Enviado: 20:34 04/11/2023
Pick que me parece interesante seguir jugando ya que dos triples entran perfectamente en la producción ofensiva de J. Clarkson, eso sí tenemos esta línea porque la irregularidad es parte de su juego y pude hacer un buen partido en anotación pero igual sin abusar del triple y terminar con un 0 de 4 en triples, por poner un ejemplo, aún así creo que dentro de lo que es capaz de hacer, dos triples sí que los puede hacer hasta en un mal partido. Por el lado de los Timberwolves creo que vale la pena ir en su contra pese a que no se han demostrado como que muy favorables con el triple pero de igual manera esto apenas está empezando y la muestra de partidos es muy pequeña todavía, además está el factor R. Gobert por dentro, así que al final creo que en este partido que igualmente tiene su picante y se espera una dura batalla en la que J. Clarkson puede hacer más daño por fuera que dentro a priori.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Minnesota Timberwolves","visit_name": "Utah Jazz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58548.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58545.png", "fecha_txt": "05/11/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/minnesotatimberwolves-utahjazz", "id_partido_enet": "4301834"}
{"marcador":"123 - 95","extra":null}