; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz

1
(Leído 249 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 16/01/2023
Todavía no sabemos si estarán Gobert, Edwards y Prince en los locales, mientras en la visita es duda Markkanen.

A mi modo de ver Minnesota es superior a Utah en varios sentidos. Físicamente me gusta más, lo veo más solido, se asocia bien. Prueba de ello la racha de 5 victorias que lleva en casa.

Por su lado Utah tuvo la suerte de estar donde debía estar en algunos partidos que fueron victoria, sin embargo lleva 8 derrotas en los últimos 11. Es verdad que en todos dio batalla hasta el final pero no consigue convertir eso en victoria y es un problema, no espero que eso cambie ahora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:24 16/01/2023
Pick interesante a favor de M. Conley aunque parezca una línea alta creo que entra dentro de lo que puede hacer y ofrecer M. Conley al juego, por otro lado es mala la baja de L. Markkanen ya que es el mejor anotador del equipo y que puede jugar muy bien en el catch and shoot, el rival los Timberwolves creo que vienen bien ya que pueden meter ritmo, siendo algo que no ayuda el jugar de visitantes pero de todas maneras sigo creyendo que el rival es bueno como para buscar este pick a pesar de lo dicho sobre todo la baja de L. Markkanen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.