; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns

1
(Leído 926 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 23/03/2022
A esta cuota vamos bien ya que en kambis sí que está mejor ajustada a 1.75 y es que D. Ayton ha demostrado que es muy capaz de hacer un doble doble con 25 dobles dobles en 51 partidos, que son números justos pero buenos igual porque hablamos de los Suns que pueden llegar a dominar bastante y por ahí D. Ayton no ve acción en los últimos cuartos, y pese a eso ha sido capaz de hacer buenos dobles dobles cuando juega poco tiempo también, hoy contra los Lobos creo que el match es muy bueno por el ritmo que puede llegar a tener el partido y por lo que llega a permitir este equipo y que vienen compitiendo más que bien por lo que eso sí partido deberíamos tener hasta el final, por último los números que viene dejando D. Ayton con 6 verdes y 2 rojos en sus últimos partidos y a los Lobos ya les hizo un buen doble doble con 22 puntos y 12 rebotes en este mismo escenario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 23/03/2022
Pick que me parece interesante ya que los Lobos vienen siendo un rival top para buscar este pick y creo que no tuviéramos esta cuota de no ser porque C. Payne en sus últimos partidos se podría decir que ha cuidado bien el balón, aún así dos pérdidas sí que puede dejarlas como parte de su juego, también destaco que por ahí estos partidos han sido de relativa facilidad para los Suns y mirando más atrás ya en partidos que han sido algo más complicados y con rivales con números similares a los de los Lobos deja buenos números con 4 y 3 pérdidas, ahora, este partido pinta para ser difícil para los dos bandos por la baja de C. Paul quien se vuelve la razón del pick ya que deja a C. Payne en su lugar y con la presión que pueden llegar a ejercer los Lobos las pérdidas deben llegar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:27 23/03/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a MIN Tiberwolves contra PHX Suns.

Vamos a ir con un pronostico de que gana Minnesota Tiberwolves y que ambos equipos consiguen anotar 100 puntos en el encuentro. Con una cuota de 2,15 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Los Tiberwolves en los 6 partidos que lleva disputados este mes de Marzo en el Target Center (Mineápolis), en los 6 a conseguido la victoria y por diferencia de mas de 10 puntos todas ellas. Nuestro pronostico , solo fallo en una de ella , contra los Portland Trail Blazers que solo consiguieron 81 puntos. También hay que decir que 2 dias antes jugaron en la misma condición y Portland consiguió 121.

En general , para las casas , tienen una ligera preferencia de victoria para los Suns , pero viendo la racha de Minnesota , creo que voy a intentar esta cuota por encima del par.

Suerte y a ello.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 24/03/2022
Pick bien interesante a favor de M. Bridges ya que viene cumpliendo con mucha regularidad y por el rival vamos muy bien también, el punto es que esta cuota es muy justa para lo que por lo general hace M. Bridges pero con el tema de las bajas en los Suns M. Bridges hace ahora un papel más protagónico del que ya tenia antes siendo un jugador incansable y casi siempre rendidor, por lo que creo que hoy puede seguir con la buena dinámica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.