la victoria de Pelicans que juegan en casa y creo que tiene un equipo muy completo, el año pasado en el inicio de temporada sin duda fue unos de los mejores equipos con la plantilla al completo, tiene uno de los mejores jugadores con futuro, Zion Willianson. Ademas juegan con Ingram y Collum y como Pivot Valencianus, creo que en casa es un equipo duro de batir. Hawks poseen a uno de los mejores bases Trae Young Y Dejuonte Murray, pero creo que jugando como visitantes y con unos Pelicans que defienden bien la zona exterior y el marcaje al hombre de los bases de Hawks, Deberian ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.